Saltar al contenido

Opinión y Clasificación de Concesionarias y Talleres Oficiales


Dornogui

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, tras un post que abrí por un tema específico, se me ocurrió que sería interesante abrir este post, para futuras compras de unidades (tanto sea para (ESCRACHAR o GLORIFICAR) distintas consecionarias y Talleres oficiales, donde estamos, desgraciadamente, obligados (clientes CAUTIVOS) a concurrir, por las Garantías de Fábrica...el título de este post fué muy sabiamente sugerido por el amigo MEGENE 01.

 

Para darle forma al tema...comienzo, por mi experiencia.

 

1-Galante D´Antonio (San Isidro)

Reconozco que son gente seria, recomendable para hacer una operación, no así para tratar de negociar un precio, la qieren todas para ellos y es casi imposible poder sacar algo a nuestro favor....como ejemplo las alfombras de Bouclé del Megane 3 F2 PRIVILEGE, si las quiero las tengo que pagar $1500, me parece que es algo demasiado RATA. Sí reconozco que me "regalaron" el polarizado común yo puse la diferencia para que me pongan el antivandálico...aunque el polarizado, en todos los demás vehículos que compré, aclaro es la 1º ves que compro un Renault, jamás ninguna consecionaia de la marca que fuera me lo cobró y ni siquiera se los pedí, siempre me preguntaron directamente cual de los 3 tonos quería.

 

2-Autos del Mar (Mar del Plata)

Si bien en esta consecionaria no realicé la operación por un tema de color, yo quería blanco y solo tenían negro, el vehículo me costaba $7000 menos y en el presupuesto escrito que me dieron, figuran como "obsequio", alfombras de Bouclé, Kit de Seguridad y tuercas antirrobo. Obviamente que la próxima ves que decida comprar un Renault primero voy acá.

 

Saludos

Guille

Editado por Ric
Acomodar título.
  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Hola amigos, tras un post que abrí por un tema específico, se me ocurrió que sería interesante abrir este post, para futuras compras de unidades (tanto sea para (ESCRACHAR o GLORIFICAR) distintas consecionarias y Talleres oficiales, donde estamos, desgraciadamente, obligados (clientes CAUTIVOS) a concurrir, por las Garantías de Fábrica...el título de este post fué muy sabiamente sugerido por el amigo MEGENE 01.

 

Para darle forma al tema...comienzo, por mi experiencia.

 

1-Galante D´Antonio (San Isidro)

Reconozco que son gente seria, recomendable para hacer una operación, no así para tratar de negociar un precio, la qieren todas para ellos y es casi imposible poder sacar algo a nuestro favor....como ejemplo las alfombras de Bouclé del Megane 3 F2 PRIVILEGE, si las quiero las tengo que pagar $1500, me parece que es algo demasiado RATA. Sí reconozco que me "regalaron" el polarizado común yo puse la diferencia para que me pongan el antivandálico...aunque el polarizado, en todos los demás vehículos que compré, aclaro es la 1º ves que compro un Renault, jamás ninguna consecionaia de la marca que fuera me lo cobró y ni siquiera se los pedí, siempre me preguntaron directamente cual de los 3 tonos quería.

 

2-Autos del Mar (Mar del Plata)

Si bien en esta consecionaria no realicé la operación por un tema de color, yo quería blanco y solo tenían negro, el vehículo me costaba $7000 menos y en el presupuesto escrito que me dieron, figuran como "obsequio", alfombras de Bouclé, Kit de Seguridad y tuercas antirrobo. Obviamente que la próxima ves que decida comprar un Renault primero voy acá.

 

Saludos

Guille

Editado por Ric
Acomodar título.
  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opinión y Clasificación de Consecionarias y Talleres Oficiales

 

Aqui van mis comentarios

 

BLEU automotores. MUY BUENO. Me atendieron por el ruido de la tulipa del cinturón, salieron conmigo a comprobarlo y activaron el reclamo por la garantia. Una vez recibida la pieza me dieron turno y se cambió. Ademas me hicieron ajuste del porton trasero que crujía en ciertas ocasiones cuando contorsionaba. Impecable trabajo y atención y vi que trabajan y atendian muy bien a los clientes.

 

En CENTRO automotores de la calle Cabrera, empezaron con que ah que raro.. no se fijate.. nadie ha reclamado esto.. Ese taller está atestado de autos y me querían dar turno para dentro de 1 mes para llevar el auto y dejarlo todo el dia para que lo revisen y recien ahi ver si detectaban pedir el repuesto, ergo tenia que ir ya de movida 2 veces mas. Ademas ya se, me iban a tener el auto parado y a decir que no lo escuchaban porque el ruido se detectaba andando.

 

DIAZ de Av San Martin. Muy bueno. Me cambiaron el volante del Fluence por la garantía y services, muy bien y cuidadosos con el auto.

 

NO recomiendo el de Diaz de Av. Elcano donde me largaron duro con un ruido del Fluence, que me arreglaron en MEDIA HORA en el de DIAZ de Ciudad de la Paz. Lo único que tengo que objetar de este ultimo, es que me hicieron una marca en el paragolpes trasero. La atención muy buena.

 

No he ido pero hay muy buenas referencias de ANTELO.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opinión y Clasificación de Consecionarias y Talleres Oficiales

 

Sabés que tenés razón Megane01.....ANTELO, como me había olvidado, no solo hacen Nissan EXCELENTEMENTE BIEN, sino también RENAULT.

Siempre llevé el Tiida a ANTELO, excelente atención y muy buenos profesionales, por lo menos lo que se refiere a Nissan, supongo que debe ser igual en Renault, y conste que me iba de Olivos hasta J. B. Justo y Helguera Capital.

Saludos

Guille

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opinión y Clasificación de Consecionarias y Talleres Oficiales

 

Ok muy buenas referencias tenemos entonces, podes llevar alli a tu Megane ahora. Y sino no se si mas cerca pero mas rápido para llegar es el de Bleu en Car one. Los services te dan turno y podes esperarlo, hay un café.

Si tenes que hacer solo el service podes hacerlo en cualquier Renault minuto, pero... en el ultimo que fui en Capital me lo dejaron perdiendo aceite, tuve que volver y era el tapon que les vino fallado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opinión y Clasificación de Consecionarias y Talleres Oficiales

 

Busqué en internet y Bleu me figura en Tortuguitas está bien?

En Antello también vas con turno y tenés café y WiFi mientras lo esperas, si querés hacerlo, sino no demoran mas de dos horas.

Saludos

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opinión y Clasificación de Consecionarias y Talleres Oficiales

 

Muy bueno el post, les cuento mi experiencia con respecto al consecionario oficial AUTOSUR (Trelew)

 

En el viaje q hicimos al sur llegamos a Puerto Madryn en donde estuvimos 2 dias, alli me empezo a fallar el auto y al otro dia teniamos q seguir viaje ya q nos ibamos para Esquel como teniamos q pasar por Trelew q esta a aproximadamente 60 Km de Madryn, busque en el GPS un concesionario por ahi y fuimos a AUTOSUR

 

La verdad q no tengo nada malo para decir nos entendieron muy bien tanto a mi familia como al auto, mientras revisan el auto nos hicieron esperar en una sala con unos sillones en donde nos dieron cafe habia una tele y algunas revistas. En cuanto al auto lo scanearon y la falla provenia de una de las bobinas originales, cambiaron la bobina q estaba jodida mas la otra q quedaba original (no sea cosa q haga un par de km mas y se me jodiera la otra). Por ultimo se me acerca el encargado y me dice tienen unos 15 minutos mas para esperar, si le digo q paso le pregunte, le vamos a dar una lavada al auto asi siguen el viaje con el auto un poco mas limpio :bien:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opinión y Clasificación de Consecionarias y Talleres Oficiales

 

Si si en Tortuguitas, ramal Pilar km 35 aprox, hay un cafe ahi tambien y sino esta cerca a un puente el shopping Tortugas para tomar un remis y dar una vuelta.

Buen dato el de Antelo para ir de lejos y poder esperarlo

saludos

 

Busqué en internet y Bleu me figura en Tortuguitas está bien?

En Antello también vas con turno y tenés café y WiFi mientras lo esperas, si querés hacerlo, sino no demoran mas de dos horas.

Saludos

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Opinión y Clasificación de Concesionarias y Talleres Oficiales

 

centro automotores del sur lomas de zamora y su vendedor particular y viceversa :oh:

 

buenas muchachos....

aclaradas ciertas dudas , gracias guille!!( disculpen la demora y lo extenso) :please:

voy a comentar mi experiencia en un intento de compra.

vale remarcar que fue particular, no en una concesionaria OFICIAL(en un primer intento).. confuso? , ya se aclarará.

Mi búsqueda estaba en un megane 2 2.0. doy varias busquedas en internet , y sale un aviso de un luxe 2010 con 46k.(actualmente publicado )

bue.. Contacto con el vendedor por tel y con muy buena predisposición accede a darme la dirección para ir a verlo.

Todo okay, voy lo miro(tenia detalles que puedo remarcar si alguien me manda un mp para no desvirtuar).

pero entre mis ganas de tener un auto , la necesidad de estar cansado de estar a pata, a veces uno no entra en detalles finos y cae.

después de ver el auto, pregunto por la documentación ,ahi me comentó que el era un vendedor de RENAULT. una agencia oficial de Av Hipolito Yrigoyen . Lomas de Zamora y que los papeles originales estaban ahi. el me mostro cedula verde y el resto fotocopias.

Bueno, le dije, dame la dirección de Renault agencia, voy y miro los papeles...

a lo que ya me estaba apurando mal.. osea me empezó a tratar como si fuera un “descolgado”,-esto es así, así lo manejamos.... yo le vendo autos a la agencia hace muchos años, no hay problemas, nunca tuve problemas.. etc.

en mi interior me traicionaba la falta de experiencia en la compra de un auto por tantos años(para el que no sabe hacia muuuuchos años que no tenia auto y estaba fuera de ritmo al momento de comprar,las cosas cambiaron mucho).

pensé, será así? yo estoy mal!hasta pense en comentar en el foro, pero me sentí un zapallo! jajaja

bueno, supuestamente eran dos personas, el que me atendio, y su socio.

por lo que decidí decirles, que iba a pedir un informe de dominio .02 e ir a ver la documentación a la agencia RENAULT.

me tome el dia de mi trabajo, me fui hasta SAN JUSTO!!!! jajaj me quiero matar! desde lanus en bondi! e hice el inf. dominio. voy a la agencia renault y pido ver la documentacion original.

me la muestran , con distancia.. no les gustó mucho que fuera a ver una documentación. tenia una prenda que había sido levantada y pregunto los costos de transferencia. ya que me dijeron que ellos si o si la hacian.

me dijeron un 9% inamobible. les dije, que era excesivo dado que esta entre 4 -5 % (muy bien averiguado por mi en los registros automotores).

me dijeron que si , era así. que para eso lo hacian ellos y que o es así o nada.pregunté que si podian considerar ese costo,dado que fui a buscar un auto particular y no a una agencia. todo por esas circunstancias de valores que para mi eran significativas.y que mi intencion era hacerla por mi cuenta

y me dijeron que no ,era así o nada.

no me gustó que decía que tenían que hacer una denuncia de la cedula verde se había perdido para que pudiera circular, no me gustó la inamovilidad de una negociación todo tironeado.-voy busco un auto particular, para abaratar ciertos costos pero en definitiva termino en una agencia que me pone los requisitos? raro

a todo esto, yo como buen salame había dejado a estos pibes 1500 pesos de seña.

llamo por tel a estos tipos , los “vendedores”. cuando hablo que vi la documentación

me trató re mal por tel, todo digno, en victima.. que lo llamaron de la agencia, que ahora por mi culpa no pueden vender mas autos que la agencia no les da mas!! que perdieron un monton! por mi culpa , etc etc etc...

yo no entendía nada, pero dije , mirá yo te voy a pagar todo al contado, lo queres vender o no?

el precio ya estaba acordado , por eso señe y aceptado.

pero era el muro de los lamentos este muchacho, que ahora renault no me da mas autos!!! que perdi mucha plata ¡ bla bla bla bla....

a todo esto , solo tenia un n de celular del vendedor. el arreglo era, yo le daba la plata CASH en SU domicilio y de ahi ibamos con el hasta RENAULT Agencia Lomas de zamora .

primeras discusiones por que le dije, que yo entragaba el dinero y ahi queria los documentos con el auto.

ahi empezaba a a lamentarse de vuelta, que esto es así.. que se hace así.. bla bla bla...

accedi a eso.

cuando volví de la agencia y después de haberlo llamado para arreglar el dia del pago, el me dice.. que ese dia no, que mejor dos dias despues , que lo llamara y arreglabamos.

nunca llamo por tel.

vuelvo a llamar le pregunto.. y? que arreglaste? estee. no mañana no puedo por que mi socio no esta así que lo dejamos para otro dia, el proximo ,a la mañana y ahi te acompañan hasta la agencia para ver los papeles.

que? VOS DIJISTE QUE IBAS VOS?

si pero no puedo dejar solo el negocio( un lavadero de autos). =(

quien va conmigo?

mi socio

como se llama?

no me contesto.

le digo..hagamos una cosa.... avisame BIEN, que dia y horario vamos a hacer el negocio.

yo necesito dia y horario y quien o con quien hago las cosas.

lo pensas , lo organizas y me llamas.

Ahi me di cuenta que fui un salame , que era peligroso y que jamas querian concretar una venta.

perdi los 1500 pesos y sali a buscar la joyita que me compre( ese es otro capitulo) jeje.

eso fue un viernes

el sabado sali encontre el que ahora tengo , concrete con un SEÑOR con mayúsculas!

y nunca me llamaron

paso casi una semana y me llama el que nunca habia hablado conmigo. el socio

“mira esto es así... vos hoy pones la plata a la tarde “ en esos terminos.. imaginense.. lo primero que pensé es LA QUE ME SALVE!

gente PESADA!

me habia dado cuenta que el vendedor con el que hable, mintío absolutamente en todo desde un principio, dijo todo lo que el hizo como que lo habia hecho yo... osea dijo que yo no queria comprar, que di seña , que le cambiaba los dias de pagos..

osea , todo lo que el me dijo, lo transmitio cambiado.

todo un hdp! ... supe que la seña estaba perdida, pero la pedí igual, al que me dijo

jaja te cague la seña!! y me cortaron

el auto salio publicado otra vez en mercadolibre

venden renault, tenian un megane 2 y un fluence.

es en marmol en un lavadero calle bynnon al 2900 frente a una plaza.

la agencia de renault es AV H Irigoyen 8237 centro automotores

puedo dar muchisimos mas detalles pero no quiero hacerlo AUN MAS denso...

espero le sirva a alguien que busque particular y no caiga. a veces el dinero que queremos hacerlo rendir de una forma que solo se puede acceder en forma particular dada la seguridad de las agencias que lo incrementan en el precio pasan estas cosas... pero tambien se puede, despues me compenso la suerte con el SR que me vendio el que tengo ;).

un abrazo....

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opinión y Clasificación de Concesionarias y Talleres Oficiales

 

Gracias por comentarlo Roberto, y de la que te salvaste. Ese concesionario es de terror, para recomendarselo al enemigo. No entiendo como pueden seguir todavía haciendo este tipo de cosas.

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opinión y Clasificación de Concesionarias y Talleres Oficiales

 

No puedo creer Roberto lo que te paso!

 

Safaste de una grande... gracias por compartir.

 

Estaría genial que hagas la denuncia a Renault directamente, hay mucha gente que no lee este foro y por ahí con tu accionar evitas que sigan cagando gente.

 

Abrazo!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opinión y Clasificación de Concesionarias y Talleres Oficiales

 

+1

 

Totalmente, si podes hacer la denuncia siendo que podes atestiguar bien lo que hacen, haces un gran bien. Hay que denunciar, sino esta gente sigue y no les importa nada.

 

Saludos

 

No puedo creer Roberto lo que te paso!

 

Safaste de una grande... gracias por compartir.

 

Estaría genial que hagas la denuncia a Renault directamente, hay mucha gente que no lee este foro y por ahí con tu accionar evitas que sigan cagando gente.

 

Abrazo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opinión y Clasificación de Concesionarias y Talleres Oficiales

 

Safaste de una grosa Roberto... que gente de mierda.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opinión y Clasificación de Concesionarias y Talleres Oficiales

 

Gracias por comentarlo Roberto, y de la que te salvaste. Ese concesionario es de terror, para recomendarselo al enemigo. No entiendo como pueden seguir todavía haciendo este tipo de cosas.

saludos

 

Hola muchachos! disculpas por la demora en la respuesta.

si no se como llamarlo, tercerizar una venta? no entiendo y sigo sin entender...

 

 

No puedo creer Roberto lo que te paso!

 

Safaste de una grande... gracias por compartir.

 

Estaría genial que hagas la denuncia a Renault directamente, hay mucha gente que no lee este foro y por ahí con tu accionar evitas que sigan cagando gente.

 

Abrazo!

 

 

Hola, si en un primer momento, me amargue mucho, pero mucho! pensé tantas cosas y lo cerca que estuve , cai en un "cuento del tio" pero no completo.. estuve muy cerca...

con calentura tuve muchas sensaciones, primero hacer cuan denuncia se me ocurriera, dispuesto a todo, luego, mas frio me dio temor, ahora tengo ganas de retomar y denunciar y/o reclamar.

lo que no se es a donde. =(

 

saluttes!

 

 

 

Si Mats, realmente así tambien lo siento.. que zafe.. lastima que esos hdp lo tienen publicado nuevamente ..

( por otro lado compre una joyita) me compensó el destino..

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opinión y Clasificación de Concesionarias y Talleres Oficiales

 

Y.. es jodido, si para denunciar tiene que ser con tus datos, ahi no se, porque esta gente para hacer esto no quedan dudas que son unos malandras.

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opinión y Clasificación de Concesionarias y Talleres Oficiales

 

Hacía un tiempo que no entraba en este post....esta "gente" la tiene mucho mas clara que todos nosostros, cuando fuios ya volvieron varias veces, viven de eso.

Por suerte pudiste zafar y los $1500 tomalos de la siguiente forma, "con poca plata los conociste", dentro de todo salió barato.

Ahora a disfrutar tu nave

Un abrazo

Guille

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opinión y Clasificación de Concesionarias y Talleres Oficiales

 

Y.. es jodido, si para denunciar tiene que ser con tus datos, ahi no se, porque esta gente para hacer esto no quedan dudas que son unos malandras.

saludos

 

Hola!,si eso me achicó. De momentos tomo coraje y quiero hacerlo,de otros quiero olvidarlo...

 

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opinión y Clasificación de Concesionarias y Talleres Oficiales

 

Hacía un tiempo que no entraba en este post....esta "gente" la tiene mucho mas clara que todos nosostros, cuando fuios ya volvieron varias veces, viven de eso.

Por suerte pudiste zafar y los $1500 tomalos de la siguiente forma, "con poca plata los conociste", dentro de todo salió barato.

Ahora a disfrutar tu nave

Un abrazo

Guille

 

Gracias Guille! Así es...me sentí un salame haber caído con un " cuento del tío ",pero lo cerca que estuve de quedarme sin nada o de arriesgarlo TODO no tiene precio...bah,los 1500... Un día van a encontrar un loco peor que ellos.

Estoy feliz con la compra! Offtopic: un SEÑOR con mayúsculas me lo vendió. Todos los service hechos,4 gomas nuevas!! Batería,bah un chichesito!! Slds y gracias.

 

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opinión y Clasificación de Concesionarias y Talleres Oficiales

 

Viste Bob, los $1500 solo te pagaban la batería, zafaste de el total del dinero que eso sí hubiera sido terrible.

Por otro lado diste con un SEÑOR, así es la vida y la sociedad, te saca por un lado, pero te recompensa por otro.

Ahora todo quedó en la anécdota.......

Dale como venís haciendo para adelante y a disfrutar la máquina!!!!!

Un abrazo

Guille

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opinión y Clasificación de Concesionarias y Talleres Oficiales

 

Si obligan a dejar datos, yo que vos no lo hago. Esto pasa a la hora de hacer denuncias, esto de tener que dejar datos parece para que nadie denuncie, es obvio que este tipo de cosas pueden traer problemas si saben quien denunció.

 

Ahora si podes intentar en Centro Automotores central, pasarles la publicacion y que lo comprueben ellos mismos..

 

Hola!,si eso me achicó. De momentos tomo coraje y quiero hacerlo,de otros quiero olvidarlo...

 

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opinión y Clasificación de Concesionarias y Talleres Oficiales

 

Viste Bob, los $1500 solo te pagaban la batería, zafaste de el total del dinero que eso sí hubiera sido terrible.

Por otro lado diste con un SEÑOR, así es la vida y la sociedad, te saca por un lado, pero te recompensa por otro.

Ahora todo quedó en la anécdota.......

Dale como venís haciendo para adelante y a disfrutar la máquina!!!!!

Un abrazo

Guille

 

Gracias Guille!!! Un abrazo!

 

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opinión y Clasificación de Concesionarias y Talleres Oficiales

 

Si obligan a dejar datos, yo que vos no lo hago. Esto pasa a la hora de hacer denuncias, esto de tener que dejar datos parece para que nadie denuncie, es obvio que este tipo de cosas pueden traer problemas si saben quien denunció.

 

Ahora si podes intentar en Centro Automotores central, pasarles la publicacion y que lo comprueben ellos mismos..

 

Gracias!! Buen dato!! Un abrazo

 

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opinión y Clasificación de Concesionarias y Talleres Oficiales

 

No te dieron un recibo por los $1500 que pagaste? Con eso podrías hacer un reclamo primero en Renault y despues en defensa del consumidor para que te devuelvan esa seña....si bien zafaste de una estafa mayor yo no dejaría de reclamar lo que corresponde.

 

Saludos, Pablo.

Editado por pablosz
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opinión y Clasificación de Concesionarias y Talleres Oficiales

 

NO RECOMIENDO:

 

Taller Oficial Bleu S.A.

Tortuguitas.

Panamericana Ramal Pilar Km 35,5

Predio del Grupo Car One.

 

Muy buena atención y predisposición, para con el cliente, pero solo se queda en eso, si queres realizar un servicio todo bien, pero al momento de reclamar algo en garantía, tenés que ser cliente de ellos, de lo contrario no solicitan el repuesto, diciéndote quédese tranquilo que en 15 o 20 días lo llamamos…

Son unos chantas.

Bueno fue mi experiencia. (ver http://www.clubmeganeargentina.com/carroceria-tapiceria-cristales/38130-reclamo-por-volante-miii-mi-experiencia.html

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opinión y Clasificación de Concesionarias y Talleres Oficiales

 

Gracias Cristian por compartir tu experiencia, mala en este caso.

Saludos

Guille

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.