Saltar al contenido

Taller Especializado en Renault y Multimarcas- VILA PERFOMANCE


Prozac

Publicaciones recomendadas

Gente si alguno quiere alguien de confianza serio y con experiencia en multimarcas ESPECIALIZADO RENAULT les recomiendo a VILA PERFOMANCE (Diego y Martin) Padre e Hijo Atienden.

 

Yo he realizado desde reparaciones de caja-Tapas-Frenos-Distribuciones-Motores completos-Suspenciones.. etc...hice de todo..

 

 

ya pasaron 5 autos mios por este taller y nunca un drama siempre la mejor...

 

Para que se den una idea ANTELO deriva clientes a Diego a veces. Armo Megane Rs Clio sport Megane y muchos autos mas que son figurita dificil.

 

Nombre taller: Vila Perfomance

Ciudad: Capital Federal

Barrio: Flores-Paternal

Especialidad: Mecánica general

Dirección: Alfredo R. Bufano 1384

Tel: 011 4584-3748

Mecanico: Diego(Hijo) o Martin(padre)

Recomendacion?: Digan que pertenecen al Club del Megane y los recomendó Facundo Perez.-

 

 

Slds y espero les sirva

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente si alguno quiere alguien de confianza serio y con experiencia en multimarcas ESPECIALIZADO RENAULT les recomiendo a VILA PERFOMANCE (Diego y Martin) Padre e Hijo Atienden.

 

Yo he realizado desde reparaciones de caja-Tapas-Frenos-Distribuciones-Motores completos-Suspenciones.. etc...hice de todo..

 

 

ya pasaron 5 autos mios por este taller y nunca un drama siempre la mejor...

 

Para que se den una idea ANTELO deriva clientes a Diego a veces. Armo Megane Rs Clio sport Megane y muchos autos mas que son figurita dificil.

 

Nombre taller: Vila Perfomance

Ciudad: Capital Federal

Barrio: Flores-Paternal

Especialidad: Mecánica general

Dirección: Alfredo R. Bufano 1384

Tel: 011 4584-3748

Mecanico: Diego(Hijo) o Martin(padre)

Recomendacion?: Digan que pertenecen al Club del Megane y los recomendó Facundo Perez.-

 

 

Slds y espero les sirva

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.