Anuncio

Colapsar

Actualización del sistema

Como habrán notado el sistema cambio, este nuevo nos permite ingresar al Club con los teléfonos de manera mas comoda, algunas funciones todavía no fueron restauradas, de a poco lo iremos haciendo, los vinculos en los temas tambien cambiaron, usando el buscador se podra encontrar el tema antiguo. Por favor realziar las consultas que tengan es este tema https://www.clubmeganeargentina.com/...os-vbulletin-5 , muchas gracias !
Ver más
Ver menos

Reparar levantacristal eléctrico (lugar)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reparar levantacristal eléctrico (lugar)

Buenas noches muchachos!
    Se me rompió un soporte plástico de la máquina levantacristal y me enredó todo el cable... Conocen algún lugar en donde lo puedan reparar o colocar si compro el kit? Es de la puerta delantera izquierda; ya me había pasado con la trasera del mismo lado y fue un parto colocarlo... Y no quiero renegar más un fin de semana.
    Soy de zona sur. Agradezco el dato!
    Abrazos. Germán

Re: Reparar levantacristal eléctrico (lugar)

Hola, podes especificar más de que zona del sur?, vivo en Varela y te puedo recomendar el lugar a donde me lo repararon a mi, pero no se si te queda cerca, por las dudas te doy el nombre, la casa se llama "Zodoma", si lo Googleas te salen los datos, son un poco caros, pero el trabajo quedo bien, un abrazo.

Comentario

Hola Oscar, gracias por el dato! Soy de Lanús pero vivo en Banfield. ¿Algún otro lugar?
      Gracias!
      GRANAbrazo, Germán

Comentario

Podés ir a un cerrajero que está en Viamonte y Mendoza en Lanús. No se si conocés; pero como recomendación, tenés que ir tempramo porque no da turnos, toma trabajos hasta donde puede y corta. Tengo las mejores referencias sobre su trabajo.

Comentario

Trabajando...
        X