Saltar al contenido

Talleres de Confianza


fa33

Publicaciones recomendadas

Hola Meganero, bueno por consejo de lucho y losei abro aca este post para que pongamos nuestros talleres de confianza, por ejemplo se me ocurre

Ciudad: xxxx

Especialidad: mecanica, electricidad, chapa, etc

dirección:xxx

tel:xxx

responsable o mecanico o por quien preguntamos.

 

La idea no es hacer publidad, sino tener una buena data, cuantos mas recomienden cubriremos mas zonas y en caso de necesitar algo sabemos donde ir.

 

Ciudad: San Bernardo

Especialidad: Mecánica y electricidad.

Dirección: Av. Tucuman 2570

Tel: 02257 461669

Mecanico: Bernardo / Sergio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Hola Meganero, bueno por consejo de lucho y losei abro aca este post para que pongamos nuestros talleres de confianza, por ejemplo se me ocurre

Ciudad: xxxx

Especialidad: mecanica, electricidad, chapa, etc

dirección:xxx

tel:xxx

responsable o mecanico o por quien preguntamos.

 

La idea no es hacer publidad, sino tener una buena data, cuantos mas recomienden cubriremos mas zonas y en caso de necesitar algo sabemos donde ir.

 

Ciudad: San Bernardo

Especialidad: Mecánica y electricidad.

Dirección: Av. Tucuman 2570

Tel: 02257 461669

Mecanico: Bernardo / Sergio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Talleres de Confianza

 

Ciudad: Remedios de Escalada

Especialidad: Electricidad.

Dirección: Deheza 4058

Tel: 4202-7006

Mecanico: Pablo

 

Ciudad: Virreyes

Especialidad: Mecánica

Dirección: Alem 2150

Tel: 4745-6710

Mecanico: Daniel Palumbo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Talleres de Confianza

 

Nombre taller: SERPERO

Ciudad: Capital Federal

Barrio: Paternal

Especialidad: Mecánica general

Dirección: Av. Donato Alvarez 1940

Tel: 4581-6917

Mecanico: Javier ó Carlos

Recomendacion?: Digan que pertenecen al Club del Megane y los recomendó Luis.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 1 mes después...
  • 4 semanas más tarde...

Re: Talleres de Confianza

 

Nombre taller: MECANICA DI NUBILA

Ciudad: ISIDRO CASANOVA

Especialidad: Mecánica general

Dirección: HERTZ 3540

Tel: 4669-2328

Mecanicos: DIEGO O MARIO

Comentario: Es un taller familiar, Mario (el padre) trabajo y tiene amistad con Antelo y sobre Renault la tienen re clara. Hace 2 años que atienden mis autos alli (Primero el Cliete y ahora el Mega). No te inventan cosas raras, te cantan la justa y te explican el trabajo que realizan con todos los detalles (y eso que yo soy rompe pelotas) y el trabajo que realizan queda de 10. Muy recomendable.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Talleres de Confianza

 

Nombre taller: ADRIAN

Ciudad: LAFERRERE

Especialidad: ELECTRICIDAD Y AIRE ACONDICIONADO

Dirección: CARLOS CASARES 6445

Tel: 15 5107-5748 NEXT 154*7613

Mecanico: ADRIAN

Comentario: Decile que vas de parte de Adrian, del Clio que lo agarro la piedra (me saca al toque)

En aire y electricidad el gordo la tiene clarisima, no es de inventarte trabajos y no te cobra locuras.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Talleres de Confianza

 

Alguien me puede recomendar o dar algun dato sobre algun taller de electricidad/cerrajeria del automovil para cambiar un solenoide de una puerta tracera?

 

Gracias :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Talleres de Confianza

 

Taller: Mecanica Bauer

Especialidad:Inyeccion, abs, multiplexado, airbag

Mecanico: carlos bauer

Direcccion: Alvear 333 Ituzaingo Tel. 4661-0391

 

 

No cobra caro, bastante honesto, y rapido con el trabajo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Re: Talleres de Confianza

 

nombre: keys tronic

especialidad : inyección y cerrajería de automotor

dirección : bulevard bs as 536 ( CIUDAD DE MONTE GRANDE )

TELÉFONO: 4281-6436 CEL 15-4948-7345 NEX TEL ID 604*2758

COMENTARIO: de mi parte muy buen mecanico tanto Sergio que hace la inyección como Marcelo en cerrajería espero les sirva la direccion un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Talleres de Confianza

 

Alguien me puede recomendar o dar algun dato sobre algun taller de electricidad/cerrajeria del automovil para cambiar un solenoide de una puerta tracera?

 

Gracias :sosgroso:

 

mira yo postie uno de cerrajeria y inyeccion llamalos y habla con marcelo de parte de oscar el megane verde no te matan y no te cobran boludeces como otros preguntale si hace ese tipo de trabajos a mi me arreglo los cierres de las puertas electricos que no andavan y no me mato un abrazo espero que te sirva titosalsa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 4 semanas más tarde...

Re: Talleres de Confianza

 

Taller: Litoral Center

Especialidad: Suspensión, dirección, tren delantero y trasero, llantas y cubiertas. Representantes de Yokohama en Gualeguaychú.

Mecanico: David Antunez

Direcccion: Primera Junta 838 - Gualeguaychú - Entre Ríos

Teléfono: (03446)-15564449

Experiencia: Personal, fui recomendado por bibelgui. Excelente atención y precios. Súper responsables y saben mucho.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: Talleres de Confianza

 

Gente, la verdad es que no soy de recomendar mecanicos porque desconozco bastante de mecanica automotor. Pero si les puedo decir que he pasado por varios de ellos, y me canse de desembolsar plata para arreglar cosas que ni sabia que existian y que al tiempo se volvian a romper. Ahi fue que me registre en el Club Megane para ver si era el unico al que le pasaba esto y para mi sorpresa encontre un foro expresamente dedicado. Me jugue por un mecanico que nombraron aca (Serpero) y la verdad es que la apuesta salio excelente. Trabajan el padre e hijo y son excelentes profesionales, hiper-responsables, con la paciencia necesaria para explicarle hasta al mas dummy (o, sea yo) cual era el problema, como se soluciono, hasta me entregaron el repuesto viejo que cambiaron!. Les dejo la direccion, aunque creo que ya estaba en otro comentario:

Av. Donato ALvarez 1940 Capital Te: 4581-6917

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Talleres de Confianza

 

Gente, la verdad es que no soy de recomendar mecanicos...

 

Hola drlepra , agradecemos tu aporte, pero para cumplir con las formalidades básicas de este club, te pedimos que no te olvides de pasar por el Foro de Presentaciones y Bienvenidas viewforum.php?f=10 para hacer las presentaciones correspondientes, tanto tuya como de tu Mega, asi los conocemos. De paso, recibis también el saludo de los socios. :ok:

 

 

De paso, te dejamos algunas recomendaciones:

 

1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.[/size]

 

USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO!

 

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.