Saltar al contenido

en el semaforo limpias el tablero con franela???


nico mercado

en el semaforo limpias el tablero con franela???  

20 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: en el semaforo limpias el tablero con franela???

 

Franela en mi mundo se llama a:

Pasarle la mano para detectar la cantidad morbosa de polvo que se deposita sobre el tablero, denotar la diferencia entre la superficie "limpia" y la sucia y posteriormente limpiarme la mano en el pantalon.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: en el semaforo limpias el tablero con franela???

 

pero pero pero :shock:

 

NO!!!!!!

 

por favor!! una cosa es ser fanático del auto y otra muy distinta es ser un maníaco obsesivo!!!!!!!!

 

prefiero decir ke me saco los mocos........ pero keda mal, asi ke no, tampoco.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: en el semaforo limpias el tablero con franela???

 

siiiiii

 

y si veo que me pueden ver o estan mirando del auto de al lado hago como que busco algo y de paso se la paso..ahhahahaha

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: en el semaforo limpias el tablero con franela???

 

Si por supuesto, sobre todo cuando los acompañantes me ensucian el torpedo con el calzado al cruzar los pies dentro del auto. jeje

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: en el semaforo limpias el tablero con franela???

 

Ni en el semáforo, ni en la ofi, ni en el estacionamiento, etc etc etc. En mi barrio la tierra está muy cara como para andar desprendiéndose así nomás de ella.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: en el semaforo limpias el tablero con franela???

 

Ni en el semáforo, ni en la ofi, ni en el estacionamiento, etc etc etc. En mi barrio la tierra está muy cara como para andar desprendiéndose así nomás de ella.

Salu2.

JJAJAJJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJJA :risa::risa::risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: en el semaforo limpias el tablero con franela???

 

Si por supuesto, sobre todo cuando los acompañantes me ensucian el torpedo con el calzado al cruzar los pies dentro del auto. jeje

 

1260193848107f.jpg

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: en el semaforo limpias el tablero con franela???

 

En mi caso, la franela en los semaforos la uso pero can la variante de limpiarme los mocos :risa: esto cuenta para la encuesta??? :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: en el semaforo limpias el tablero con franela???

 

Ya no tanto, pero en los buenos viejos tiempos cuando andaba "de pierna en pierna" franeleaba bastante hasta en los semaforos, no se si eso cuenta :risa::risa::risa:

(che, no sean botones que si mi señora se entera me hecha a la mierda! ... y bueno, ya pasaron los tiempos de joda :pared::lloro: )

Hablando en serio, antes le pasaba la franela siempre que podia, aunque en realidad ahora tambien, pero con la diferencia que cada vez puedo menos... :no no:

 

Saludos.

 

M.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: en el semaforo limpias el tablero con franela???

 

Yo no en todos los semáforos, pero cuando veo una capa molesta de tierrita sobre el tablero o la plancha, ahi le paso una de microfibra que tengo para los interiores... :bien:

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: en el semaforo limpias el tablero con franela???

 

NO definitivamente no lo hago pero si a la noche limpio todo el vehiculo para el dia siguiente y respeto a los que lo si lo limpian todavia no llego a ese nivel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: en el semaforo limpias el tablero con franela???

 

Por supuesto, como voy a dejar que la tierrita me opa-que el lindo tablero de la Gordi!!! ademas de la franela la acompaño con una soga para atarle los pies al acompañante.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.