Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuantos Kilometros le hiciste al Megane?

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 2 (0 members and 2 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuantos Kilometros le hiciste al Megane?

Por mi parte al que tengo actualmente desde Febrero 2008 hasta hoy 35.000 KM.
    Al Anterior 1.9 DTI desde Junio 2005 hasta Febrero 2008 175.000 KM.

Saludos.
    SLPS - "nada es demasiado grande como para no intentarlo"

Re: Cuantos Kilometros le hicistes al Megane?

El rojito tiene ya desde marzo del 08 a hoy... 10110 km

Comentario

jajaja, el mío ya tiene 180.000 y anda!

Comentario

El Megane lo tengo desde marzo de 2008 y hasta ahora solo le hice 5600km.
        Hasta mayo tuve un R11, que desde 1992 le hice 300000km, le arregle mas o menos de todo menos el MOTOR que jamas fue abierto, una joyita.
        Tambien tengo un R9 que fue de mi suegro desde 1991 hasta 2006 y ahora tiene 173000km.Esta bueno pero es 1.4 y tira mucho menos que el 1.6 del R11.

Comentario

El mio lo tengo desde octubre y la le hice 14000 km... todo excelente...

Comentario

Al mio lo compre en Enero/08 es modelo 1998 RXE con 104.000km y ahora tiene 108.200 jajaja no lo quiero usar es un cañon!

El Rombo no se mancha

Comentario

mi rt 1.6e comprado hace dos años con 113500km ahora tiene unos 149000km anda bastante unos 100km diarios solo para ir y volver a mi trabajo

Comentario

El mio se pasa un vidon!!! yo le hago unos 800 km. al mes... no le hice mas de 10.000 este año

Espero contribuir con la pregunta
                un abrazo
                MATO79 (Matías, para lo que necesiten)

Comentario

Hola!al megane uno desde el 98 que lo compre al dia de hoy le hice 115.000 es un auto muy noble,nunca me dejo a pata cuando tuvo que responder respondio por eso lo conservo y no lo quiero cambiar.Al megane 2 lo tengo hace 4 meses y le hice 4500km esta nuevito todavia! Saludos!

Comentario

Hola muchachos!!!...yo que les puedo decir.....72.000 km en 10 años (12 de febrero de 1998) y todos hechos por mí.... es por eso el amor que le tengo a mi MEGA, el nene nunca fue a la costa, o sea 0 salitre ni arena el viaje mas largo que hizo fue de Castelar a Jauregui (60km aprox ) je je parece mentira pero es así

Leo
                    sigpic​

Comentario

Yo con el mio 8000km. recien empiezo andarlo, lo tengo hace poco menos de un año, el viaje mas largo fue a Las Grutas 1300km. una nave auto, en la ruta es impresionante lo que rinde, no gasta nada
                      Megane Frances RXE 2.0

Comentario

A mi megane lo tengo desde 31-01-08 lo compre con 19000Km y hoy tiene 32000.- viajes largos tiene uno a San Rafael Mza y despues algunos a Venado Tuerto Sta. Fe y a Chascomus. se esta ablandando todavia. Saludos. a Todos.

Gon

Comentario

buenas... mi mega DTI tiene al dia de hoy 153000, y es una joyita, el motor un cañon...., tiene ya una viaje a Salta-Jujuy, y otro a San Juan-La Rioja, con cruce a Chile en 2 oportunidades desde San Juan...por ripio...doloroso.. pero
                          el paisaje vale la pena....Saludos..
                          Gustavo
                          Renault Megane DTI 2001

Comentario

Originalmente publicado por LEO_115HP
                            Hola muchachos!!!...yo que les puedo decir.....72.000 km en 10 años (12 de febrero de 1998) y todos hechos por mí.... es por eso el amor que le tengo a mi MEGA, el nene nunca fue a la costa, o sea 0 salitre ni arena el viaje mas largo que hizo fue de Castelar a Jauregui (60km aprox ) je je parece mentira pero es así

Leo

La verdad te felicito espero que el Kuervo siga el mismo camino pero.... me parece que el blanquito es imbatible
                            por ahora desde setiembre de 2008 el kuervo voló alrededor de 6000 Km

Comentario

Mi RXE 2001 está desde septiembre pasado, lo compré con 91.400 km., hoy tiene 98.700 con un viaje a San Rafael Mza. en vacaciones... una flor de máquina...

Saludos!!
                              MIII Luxe 2.0 (El Rojito)
                              sigpic

Comentario

Trabajando...
                              X