Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuantos Kilometros le hiciste al Megane?

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuantos Kilometros le hicistes al Megane?

Cuando postee el 3 de octubre el mega uno tenia 115.000 y el 2 4500km hoy en dia el mega uno tiene 171.000 y el mega2 7460km.
    Saludos!!

Comentario

Compré la Scenic a fines de octubre con 146 mil y algo y hoy tiene 152 mil y moneditas.
      Todavía no tiene viajes, pero en cualquier momento me voy a la costa 2 o 3 días, así la hago debutar.
      Saludos, Losei.

Usá los botones GRACIAS o la ESTRELLA para agradecerle a los usuarios.

Comentario

...les cuento que el mio me lo entregaron el 28 de enero de 2009 y le llevo hecho tan solo 1240 Km, muy pocos ...no !!!!

Saludos

Comentario

El mío comprado 0 KM. en 2006 y hoy tiene 17.700 km. Poco uso. Excelente auto. Salu2.
          Ex Usuario ignorante

Comentario

Originalmente publicado por petraloca
            El mío comprado 0 KM. en 2006 y hoy tiene 17.700 km. Poco uso. Excelente auto. Salu2.
            Petra, por lo menos hacete un viajecito hasta lanus

Comentario

marzo 09 y tiene 1100

Comentario

El mío lo compré el 06/10/07 con 27871 km. hoy tiene 45 mil y monedas, con un viaje a Villa Traful y Villa Pehuenia, otro a Carlos Paz y dos mas a la costa.

Comentario

Desde Octubre del 2008 a Abril del 2009 le hice 6000 KM. ahora tiene 38.000 KM. RXE modelo 99. Saludos!
                  MAURILUK

Comentario

A mi copue de febrero de 2001, que tengo desde 0km, le he hecho 119000 km, sin ningun probla, solo satisfacciones, tengo que cambiarla por una cuestión de espacio (tengo dos hijos pequeños pero que no entran atras y el baul no es chico pero no da para cuatro personas. La verdad quer me esta costando mucho hacerme a la idea.

Comentario

El mio es mod. 2000 (1.6e) y ya tiene 96.000 km. Los kilometros del auto se los hice todos en ruta. No lo uso en ciudad, y ahora tengo pensado hacer un viajecito de 9.000 km. Ojala se dé!!

Comentario

El Megane lo tengo desde Abril del 08, (se lo compre a mi suegro con 92000) hace un año exactamente y le hice 26000 km. Hubo un par de percances mecanicos pero todas boludeces de rutina y uso.

Saludos

[email protected]

Comentario

HOLA AMIGOS, MI NOMBRE ES JAVIER Y BUENO SEGUN LO QUE ESTUVE LEYENDO CREO Q TENGO EL RECORD, JAJA MI MEGANE ES UN RT , LO COMPRE CERO KM EN 04/1998 Y TIENE SOLAMENTE 56700 KM REALES, NUNCA UNA FALLA , NUNCA UN PROBLEMA.

REALMENTE ES UN COCHAZO , MAS FIEL QUE EL MEGANE CREO QUE NO HAY.

MAS ADELANTE VOY A SUBIR FOTOS YA QUE HACE POQUITO QUE ME REGISTRE.

SALUDOS A TODOS Y LA VERDAD QUE LA PAGINA ES ESPECTACULAR , ME ENCANTA.
                          ..--JAVITO RT - F3R 115CV--..

Comentario

Al "Puro" mio lo compre en febrero de 2007, con unos 112.000 Km. y ya tiene más de 140.000, osease le clave unos: 30.000 Km. y anda, anda y anda...
                            En la ruta no le gano a nadie. Mis "pibes" me dicen que soy una "nona".
                            Pero siempre "gamba 2" trato de hacer promedio y no reventar máquina al pedo...
                            Lo unico que le hice fue cambiarle el cable del acelerador por que se corto y cambiar la
                            parte tracera del escape porque "palmó", obvio los cambios de aceite y una vez por año
                            el cambio de agua con su respectivo refrigerante. Bueno eso es todo.
                            Salu2.
                            Nada se pierde, todo se transforma.

Comentario

Yo lo compre en octubre del 08 con 151.000km y ahora tiene 170.000km aproximadamente. Las reparaciones que le hice fueron, una pata de moto, un fuelle se semieje y la polea del alternador.
                              Megane II LUXE 2.0 16v 2007 ex RXE 1.9 Dti 2002

Comentario

Buenas....Yo compre el DTI 0km en septiembre 2008 y ya tiene 35000kms

Aclaracion: soy viajante......vivo en Dolores, Pcia de BsAs, pero viajo todos los meses a Santiago........5000kms al mes......

Comentario

Trabajando...
                                X