Saltar al contenido

Estas conforme con tu fluence


jorgell

Estas conforme con tu fluence  

27 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Esta encuesta tiene como único objetivo, aclarar ciertos cuestionamientos que desde diversos topic se le ha dirigido al Fluence, en todas sus versiones. Para que la misma tenga algún grado de seriedad, debería estar limitada a usuarios registrados que sean o hayan sido propietarios de un Fluence, es decir, en principio no deberían ser tomadas en cuenta la opinión de quienes se hacen eco de comentarios ajenos. La respuesta por si o por no podría ser acompañada por un breve comentario que justifique la opinión. Agradezco a los sres. moderadores que le den forma de encuesta a esta inquietud. Saludos.

 

Estoy conforme con el Fluence:

 

 

SI

NO

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Esta encuesta tiene como único objetivo, aclarar ciertos cuestionamientos que desde diversos topic se le ha dirigido al Fluence, en todas sus versiones. Para que la misma tenga algún grado de seriedad, debería estar limitada a usuarios registrados que sean o hayan sido propietarios de un Fluence, es decir, en principio no deberían ser tomadas en cuenta la opinión de quienes se hacen eco de comentarios ajenos. La respuesta por si o por no podría ser acompañada por un breve comentario que justifique la opinión. Agradezco a los sres. moderadores que le den forma de encuesta a esta inquietud. Saludos.

 

Estoy conforme con el Fluence:

 

 

SI

NO

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estas conforme con tu fluence

 

Jorge como vos fuiste usuario del auto tambien podrias darnos tu opinion. slds

 

SI, conforme con las expectativas que tenia del auto y superior en comparacion con los que pensaba comprar, mas comodidad, seguridad, y prestaciones respecto del auto que tenía antes.

Necesitó dos atenciones por la garantia: ajustes en el tren trasero al retirarlo de la agencia. Cambio del volante porque se habia empezado a pelar el material.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estas conforme con tu fluence

 

SI Mucho más que conforme con el Fluence Privilege. Durante el tiempo que lo tuve cero problemas. Calidad, seguridad, potencia y comodidad son las características con las que lo definiría. Detalle no menor es que me lo tomaron como parte de pago en una concesionaria MB y a un muy buen precio. Saludos-

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estas conforme con tu fluence

 

Una aclaración: una encuesta es un método para obtener información de una muestra de individuos. Es por eso, que como iniciador de este tema me pareció adecuado establecer los límites señalados al principio. Quien no este conforme, puede manifestar su disenso o iniciar otra encuesta, ya que estamos en un Foro Público. Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estas conforme con tu fluence

 

A mi me parece correcto que haya establecido esos límites estimado Jorge.

No hay nadie mejor para opinar, que el que realmente tiene/tuvo el auto en cuestión.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estas conforme con tu fluence

 

...Agradezco a los sres. moderadores que le den forma de encuesta a esta inquietud. Saludos.

...

Uddd. lo pide, Uddd lo tiene.

Salu2.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estas conforme con tu fluence

 

Excelente, me parece muy buena la idea. Yo no voy a votar nada, como corresponde.Pero me parece muy interesante ver la votacion y leer sus comentarios (esperando que sean 100% objetivos) para tener una idea global de como esta parado el Fluence en el mercado en relacion a su calidad, estaria bueno que expongan claramente que cosas del auto resaltarian como virtudes y cuales como defectos, y si es que tuvieron problemas, cuales? Estare leyendo atento el post...

 

Slds. Matias.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estas conforme con tu fluence

 

Fundamentando me voto (SI), quiero expresar que al momento de decidir mi compra estuve mirando varias marcas buscando un coche que no superara en ese momento los $.110.000,00, realice test drive, maneje autos de amigos y realice un sondeo por la wed, todo concluyo que el Fluence era mi mejor opción, por precio, equipamiento, seguridad, confort. Después con el correr de los Km, seguí disfrutando de las bondades del Dynamique, dirección, motor, caja de 6ta con la justa relación de marchas, serenidad y placer de manejarlo en ruta.

Si bien es cierto, he tenido algunos inconvenientes que comparados con mis anteriores 0 Km, todos fueron menores (para mi punto de vista), no justifico las fallas, que no tendrían que existir en ningún auto nuevo, pero muchos vehículos lamentablemente las traen. Las mismas fueron: se desprendió el plástico que cubre el eje trasero, se descoció una de las costura del tapizado de la butaca delantera derecha, ruido en las maquinas levanta cristales de ambas puertas delanteras. Los tres inconvenientes fueron solucionados por la garantía sin mayores inconvenientes.

Saludos.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estas conforme con tu fluence

 

Aunque mi voto es SI, yo no he tenido ningún problema de fábrica, no tengo ruidos, el motor y caja son una maravilla, todavía esta todo sano y funciona todo ok, mi única observación comparada con otros autos del segmento que para mi es incomodo el interior del auto, como ya lo expliqué en otro post que abrí, el problemita que tuve con el desgaste de una cubierta trasera fue solo culpa mia de andar tantos km con muy pocas libras pero ya lo solucioné con una igual, misma marca y modelo y unos km menos, saludos

 

Alfredo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estas conforme con tu fluence

 

Mi voto es SI, aunque no me crean estoy conforme con el auto, ojo, conforme por lo que es y basicamente por su relaciòn precio/producto, hoy para obtener algo similar en el mercado hay que pagar mucho mas o resignar seguridad, eso no quita que en cuanto a armado y fabricaciòn el auto puede mejorarse bastante, un ejemplo

de esto son las maquinas de los levanta vidrios, en el flu hacìan ruido y luego de lubricarlas con wd40 se solucionò, cosa que en mi megane 1 f2 (que ya se que no se pueden comparar en cuanto andar seguridad etc.) nunca ocurrio.

 

En resumen, es un muy buen auto por su precio, pero necesita mejorar el control de calidad (al igual que en todas las marcas).

 

Saludos!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estas conforme con tu fluence

 

SI estoy conforme,después de 1 año y medio, 17000Km,dos vacaciones,algún viajecito y el uso diario,nunca tuve problemas.Sí los he tenido con un Clio Sport hecho en Francia.

Slds

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.