Saltar al contenido

Cuanto tardaron en entregarte tu 0km?


benshamind

Cuanto tardaron en entregarte tu 0km?  

8 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Buenas, solo para orientar a los que están desesperados como yo que le entreguen el auto me gustaría crear esta encuesta. :leer:


¿Cuanto tiempo tardaron en entregarte tu auto 0 kilómetro?

 

A) Menos que una semana

B) Entre 1 y 3 semanas

C) Alrededor de 1 Mes

D) Entre un 1 y 3 meses

E) Mas de 3 meses

 


Si algún moderador me ayuda en ponerlo con el formato de encuesta será gratamente agradecido, :bien:

Editado por carlosmdq
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas, solo para orientar a los que están desesperados como yo que le entreguen el auto me gustaría crear esta encuesta. :leer:


¿Cuanto tiempo tardaron en entregarte tu auto 0 kilómetro?

 

A) Menos que una semana

B) Entre 1 y 3 semanas

C) Alrededor de 1 Mes

D) Entre un 1 y 3 meses

E) Mas de 3 meses

 


Si algún moderador me ayuda en ponerlo con el formato de encuesta será gratamente agradecido, :bien:

Editado por carlosmdq
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto tardaron en entregarte tu 0km?

 

Benjamin, ya adicione la encuesta, en mi caso siempre tardaron entre 3 semanas y 1 mes, lo pagues de contado o financiado, este en el concesionario o no.

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto tardaron en entregarte tu 0km?

 

Puse mi ultima compra de cero km, el ya historico post de la entrega del Bora, mas de 3 meses de espera... cuando compre para el taller una Kangoo me tardaron 10 dias en la entrega... pero es nacional.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Cuanto tardaron en entregarte tu 0km?

 

Gracias por bancarme en esta encuesta, les cuento que en total fueron casi un mes con las fiestas en el medio, finalmente ayer me entregaron el Fluence, salio todo bien y ya tiene conmigo 35kmts, vamos a seguir haciendo fuerza para recorrer muchos mas, espero que sigan participando en la encuesta para los futuros compradores y que sepan la media de entrega ;-)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto tardaron en entregarte tu 0km?

 

Hace unos dias compre un focus III titanium y me dijeron que va tener una demora de 30 a 60 dias!!!! :pared:

 

Si elegia el SE Plus, en 10 dias lo tenia...

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto tardaron en entregarte tu 0km?

 

Me olvide una cosa. la demora según la concesionaria se debe a que lo quiero color blanco y no tienen stock, tenían gris, uno medio dorado , azul, negro y un blanco pero SE Plus...

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto tardaron en entregarte tu 0km?

 

Meganero yo estuve casi por el focus.lo que no me cerro es que no llegaba al precio del titanium y el seplus no me convencia en equipamiento

 

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto tardaron en entregarte tu 0km?

 

El problema de la entrega me lo comento el mismo agenciero y es de confiar y tiene mucho de sentido comun. Ford pone muchas ecosport brasileras en argentina y ahora el fiesta kd. Pacheco paro 3 meses la produccion x el nuevo focus y la balanza les quedo positiva a ellos por lejos. Todo lo que sale ahora es para Brasil.

 

Asi que cuando veas una ecosport bien la recordaremos

 

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto tardaron en entregarte tu 0km?

 

Todo lo que sale ahora es para Brasil.

 

Justo eso comento hoy a la mañana en otro post :

 

Segun me comentaron en 2 agencias del 100 % de focus producidos un 70% partió a otros mercados....

Hermoso lo nuestro abastecemos a otros paises y nosotros nos quedamos sin nada...

 

A seguir esperando...

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto tardaron en entregarte tu 0km?

 

Seguro bien valdra la pena. Felicitaciones por cierto ;-) esta hermoso

 

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto tardaron en entregarte tu 0km?

 

Los dos 0 km que hemos tenido, los dos autos brasileros, el primero el Ford Ka 10 días y el Sandero en 5 días estaba en la agencia pero nos tuvo que esperar 1 mes el auto a nosotros!!! Jjajajajajaa!! Osea fue al reves!!

 

Saludos!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto tardaron en entregarte tu 0km?

 

Uu me mataste con esa estadistica ;-)

 

Q onda el sandero? Veo un monton y se los ve muy buenos

 

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto tardaron en entregarte tu 0km?

 

Uu me mataste con esa estadistica ;-)

 

Q onda el sandero? Veo un monton y se los ve muy buenos

 

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

 

Hasta ahora cero problemas, es un privilege el mas completo y la verdad que todo bien hasta el momento tiene 3 meses y 18300 km, sin ruidos a plastico, andar sereno (K4M) mejorable, trae cubiertas Bridgestone y no son de mi agrado, lo unico que rompi un silenciador en la ruta con una iguana que la pobre venia rebotando que la habia agarrado un camión de frente y en 15 días ya me llego el repuesto.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto tardaron en entregarte tu 0km?

 

Buenisimo :-)

Por algo sera un recontra vendido de renault. A como estan las cosas 15 dias no es nada y bueno seguro que lo usas x lo visto bastante asi que son cosas que pasan.

 

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto tardaron en entregarte tu 0km?

 

Creo que en mi caso, siempre demoraron entre 1 semana y dos semanas en entregarme un cero km.

Siempre compré de contado: nunca financié ni entregué usados en parte de pago, así que calculo que al no permutar ni financiar , achicás las complicaciones y demoras.

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto tardaron en entregarte tu 0km?

 

Eso hace diferencia. Gracias por participar en la encuesta y votar ;-)

 

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto tardaron en entregarte tu 0km?

 

desde que compro en un consesionario de mi barrio todo muy breve dejo el usado ne subo el nuevo de 10 el ultimo que le compre a los chantas de centro mas de tres meses con mil versos por delante y por supuesto nunca masssssss

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto tardaron en entregarte tu 0km?

 

Dos semanas desde que firmé los papeles del crédito , de las cuales una la perdí esperando q den el visto bueno del banco, que por problemas de sistema se demoró mas de la cuenta. Y la otra semana para el patentamiento.

Aclaro que yo elegí una de las unidades q tenian en stock en ese momento.

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto tardaron en entregarte tu 0km?

 

Recién hablo con la concesionaria ford ahora me dicen que demoraría entre 90 y 120 dias nada que ver con lo que habiamos hablado!!!! y eso que lo pago de contado! ya parto para la conce sino me achican los plazos me voy para el c4 lounge 1.6 thp exclusive y me ahorro 10 mil...

 

Son unos H D P!! de diciembre que me están vuelteando, estoy muy caliente, después les cuento.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.