Saltar al contenido

Que mega tenes mono/coupe/bic/tric???


meganero

Que mega tenes mono/coupe/bic/tric???  

332 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Hola gente armo otra encuesta para ver cual es el que mas predomina en el club,seran los monovolumenes??coupes???bicuerpos??o tricuerpos???

 

Empiezo yo tricuerpo x 2

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 150
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Hola gente armo otra encuesta para ver cual es el que mas predomina en el club,seran los monovolumenes??coupes???bicuerpos??o tricuerpos???

 

Empiezo yo tricuerpo x 2

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que mega tenes mono/coupe/bic/tric???

 

Hola gente armo otra encuesta para ver cual es el que mas predomina en el club,seran los monovolumenes??coupes???bicuerpos??o tricuerpos???

Monovolúmenes, seguro que no.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que mega tenes mono/coupe/bic/tric???

 

Hola gente armo otra encuesta para ver cual es el que mas predomina en el club,seran los monovolumenes??coupes???bicuerpos??o tricuerpos???

Monovolúmenes, seguro que no.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que mega tenes mono/coupe/bic/tric???

 

Voy con bicuerpo.Respecto al post creo que esta bueno por que son muchos mas los socios que hay ahora y el que vos citas Gimpro al ser de varios meses atras por ahi no se encuentra co facilidad.Esta bueno revivirlo y cargarlo a Losei de paso por la chata!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que mega tenes mono/coupe/bic/tric???

 

Voy con bicuerpo.Respecto al post creo que esta bueno por que son muchos mas los socios que hay ahora y el que vos citas Gimpro al ser de varios meses atras por ahi no se encuentra co facilidad.Esta bueno revivirlo y cargarlo a Losei de paso por la chata!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que mega tenes mono/coupe/bic/tric???

 

El mio es bicuerpo por error , como expliqué en otro foro. Cuando lo pedí queria uno tric, pero el vendedor me preguntí¶: bicuerpo señora, no? Y yo le dije que si. Lo habia estudiado tanto en inernet , en la agencia , en todos lados y me fui a confundir. En el momento no me di cuenta de arreglar el pedido.

Despues mientras lo esperé me acomodé a la idea y me gusto. De movida me gustaba más con baul.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que mega tenes mono/coupe/bic/tric???

 

El mio es bicuerpo por error , como expliqué en otro foro. Cuando lo pedí queria uno tric, pero el vendedor me preguntí¶: bicuerpo señora, no? Y yo le dije que si. Lo habia estudiado tanto en inernet , en la agencia , en todos lados y me fui a confundir. En el momento no me di cuenta de arreglar el pedido.

Despues mientras lo esperé me acomodé a la idea y me gusto. De movida me gustaba más con baul.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que mega tenes mono/coupe/bic/tric???

 

Tengo que votar yo para emparejar las cosas. Vamos 4 a 4 hasta ahora...

 

Tengo un tric, pero estoy seguro que en la calle hay muchos más bic que tric. y creo que lo mismo va a pasar acá.

 

Saludos...

 

 

Cuando voy por la calle muy al dope,por ahi cuento cuantos megas bic o tric hay,me parece que gana el tric...

 

Saludos! :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que mega tenes mono/coupe/bic/tric???

 

Tengo que votar yo para emparejar las cosas. Vamos 4 a 4 hasta ahora...

 

Tengo un tric, pero estoy seguro que en la calle hay muchos más bic que tric. y creo que lo mismo va a pasar acá.

 

Saludos...

 

 

Cuando voy por la calle muy al dope,por ahi cuento cuantos megas bic o tric hay,me parece que gana el tric...

 

Saludos! :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que mega tenes mono/coupe/bic/tric???

 

Yo voto por el tricuerpo, y coincidiendo con meganero y El Gusti, haciendo un recuento mental de lo que uno ve por la calle, la sensación es que hay más sedanes 4 puertas que 5 puertas (en el Mega 2 se nota claramente); quizás se empareja bastante en los Megane I. En cambio coupés se ven muy poquitas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que mega tenes mono/coupe/bic/tric???

 

Yo voto por el tricuerpo, y coincidiendo con meganero y El Gusti, haciendo un recuento mental de lo que uno ve por la calle, la sensación es que hay más sedanes 4 puertas que 5 puertas (en el Mega 2 se nota claramente); quizás se empareja bastante en los Megane I. En cambio coupés se ven muy poquitas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.