Saltar al contenido

Que autos pasaron por nuestras manos?


Victor Mariqueo

Publicaciones recomendadas

La vez pasada hablando con el pela nos pusimos a recordar viejos móviles y llegamos a la coincidencia de que todos fueron únicos. Mas allá del confort o no siempre nos dieron gratificaciones o a veces no tanto. Experiencias vividas debe estar lleno, por eso este post para recordar a viejos amigos. En lo particular en mi familia siempre hubo varios fititos. Mis papás han tenido varios pero no quedaron fotos de ellos. Mi primer auto fue una bestia 21 Alize mod 1994! Que nave por favor! Luego cometi el error de cambiarlo mano a mano por un Ford Ka mod 2000, supuestamente habia que hacerle un cambio de aros y yo me hacia cargo... hice negocio pero no era cambio de aros, era motor completo lo que habia que hacerle, era un pibe caliente con sus primeros errores en la vida! Despues vendi el Ka y llegué a un Fox 2004. Algo durito pero linda maquinita hasta que llegó mi adorable culon. Quiero ver sus experiencias y que me cuenten anécdotas!!! Abrazos a todos!!! Adjunto fotos: e1c4beff1a1d8091be4555de214730b5-1.jpg928b29d71565013a44f813d6b14fdc1c-1.jpgc6da6ae09fcd7f13aa0a4f1c2b63002a-1.jpg

 

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

  • Me Gusta 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

DÍAS POPULARES

Mejores Publicadores en este Tema

La vez pasada hablando con el pela nos pusimos a recordar viejos móviles y llegamos a la coincidencia de que todos fueron únicos. Mas allá del confort o no siempre nos dieron gratificaciones o a veces no tanto. Experiencias vividas debe estar lleno, por eso este post para recordar a viejos amigos. En lo particular en mi familia siempre hubo varios fititos. Mis papás han tenido varios pero no quedaron fotos de ellos. Mi primer auto fue una bestia 21 Alize mod 1994! Que nave por favor! Luego cometi el error de cambiarlo mano a mano por un Ford Ka mod 2000, supuestamente habia que hacerle un cambio de aros y yo me hacia cargo... hice negocio pero no era cambio de aros, era motor completo lo que habia que hacerle, era un pibe caliente con sus primeros errores en la vida! Despues vendi el Ka y llegué a un Fox 2004. Algo durito pero linda maquinita hasta que llegó mi adorable culon. Quiero ver sus experiencias y que me cuenten anécdotas!!! Abrazos a todos!!! Adjunto fotos: e1c4beff1a1d8091be4555de214730b5-1.jpg928b29d71565013a44f813d6b14fdc1c-1.jpgc6da6ae09fcd7f13aa0a4f1c2b63002a-1.jpg

 

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

  • Me Gusta 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.