Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Patentes ARBA

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Patentes ARBA

Hola gente!

Les hago una consulta. Aquellos que tengan su megane en provincia de buenos aires con ARBA, me podrían ir diciendo modelo y año asi se cuanto voy a tener que pagar?

Gracias!

Re: Patentes ARBA

Originalmente publicado por eltrasher
    Hola gente!

Les hago una consulta. Aquellos que tengan su megane en provincia de buenos aires con ARBA, me podrían ir diciendo modelo y año asi se cuanto voy a tener que pagar?

Gracias!
    Si mal no recuerdo buscabas algo entre 2002 y 2005, Mégane 1 fase 2, entonces calcula 1400 $ al año, en promedio, en 5 vencimientos.
    Puede ser un poco más dependiendo del modelo y versión, pero si realmente queres tener un Mégane, éste es un dato
    totalmente irrelevante.

Saludos
    Roberto

-F3R - 115 HP- ...Se vienen Ventó ´s de cambio...

Comentario

Mira, casualmente ayer me cayo la boleta de ARBA y por mi Megane 2003 pago 5 cuotas de $208

Espero que te sirva la data

Slds
      Tengo el auto que puedo y quiero... Tengo un MEGANE!

Comentario

MI auto es 2006 y con una valuacion fiscal de $ 38.500.- pago por año $ 1.237.50

Comentario

Te cuento, Mega fairway 2007, llegó la última patente del año $275.adeus ,ale.
          FLUENCE LUXE 2.0 16v
          sigpic

Comentario

el mio es mod 2000, ayer me llego la boleta y tengo q pagar 136 $

Comentario

El mío es mod 1998, y en Julio cancele patentes hasta Julio de 2011, por 290 $, o sea, período completo,..je je..

Saludos.!
              Roberto

Comentario

Originalmente publicado por Roberto_2010

Si mal no recuerdo buscabas algo entre 2002 y 2005, Mégane 1 fase 2, entonces calcula 1400 $ al año, en promedio, en 5 vencimientos.
                Puede ser un poco más dependiendo del modelo y versión, pero si realmente queres tener un Mégane, éste es un dato
                totalmente irrelevante.

Saludos
                Roberto
                Es un dato, pero no irrelevante, solo quiero saber cuanto me va a costar mas o menos las patentes...
                No pienses que elijo autos en funcion al precio de patentes xq para eso me compro un 12 modelo 86...

Comentario

Originalmente publicado por eltrasher

Es un dato, pero no irrelevante, solo quiero saber cuanto me va a costar mas o menos las patentes...
                  No pienses que elijo autos en funcion al precio de patentes xq para eso me compro un 12 modelo 86...
                  Cierto.! no lo habia visto así, y cuando tenés razón....tenés RAZÓN...
                  Y respecto del 12 mod 86, tuve uno, un maquinón, aún hoy me pregunto por que lo vendí...

Ehh..lo que pasa es que El Mégane, es una pasión, como una mujer hermosa, si está
                  candente, ni miras la edad, ni si tiene chicos, ni hija de quién, ni nada..la querés o no la queres...

Abrazos.!
                  Roberto

Comentario

jajajjaajaj, es verdad

En la flia tuvimos una break azul 81, una break 86 celeste, y un 93 gris 1.6....UNO MEJOR QUE EL OTRO!

La 81 se cambio por la 86.
                    La 86 se la afanaron de la puerta de casa en el 2002
                    El 93 se uso para remisear y se tuvo que vender....

Comentario

Ojo que todo depende de la valuacion fiscal, que aparece como base imponible en la boleta de arba. Por ejemplo la qp es 99 y la base imponible es de 31500 (no me pregunten , no la vendo en ese precio, jajaja), la patente es de 202,40.

Un abrazo.

Comentario

Hola!!

El mio es 2008 valuacion fiscal 61800, y pago 5 cuotas del 422 pesos

saludos hector

Comentario

En fin, el que me compre sale con valuacion de 34500 y paga 220 cada una

gracias a todos!

Comentario

Originalmente publicado por Lucho150
                            Ojo que todo depende de la valuacion fiscal, que aparece como base imponible en la boleta de arba. Por ejemplo la qp es 99 y la base imponible es de 31500 (no me pregunten , no la vendo en ese precio, jajaja), la patente es de 202,40.

Un abrazo.
                            Exacto yo pago igual que el pollo, y es otro modelo, pero esta valuado igual.

Saludos

Comentario

Dato extra: $ 270 seguro contra todo riesgo con franquicia de 2 lucas en Provincia Seguros. $ 36500 + 10% ajuste

Comentario

Trabajando...
                              X