Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Multas de Brasil vencidas, como se pagan?

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Multas de Brasil vencidas, como se pagan?

Perdon, me olvidaba: te paso lo que dice la pagina del DETRAN en cuanto a extranjeros:

Dúvidas comuns
    Outros
    Informaciones para extranjeros

Cómo puedo pagar una multa de inLas deudas de multas deberán ser pagadas durante el viaje, para que su vehículo pueda salir de Brasil. Fíjese si usted tiene multas pendientes de este y otros veranos pasados, e imprima el documento de pago. En el link "Onde tem Banrisul?" de Banco do Estado do Rio Grande do Sul usted podrá descubrir el local más cerca de usted para pagar la multa.
    Además del Banrisul, Ud. podrá pagar eventuales multas en las agéncias del Banco de Brasil y del banco Bradesco.
    El conductor deberá presentar el comprobante autenticado de pago a la policía caminera caso el sistema no esté actualizado.
    Para más informaciones, Llamar 0800.510.3311, de 8h a 20h.

Como veras dá toda la sensacion de que se pagan solamente alla, quizas el consulado te pueda ayudar....o el amigo Eugenio saque un conejo de la galera.

Espero que puedas solucionarlo desde aca.

Saludos

Comentario

Hola Gente: les parecerá raro que con el tiempo que estoy en el foro nunca haya posteado ni siquiera me haya presentado y la respuesta es simple: el día que me registré me compraron el coche y me dieron en parte de pago un a Suran.
      Bueno la pregunta es la siguiente: entré en la página para saber si el coche que compré tenía multas en Brasil y me dice que la placa no es correcta. Puse otras 5 de amigos que nunca viajaron a Brasil y siempre me dijo que la placa no era la correcta, será porque no tenían infracciones ??

Gracias

Comentario

Gracias gente por vuestras respuestas y estoy cada vez más contento de haberla cambiado por una SURAN jajajajajjajajajaajja

Hasta nunca y sigan así

Comentario

Pregunta en el club de la Suran........

Comentario

Originalmente publicado por jvgini
            Gracias gente por vuestras respuestas y estoy cada vez más contento de haberla cambiado por una SURAN jajajajajjajajajaajja

Hasta nunca y sigan así

Suerte con el ortodoncista que vas a visitar seguido con la Suran maleducado.

Comentario

Originalmente publicado por jvgini

Hasta nunca y sigan así
              Chau , Saludos .
              SLPS - "nada es demasiado grande como para no intentarlo"

Comentario

Pues digamos en mi país Colombia hay páginas que dejan ver las multas que tiene el según el número de placa, uno entra y le muestra el acumulado de multas que ha tenido hasta el momento y creo que hasta deja pagarlas desde la misma página , supongo en Brasil debe existir un servicio similar, que en línea deje consultar y pagar todo de una vez sin necesidad de voltear tanto y dando toda la información en el momento, por ejemplo este es uno de varias que se encuentran en Colombia https://infotramites.co/runt-por-placa/ y en Brasil encontre está pero no se si ahí mismo se paguen https://www.prf.gov.br/portal/multas...as-nada-consta ya te toca consultar y mirarás si te sirve. Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                X