Saltar al contenido

Multas de Brasil vencidas, como se pagan?


Publicaciones recomendadas

Hola amigos: estoy a punto de comprar un tutú que tiene cinco multas x velocidad en Brasil, ya estan vencidas, alguien sabe como se pagan? son maso $ 1300 sin los intereses, las multas son todas el mismo día de feb 2008. Una atrás de la otra, jeje lo engramparon lindo ...

 

Muchas gracias.

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos: estoy a punto de comprar un tutú que tiene cinco multas x velocidad en Brasil, ya estan vencidas, alguien sabe como se pagan? son maso $ 1300 sin los intereses, las multas son todas el mismo día de feb 2008. Una atrás de la otra, jeje lo engramparon lindo ...

 

Muchas gracias.

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Multas de Brasil vencidas, como se pagan?

 

Oscar, las multas se pagan en Brasil únicamente, es por eso que si te enganchan allá no te dejan volver si no las pagás porque saben que una vez que cruzaste la frontera no las vas a pagar.

 

El tema es si algun dia queres ir con ese auto para alla....

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Multas de Brasil vencidas, como se pagan?

 

Hola Pollo, exato, el primer viaje va a ser a Brasil ..entonces ..? que cagada! solo me queda pedirle la guita, pero ya me rebajo dos lucas de las 60, me va a echar a la merde

Se podrá sacar el valor actualizado? porque figuran vencidas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Multas de Brasil vencidas, como se pagan?

 

Por ahi tenes suerte y mostrandole la cedula verde con la fecha de transferencia no te hacen problema, acá no tenes como averiguar el precio actualizado.

 

Se me ocurre que le mandes un MP a Eugenio (Nick surfing4ever) que viven en Florianópolis, el te puede dar una mano y cantarte la justa.

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Multas de Brasil vencidas, como se pagan?

 

Hola Pollo: tenés razón, no se me había ocurrido, ya le estoy escribiendo a ver que me dice desde allá.

Muchas gracias por la respuesta y la sugerencia.

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Multas de Brasil vencidas, como se pagan?

 

Hola: El "AMIGAZO" Eugenio me está averiguando con la Rodoviaria Federal,, cuando tenga respuesta les aviso en que queda el tema.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Multas de Brasil vencidas, como se pagan?

 

Hola, hasta donde sé (y seguro Eugenio nos va a tirar data posta) vos podes entrar tranquilamente con el auto a Brasil, lo que no vas a poder hacer es SALIR hasta que no pagues las multas. El reten te lo hacen a la salida, para que no te quede otra que pagar, y es doloroso el procedimiento. Con total respeto y amor te guardan el auto en la policia rodoviaria hasta que abra el banco y puedas ir a pagar y traer el comprobante. Te cuidan el auto, lo que dejes adentro y hasta dejan que la familia use el baño, pero el auto no se mueve.

Si la salida la haces a las 2 de la mañana, te clavas hasta que abra el banco porque la polici NO COBRA EN EL LUGAR.

 

Esperemos las sabias palabras del amigazo Eugenio.

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Multas de Brasil vencidas, como se pagan?

 

si RAYO1998, eso ya lo sé, el problema es como pagarlo ahora desde aqui o que me den el valor actualizado a ver si el dueño me las paga o descuenta digamos, porque la verdad es que pienso ir si Dios quiere en dicienbre a brasil y ponerme con 3 lucas de otro no me va a hacer mucha gracia.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Multas de Brasil vencidas, como se pagan?

 

el novio de mi vieja tiene un auto que tiene como 15 multas el mismo día en brasil, es mucha plata creo, quisieron averiguar como hacer para volver a brasil con ese auto y no pudieron, me interesa mucho este tema, por que lo más probable es que yo compre ese auto en algún momento y no quiero clavarme en brasil,

 

osea.. se cae de maduro que cuando uno compra un auto y en el registro automotor no te dicen que tiene deudas en "Dinarmarca" no tenés manera (practicamente) de comprobarlo, nadie averigua pais por pais si su auto tiene deuda.

por ese motivo digo que se cae de maduro que si tengo la cedula verde del auto adquirido el 31/3/2011 y las multas sobre ese auto son del 1/1/2010, no las hice yo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Multas de Brasil vencidas, como se pagan?

 

Si, pero andá a decirles a los Brazucas, ellos tienen la política que la multa es al auto, no al dueño del momento.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Multas de Brasil vencidas, como se pagan?

 

Solo se me ocurren 2 caminos: una vez obtenida la boleta para pagar, que la pagues acá en el Banco do Brasil, si es que todavía existe. El otro camino sería ir a la embajada o consulado. Si es por pagar, creo que nadie se te va a negar.

Acá tenés para entretenerte y leer: http://www.google.com.ar/search?hl=es&s ... +en+brasil

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Multas de Brasil vencidas, como se pagan?

 

Exactamente, las multas son al auto, yo le vendí a mi hermano un auto con 2 multas brasileras, me las hicieron por excesiva velocidad saliendo de Brasil a 30 km. de Säo Borja, y me dijeron que no tenía que pagarla, pero cuando volviera ese auto al pais, me presentara espontaneamente a pagarla, por que si me agarraban por algo sonaba. Mi hermano fué de nuevo con ese auto, pisó la doble amarilla, le hicieron la multa, no la pagó, y no pasó nada... en la aduana tampoco le dijeron nada, pero no siempre es así, yo creo que tuvimos demasiada suerte...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Multas de Brasil vencidas, como se pagan?

 

Hola, entendido el tema perdon por mi confusión pense que buscabas como pagarlas en lugar de obtener el importe para descontarle al dueño del auto.

Te paso un link del departamento de transito de Rio Grande Do sul se puede consultar por patente aunque el auto sea argentino, pero no sé si te dá el importe:

 

http://www.detran.rs.gov.br/index.php?f ... caov2.html

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Multas de Brasil vencidas, como se pagan?

 

Perdon, me olvidaba: te paso lo que dice la pagina del DETRAN en cuanto a extranjeros:

 

Dúvidas comuns

Outros

Informaciones para extranjeros

 

Cómo puedo pagar una multa de inLas deudas de multas deberán ser pagadas durante el viaje, para que su vehículo pueda salir de Brasil. Fíjese si usted tiene multas pendientes de este y otros veranos pasados, e imprima el documento de pago. En el link "Onde tem Banrisul?" de Banco do Estado do Rio Grande do Sul usted podrá descubrir el local más cerca de usted para pagar la multa.

Además del Banrisul, Ud. podrá pagar eventuales multas en las agéncias del Banco de Brasil y del banco Bradesco.

El conductor deberá presentar el comprobante autenticado de pago a la policía caminera caso el sistema no esté actualizado.

Para más informaciones, Llamar 0800.510.3311, de 8h a 20h.

 

Como veras dá toda la sensacion de que se pagan solamente alla, quizas el consulado te pueda ayudar....o el amigo Eugenio saque un conejo de la galera.

 

Espero que puedas solucionarlo desde aca.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: Multas de Brasil vencidas, como se pagan?

 

Hola Gente: les parecerá raro que con el tiempo que estoy en el foro nunca haya posteado ni siquiera me haya presentado y la respuesta es simple: el día que me registré me compraron el coche y me dieron en parte de pago un a Suran.

Bueno la pregunta es la siguiente: entré en la página para saber si el coche que compré tenía multas en Brasil y me dice que la placa no es correcta. Puse otras 5 de amigos que nunca viajaron a Brasil y siempre me dijo que la placa no era la correcta, será porque no tenían infracciones ??

 

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Multas de Brasil vencidas, como se pagan?

 

Gracias gente por vuestras respuestas y estoy cada vez más contento de haberla cambiado por una SURAN jajajajajjajajajaajja

 

Hasta nunca y sigan así

 

 

Suerte con el ortodoncista que vas a visitar seguido con la Suran maleducado. :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Multas de Brasil vencidas, como se pagan?

 

Gracias gente por vuestras respuestas y estoy cada vez más contento de haberla cambiado por una SURAN jajajajajjajajajaajja

 

Hasta nunca y sigan así

 

Chau , Saludos .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.