Anuncio

Colapsar

Actualización del sistema

Como habrán notado el sistema cambio, este nuevo nos permite ingresar al Club con los teléfonos de manera mas comoda, algunas funciones todavía no fueron restauradas, de a poco lo iremos haciendo, los vinculos en los temas tambien cambiaron, usando el buscador se podra encontrar el tema antiguo. Por favor realziar las consultas que tengan es este tema https://www.clubmeganeargentina.com/...os-vbulletin-5 , muchas gracias !
Ver más
Ver menos

VTV en Capital

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: VTV en Capital

Originalmente publicado por Pablo_Fluence Ver Mensaje
    coincido con vos,el dolape un desastre,sabias que su vento debe mas de 200mil pesos en multa?jajaja,tema aparte.como bien decis las plantas estan todas en los limites de zona sur practicamente y las centrales lejos de otros barrios,el grabado de autopartes que qeda para el orto aveces en cualquier lugar..enfin...ojo a ver si sale algun usuario diciendote que podes cruzar las fronteras..ya me lo dijo un deshubicado en otro post x quejarme.
    Y si, es lógico que un político deba multas jajaja! Se nos ríen en la cara ...

Originalmente publicado por megane01 Ver Mensaje
    El sistema online no creo que sea malo, si dejas que tomen turno antes de cargar datos, tenes miles de boludos que lo harían solo para joder, hay que registrar los datos primero no queda otra.
    No estoy tan de acuerdo, primero poné patente, DNI, elegí turno, y terminá el trámite con chasis, fecha de nacimiento, mail para que te envíen el código, etc ... En un sistema de reservas para hoteles o aerolíneas, primero elegis, y después cargas tus datos.
    Si estoy de acuerdo, con que como país no tenemos salvación, y la única salida, es Ezeiza.

Originalmente publicado por pablosz Ver Mensaje
    Es un desastre lo de la VTV....primero y principal el precio....no puede costar más de $1000 por algo en lo que tardan 10'
    Coincido, pagamos una fortuna en impuestos para comprar un auto, impuesto a los sellos (por transferir o OKM), IVA sobre seguro, service, repuestos, patente, bienes personales, grabado de autopartes, vtv ANUAL (Un impuesto que te da el privilegio de circular en regla, por las mismas calles que te pueden romper el auto...o al menos, joder una cubierta).

Al final, después de 786 intentos, conseguí turno para el Jueves a las 16.30 en la de Donado, el auto está bien, hasta con cubiertas y escobillas nuevas lo llevo jajaja!
    Editado por última vez por EzeG1980; https://www.clubmeganeargentina.com/member/53211-ezeg1980 en 12/11/18, 10:11:17.
    Cruze 2 Hatch LTZ Plus AT 2017 - Fluence Privilege CVT 2012

Comentario

Lo de la VTV son migajas comparando con el resto... No se hacen mas subtes, todavia hay escuelas sin gas, pero como esto es Suecia se pueden hacer estos delirios...

Plan. La actual traza de la Illia se convertirá, según los planes del gobierno porteño, en un parque lineal al estilo del High Line neoyorquino. La obra costará $ 1.700 millones. FOTO: GCBA
      Editado por última vez por megane01; https://www.clubmeganeargentina.com/member/21362-megane01 en 12/11/18, 11:47:10.

Comentario

El negociado que hay detrás de eso, debe ser MONUMENTAL. Y esas cifras que tiran al azar, después terminan siendo mucho mayores, total qué les importa?! EL FMI no debe entender nada...

Y no nos olvidemos que los hospitales públicos, están en plena decadencia desde que los amarillitos, están en la Ciudad...

Volviendo al tema de la VTV, te hacen pagar por adelantado, y si el auto te lo roban antes del turno? Qué pasa? La sed de guita que tiene esta gente, es muy evidente.
        Editado por última vez por EzeG1980; https://www.clubmeganeargentina.com/member/53211-ezeg1980 en 12/11/18, 14:35:02.

Comentario

Esa es una... de esas hay varias, igual no hay que olvidarse que pasa todo como trámite por la legislatura, y todos mudos nadie denuncia nada, con lo cual son todos lo mismo.. el periodismo otro tanto

Lo del pago adelantado y que te lo roben que se yo, dudo que lo devuelvan, es por uno de los temas que prefiero no hacer pago anual de la patente, porque tampoco hacen tanto descuento.
          Editado por última vez por megane01; https://www.clubmeganeargentina.com/member/21362-megane01 en 12/11/18, 16:19:18.

Comentario

Lo que es ciudad de bs as eh, yo nunca saque turno para hacer las vtv, ni me toco esperar mas de media hora jamas un problema y eso que la vengo haciendo hace mas de 15 años

Comentario

Acá es igual, media hora o menos, solo que es con turno previo por internet. En todos lados es un curro y andan autos que no podrían circular que hasta se suben a las autopistas.

Comentario

Yo la hice hace una semana la VTV, y aprobado. Miraron el matafuego la fecha y listo. Todo 10 puntos

Comentario

Recién salgo, APTO para circular legalmente por esta ciudad que es una prueba de suspension y tren delantero, constante! Fueron bastante detallistas en la planta de Donado, y me pidieron el botiquín (le dije al inspector, que no sabía que tenía que tenerlo siempre encima, y no me hizo ningún problema).
                  Por supuesto, pegaron la oblea a los apurones, y torcida ... y encima esa calco no sale entera. Si te obligan a circular con el certificado, para qué merda te ponen una calco horrible en el parabrisas?

En el Cruze, le saqué directamente el del grabado de autopartes, había quedado torcido, y al querer enderezarlo, se rompió la punta. Pregunté en la planta donde lo hice, y como los muy ratas, no te dan otro calco, te dicen que podés circular con una copia del certificado.

Entre estas 2 cosas, casi 2 lucas tiradas a la basura.
                  Editado por última vez por EzeG1980; https://www.clubmeganeargentina.com/member/53211-ezeg1980 en 15/11/18, 18:16:57.

Comentario

Originalmente publicado por EzeG1980 Ver Mensaje
                    El negociado que hay detrás de eso, debe ser MONUMENTAL. Y esas cifras que tiran al azar, después terminan siendo mucho mayores, total qué les importa?! EL FMI no debe entender nada...

Y no nos olvidemos que los hospitales públicos, están en plena decadencia desde que los amarillitos, están en la Ciudad...

Volviendo al tema de la VTV, te hacen pagar por adelantado, y si el auto te lo roban antes del turno? Qué pasa? La sed de guita que tiene esta gente, es muy evidente.
                    Si pagaste y no pudiste realizar el tramite

Devoluciones de Pagos | Buenos Aires Ciudad - Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Podes consultar en cualquiera de estos mails

vtv@buenosaires.gob.ar, vtvocaba@gmail.com, pagos@suvtv.com.ar

Comentario

Puede que en esto, funcione bien, pero ya tengo una devolución pendiente por mi laburo, de unos mugrosos $ 600 porque (ni el empleado de turno en el centro del Village Recoleta, me supo decir por qué) se imputaron 2 pagos, a una misma boleta, y resulta que tengo que perderme toda la mañana, en ir a una dirección en el centro, y hacer el descargo, obviamente, en el limitado horario de atención al público que ya ni recuerdo cual es.
                      Mismo el dueño de la empresa me dijo, "ni te gastes, no vas a poder ir nunca", así es todo! El GCBA podrido me tiene!

Comentario

Les comento algo,ya que pusieron el tema de las devoluciones,llame para CANCELAR EL TURNO,y me dicen que no se puede xq ya esta pago..BUENO NO IMPORTA.PIERDO EL DINERO,CANCELENLO Y PAGO OTRA VERF...no no se puede..unos HDP!!!!!!!!!!!!!...

Comentario

Cambiar de fecha si se puede, me acuerdo que una vez lo tuve que hacer porque no pude ir el dia que lo tenia pedido. Se supone que no se permite cancelar porque es obligatorio.

Originalmente publicado por Pablo_Fluence Ver Mensaje
                          Les comento algo,ya que pusieron el tema de las devoluciones,llame para CANCELAR EL TURNO,y me dicen que no se puede xq ya esta pago..BUENO NO IMPORTA.PIERDO EL DINERO,CANCELENLO Y PAGO OTRA VERF...no no se puede..unos HDP!!!!!!!!!!!!!...

Comentario

No recibiste un mail con esto? desde acá si se puede cancelar o cambiar el turno usando el link correspondiente:

sigpic

Fluence Confort 1.6 16v 2013 - K4M powered

Comentario

si,lo recibi,podrido me tiene ese msj,pero no podes cancelar nada de nada,ni llamando al 147,ni mandando meil ni nada,tenes que esperar q a caduque,xq una vez que pagaste sonaste....ami me rechazaron y x 90 dias me pusieron los hdp que tengo q volver,osea febrero..te dicen 60 dias pero son abiles.pero son 90 dias en total jajajja.

Comentario

Trabajando...
                              X