Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguros - beneficios para socios - consultas y asesoramiento

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguros - beneficios para socios - consultas y asesoramiento

CAMPAÑA ALLIANZ CON EL PRODUCTOR DEL CLUB:

DEJA LOS DATOS MÍNIMOS MENCIONADOS AL FINAL DEL POST PARA RECIBIR UNA COTIZACIÓN Y EN CASO DE CONTRATAR LA PÓLIZA DE TU AUTO EN ALLIANZ PODÉS ELEGIR ENTRE LOS SIGUIENTES BENEFICIOS ADEMAS DE OBTENER HASTA UN 15% DE DESCUENTO POR SER SOCIO DEL CLUB.

NEUMATICOS CARRERA: Av Triunvirato 3402 - CABA
    CHECK TIRE SRL Av. Mariano Castex 2485 - CANNING

• ALINEACION Y BALANCEO GRATIS
    • OBTENE HASTA UN 30% DE DESCUENTO EN LA COMPRA DE TU BATERIA
    • HASTA 35% EN CAMBIO DE ACEITE Y FILTRO.
    • DESCUENTOS EN LA COMPRA DE NEUMATICOS.

CAR FINESSE: Av. Rivadavia 9265 - CABA

• KIT DE LIMPIEZA GRATIS

1. Guante de microfibra
    2. Shampoo Revigal
    3. Cera Revigal
    4. Revividor de Negros Revigal
    5. Gamuza p/secado

(*) Opcional reemplazando por marca Sonax abonando en el local $500.-

• TUERCAS DE SEGURIDAD
    • ESCOBILLAS
    • 50% DE DTO EN POLARIZADO (AUTO STD 4/5 PTAS)
    • 50% DE DTO EN KIT XENON O 30% EN LED CREE
    • UN LAVADO PREMIUM CON CERA.

O BIEN PODES ELEGIR UNMEGANE 3 A ESCALA 1:24!!!!!!

imagen megane 3 escala.jpg

(*) Valido para polizasdadas de alta antes del 31/10/2017.

DATOS A ENVIAR PORMENSAJE PRIVADO A EZEQUIEL BENAVIDES (BENA)

NOMBRE Y APELLIDO:
    FECHA DE NACIMIENTO:
    CODIGO POSTAL:
    TELEFONO:
    MAIL:
    MARCA:
    MODELO VERSIÓN Y CANTIDAD DE PUERTAS:
    AÑO:

(*) Se otorga un beneficio por cada auto que se asegure independientemente que sean del mismo titular (tenes dos? el beneficio es doble!) es valido para todas las marcas, desde 3ro completo en adelante, no valido para motos, camiones ni otros riesgos. Los beneficios se otorgan/entregan a partir de la primer semana de diciembre siempre que permanezca vigente la póliza contratada.

Quedo a disposición por cualquier duda o consulta. Slds!

Re: Seguros - beneficios para socios - consultas y asesoramiento

Buenas Buenas!!! a ver si movemos un poco el avispero!! jaja!! acabo de incorporar otro kit de limpieza 100% gratuito con la contratación de la póliza... les dejo algunas imágenes del mismo y también unos ejemplos de precios de las coberturas de Allianz según Zona y edades de los posibles asegurados como para tener una referencia, después lógicamente cada caso particular puede variar.

Si bien hay segmentación de precio por código postal y por edad, no funciona como el clásico "SCORING", con Allianz el vehículo lo puede usar cualquier persona sin afectar la cobertura, la cantidad de km que sea, duerma en garage o no. (aclaro porque existen compañías con scoring con condiciones de este estilo).

Saludos!!!

EJEMPLOS:

SI TENES UN FLUENCE DYNAMIQUE 2012 (VALOR APROX $200.000) Y VIVIS EN ZONA NORTE GBA Y TENES ENTRE 40 Y 55 AÑOS ACCEDES A ESTOS PRECIOS REFERENCIALES:

3RO FULL (RC ROBO, HURTO E INCENDIO TOT. Y PARCIAL, DESTRUCCIÓN TOTAL POR ACCIDENTE CLAUSULA 80%, DAÑOS O FALTANTES ANTE EL ROBO APARECIDO CUBIERTOS AL 100%, CRISTALES (TODOS) SIN TOPE Y SIN LIMITE, RUEDAS, GRANIZO E INUNDACIÓN SIN TOPE Y SIN LIMITE, CERRADURAS, GRÚAS DE HASTA 500KM. ETC. $1560.-

TODO RIESGO CON FCIA DEL 3% (SOBRE EL VALOR DEL FLUENCE 0KM) $1920.-
    TODO RIESGO CON FCIA DE $6000.- FIJA $2370.-

Y SI TENES MAS DE 55 AÑOS:

3RO FULL: $1430.-
    TR FCIA 3% (SOBRE EL VALOR DEL FLUENCE 0KM)$1765.-
    TR FCIA FIJA $6000: $2230.-

O UN MEGANE 3 PRIVILEGE 2014 (VALOR APROX $314.000) VIVIS EN ZONA NORTE DE GBA Y TENES ENTRE 40 Y 55 AÑOS:

3RO FULL $1850.-
    TODO RIESGO CON FCIA DEL 5% (SOBRE EL VALOR DEL FLUENCE 0KM) $2180.-
    TODO RIESGO CON FCIA DE $10.000.- FIJA $2680.-

Y SI TENES MAS DE 55 AÑOS:

3RO FULL $1595.-

TODO RIESGO CON FCIA DEL 5% (SOBRE EL VALOR DEL FLUENCE 0KM) $1950.-

TODO RIESGO CON FCIA DE $10.000.- FIJA $2420.-

(*) En CABA es un 7% mayor el precio.
    (*) Siempre abonando con medios de pago automáticos.

Comentario

Originalmente publicado por BENA Ver Mensaje
      .....

(*) En CABA es un 7% mayor el precio.
      (*) Siempre abonando con medios de pago automáticos.
      Ezequiel sólo para entender un poco mas...porque en CABA es más caro...??
      Y si se guarda en garage es lo mismo que en la calle...??
      Por otro lado entiendo que siendo mayor de 55 años se entiende que son "menos pisteros" o mas prudentes, es así...?

Saludos

Comentario

Hola Fernando! así es! a mayor edad se "supone" que sos menos pistero y te dan mejor precio... en Zurich es igual la metodología...
        En cuanto a los códigos postales para Allianz es zona de menor riesgo GBA norte (no toda dependiendo del CP) que CABA, no así en otras compañías, estos parámetros los determina cada Compañia, por ejemplo Federación Patronal considera Pilar y Escobar como zona de riesgo bajo... Para los clientes que tengo en esa zona es imbatible Federación, no es lo mismo que Zurich y Allianz pero no es mala y con semejante diferencia de precio conviene.
        Otro ejemplo, en Federación y Allianz CABA tiene la misma tasa en cualquier CP, seas de Soldati o de Belgrano... En Zurich no, entre Soldati y Belgrano podes pagar hasta un 40% o mas por el mismo auto... de hecho recién hice una prueba en Zurich y con un MEGA III PRIVILEGE 2013 ($283.500 lo toma Zurich) para el CP 1425 de CABA el 3ro full daba $1582.- y en el CP 1439 $2302.- (para un cliente de 52 años aprox).

Comentario

En cuanto al si se guarda en garaje o no en estas compañías no es parámetro para el calculo de precio, lo guardes o no pagas lo mismo...

Comentario

Estimadisimos!!! les queria avisar que renovamos la promo hasta fin de año con Allianz!!!
            Saludos!!!

Comentario

Ezequiel como estas? Podrias cotizarme el seguro para mi vehiculo Megane II 1.6 16v Expression Plus (nafta sin GNC) modelo 2006 con 3° completo. Hoy en dia tengo una cobertura igual con Meridional con poliza anual de ajuste semestral a un valor actual de $ 1.380.- mensuales. Si se puede mejorar ese valor no dudaria en pasarme ya que conozco Allianz por haber asegurado en otro momento un vehiculo mio anterior.
              Desde ya muchas gracias
              Saludos
              "Yo teeee llevoooooo... para que me lleves"

Comentario

Buenas tardes Gustavo! necesitaría si me podes dar el código postal (san martín es 1650 no?) y tu fecha de nacimiento para poder cotizar.

Gracias!!

Comentario

Actualmente estoy viviendo en Villa Martelli - Vicente Lopez (1603) y mi fecha de nacimiento es 29.01.1982.
                  Saludos
                  "Yo teeee llevoooooo... para que me lleves"

Comentario

Buenos días Gente! aviso por las dudas que los pedidos de cotización los estoy contestando x msje privado así no lleno este post con información personal de los socios!
                    Slds!!

Comentario

Hola yo tengo un megane 2 hatchback fase uno quisiera pasarme a allianz, que stoy en sancor que beneficios tengo. ?

Comentario

Me podes cotizar el Megane 3 PH2 2013 estoy en Resistencia (Chaco) y quiero TR con una franquicia de menos de $10mil. Y si tengo algún beneficio en mi zona.

Comentario

Buenas tardes Marco, te dejo mi celular y seguimos por wsp sino te molesta? mas que nada porque necesito algunos datos personales mas tuyos, en cuanto al descuento siempre que sea con medio de pago electrónico puedo pedirte entre un 10% y un 20% según la compañía. 1164118404. Las franquicias tambien varian segun la aseguradora.

Comentario

Trabajando...
                          X