Saltar al contenido

Valor actual del auto


ale1962

Publicaciones recomendadas

Gente del foro los molesto para consultarlos para saber si sus seguros les han bajado el valor del auto para este año.

Además les consulto si alguno tiene opinión sobre las empresas Sancor, Meridional y Zurich, ya que un portal de internet, 123seguros me mando pólizas de estas compañias y sería bueno conocer asegurados en ellas u opiniones sobre el trato o comportamiento de las mismas durante los siniestros.

 

Desde ya disculpen la molestia, hace + de 25 años que estoy en la misma aseguradora y más de 19 con todo riesgo pero veo que las otras me ofrecen lo mismo o casi lo mismo por menor precio.

 

Saludos ale.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente del foro los molesto para consultarlos para saber si sus seguros les han bajado el valor del auto para este año.

Además les consulto si alguno tiene opinión sobre las empresas Sancor, Meridional y Zurich, ya que un portal de internet, 123seguros me mando pólizas de estas compañias y sería bueno conocer asegurados en ellas u opiniones sobre el trato o comportamiento de las mismas durante los siniestros.

 

Desde ya disculpen la molestia, hace + de 25 años que estoy en la misma aseguradora y más de 19 con todo riesgo pero veo que las otras me ofrecen lo mismo o casi lo mismo por menor precio.

 

Saludos ale.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.