Saltar al contenido

a los conocedores de motos....


eze98rt

Publicaciones recomendadas

Re: a los conocedores de motos....

 

es una pistera linda con diseño bastante moderno con asiento del paquete o pasajero sobre nivel que le da mas modernidad, si no me equivoco el modelo 94 es rojo, lindo cañito, como contra me parece que no tiene radiador entonces tenes que mirar siempre la temperatura, hace mucho que no veo una.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: a los conocedores de motos....

 

Ustedes que saben muchachos cuanto tira una motito de estas???????? :nose::gracias::gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: a los conocedores de motos....

 

Esta es 1993

 

1993_GSX-R400R_SP_450.jpg

 

Muy bien Pollo..!!

No se donde encontraste esta foto, pero....FELICITACIONES..!! :bien:

 

Ustedes que saben muchachos cuanto tira una motito de estas????????

 

Esto anda alredeor de las 2 gambitas, pero su verdadero mérito es la aceleración, maso, 5 seg de 0 a 100 km, que para aquel

momento era algo muy serio... :boos:

 

Saludos.!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: a los conocedores de motos....

 

Esto anda alredeor de las 2 gambitas, pero su verdadero mérito es la aceleración, maso, 5 seg de 0 a 100 km, que para aquel

momento era algo muy serio...

 

 

A la mier y eso que es viejita :bien: gracias Roberto :ok:

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: a los conocedores de motos....

 

no sabia q aceleraba tanto, me la ofrecio un amigo de mi cuñado voy a ver si me puedo llegar a verla, el tema de los repuestos me dijeron q es saladito porq solo le van repuestos japoneses

 

Esa performance la logra en condiciones ideales, es decir, con su carburación y puesta a punto bien y sobre todo el motor, pues hay que tener en cuenta que estos formatos fueron rápidamente reemplazados por los de 600 cc, y estas de 400cc, andan muy

bien, pero son bicilindricas, con dos carburadores, etc, no son para cualquiera. Si está en buen estado, esto es una pieza de

colección, un lujo tener un bicho de estos, te llevas todos los aplausos en los encuentros de motos.

No es para el uso de todos los días, pues en el mundo de las motos, 16 años son como 30 en los autos.

En fin, esa es una pistera (Racing), "Pura sangre".

 

PD. es netamente "Made in Japan"

 

Un abrazo.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: a los conocedores de motos....

 

sobre los repuestos de motos luego del palo que tuve en marzo alguna idea tengo....

tenes de todas las motos made in japan y made in taiwan. Japan es original vale precio dolar y tarda en llegar porque normalmente se trae directo de Japon o USA, pero llega la pieza y no tenes diferencia alguna con la que quitaste ni en aspecto, confiabilidad y duracion. Taiwan la pieza es casi igual...a veces tenes hasta diferencias de tamaño (+-1 milimetro) pero al poco tiempo podes notar que la confiabilidad y duracion no es lo mismo. El precio obviamente es otro y dependes que la pieza que pediste venga en un container, si no viene..., a esperar el otro. Igualmente este tipo de motos, ya sea la que tenes en vista o la que tengo yo son equiparables en el mundo de los autos a la mas alta gama, o sea como un mercedes o bmw o nuestros meganes (jejeje) y no creo que quieras nunca ponerle algo no original.

Obivamente tampoco son de romperse con un mantenimiento ideal, los motores son hiper confiables si se hacen los cambios de aceite en tiempo y forma y por el aceite adecuado. La limpieza y lubricacion de la cadena (el repuesto que mas rapido notas desgaste) es fundamental para evitar no solo un accidente sino hacer que su duración sea mayor.

El kilometraje o millas que marque la moto mas su estado general te dará una idea del cuidado que tuvo, si su pintura es original o no indicara que tuvo o no una caida. a partir de alli verificar que tipo de reparaciones se le hicieron...

Que lindo cañito...

como extraño la mia....

Un abrazo. http://img218.imageshack.us/i/31012010261.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: a los conocedores de motos....

 

DAXXAl q belleza esa kawa 900..!! sinceramente la moto q me vuela la cabeza desde que tengo 10 años es el CBR 600 me gustan desde los modelos 92 a los ok km!! y para arrancar con un 600 me parece mucha moto y plata, por eso salio la opcion de esta 400 q es mas chica y barata, pero el miedo q me da es los repuestos, segun el loco le hizo todo el motor con repuestos japoneses, igual la quiero ver, alguien tiene idea en que precio andara la gsx 400r 94..? este quiere maso 17 lucas, esta en precio?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: a los conocedores de motos....

 

 

igual la quiero ver, alguien tiene idea en que precio andara la gsx 400r 94..? este quiere maso 17 lucas, esta en precio?

 

Ese precio está bien, es el promedio para esos fierros en esa cilindrada, luego si vale más o menos, dependerá del estado, y de

ustedes en la compra-venta.

 

Saludos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.