Saltar al contenido

Mégane Scénic con 600.000 KM


Megane-Freak

Publicaciones recomendadas

Re: Mégane Scénic con 600.000 KM

 

Es increible el precio, es lo que vale una bicicleta aca, lo bueno es que muestran el kilometraje real y los agujeros de la chapa, aca le pondrian 145.000 km ,la masillan y te piden $30000 o 5350 Euros

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane Scénic con 600.000 KM

 

Es increible el precio, es lo que vale una bicicleta aca, lo bueno es que muestran el kilometraje real y los agujeros de la chapa, aca le pondrian 145.000 km ,la masillan y te piden $30000 o 5350 Euros

 

 

 

+1

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane Scénic con 600.000 KM

 

Es increible el precio, es lo que vale una bicicleta aca, lo bueno es que muestran el kilometraje real y los agujeros de la chapa, aca le pondrian 145.000 km ,la masillan y te piden $30000 o 5350 Euros

 

Saludos.

 

Cheee....que mal pensados que son..... :risa::risa:

 

Saludos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane Scénic con 600.000 KM

 

si aca eso lo hacen todos los dias todos los gasoleros 98 99 o 2000 es imposible creer que te pongan 120milkm o por ahi

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Mégane Scénic con 600.000 KM

 

A mi lo que me parece increible, es que con 600.000kms no tiene ningun choque. Aca vas a ver uno 300.000kms y esta chocado por todos lados, no tiene un paño que no haya recibido un golpe, a veces no siempre es culpa del dueño, sino de terceros. Eso habla de como manejan alla y como se maneja aca.

 

Lo del picado, depende del clima, por ahi esta donde nieva o tiene el mar cerca y es inevitable que se pique con los años. A mi me parece que esta muy bien cuidado ese auto...son 600.000kms, el interior esta muy bueno

 

Y el precio tampoco lo puedo creer!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane Scénic con 600.000 KM

 

encima dice que tiene un freno delantero roto y no puede asumir el costo de la reparación. ke se entrega NO APATA PARA CIRCULAR

 

la vende porke no le puede hacer los frenos!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.