Saltar al contenido

CMA - Dia del Amigo


Ric

Publicaciones recomendadas

Quiero aprovechar este espacio para saludar al CMA, o sea, a sus creadores, moderadores y a todos sus integrantes en este Dia del Amigo.

También quiero agradecer a los que me dieron la posibilidad de conocerlos y acercarme a ellos, incluso en forma personal, ya que disfruto mucho de este foro. Y ni hablar de lo que aprendí al intercambiar ideas sobre la pasión que nos une: el Megane.

FELIZ DIA A TODOS!

Saludos, Ricardo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Quiero aprovechar este espacio para saludar al CMA, o sea, a sus creadores, moderadores y a todos sus integrantes en este Dia del Amigo.

También quiero agradecer a los que me dieron la posibilidad de conocerlos y acercarme a ellos, incluso en forma personal, ya que disfruto mucho de este foro. Y ni hablar de lo que aprendí al intercambiar ideas sobre la pasión que nos une: el Megane.

FELIZ DIA A TODOS!

Saludos, Ricardo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CMA - Dia del Amigo

 

Aprovecho la oportunidad tambien para saludar a la gente del club aunque no tengo el gusto de conocer personalmente a ninguno pero creo q no es necesario para darte cuenta de la calidad de persona q son asi q un abrazo gigante para todos desde el norte del pais ( jujuy) Arnaldo, FELIZ DIA DEL AMIGO para todos !!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CMA - Dia del Amigo

 

Aprovecho la oportunidad tambien para saludar a la gente del club aunque no tengo el gusto de conocer personalmente a ninguno pero creo q no es necesario para darte cuenta de la calidad de persona q son asi q un abrazo gigante para todos desde el norte del pais ( jujuy) Arnaldo, FELIZ DIA DEL AMIGO para todos !!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CMA - Dia del Amigo

 

FELIZ DIA AMIGOS!!!!

 

Es lo que son para mi, apenas los conozco y parece que nos une años de amistad. Será que compartimos la misma pasión, que sufrimos por las mismas cosas... me reconozco en cada uno de Uds., en cada cuestionamiento o consulta, me encantaria tener la oportunidad de conocerlos personalmente a todos, por suerte conoci a varios y ya con eso me siento satisfecho.

Espero que pasen un muy feliz día junto a sus megane-amigos y sus seres queridos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CMA - Dia del Amigo

 

FELIZ DIA AMIGOS!!!!

 

Es lo que son para mi, apenas los conozco y parece que nos une años de amistad. Será que compartimos la misma pasión, que sufrimos por las mismas cosas... me reconozco en cada uno de Uds., en cada cuestionamiento o consulta, me encantaria tener la oportunidad de conocerlos personalmente a todos, por suerte conoci a varios y ya con eso me siento satisfecho.

Espero que pasen un muy feliz día junto a sus megane-amigos y sus seres queridos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CMA - Dia del Amigo

 

Feliz día del amigo para todos los meganeros ,

esto ya no es un foro de autos , es un Club de amigos !! :bien:

un sldo para todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CMA - Dia del Amigo

 

Feliz día del amigo para todos los meganeros ,

esto ya no es un foro de autos , es un Club de amigos !! :bien:

un sldo para todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CMA - Dia del Amigo

 

Feliz Dia para Todos/as!, como siempre digo el auto es la excusa, la verdad es que estoy muy contento del avance del Club y ya es casi una Comunidad, porque mas de uno (me incluyo) sin tener la necesidad de hacer alguna consulta sobre el auto, se conecta todos los dias o mas de una vez al dia (me incluyo), para ver que es lo que pasa en el sitio. Quizas con todos los problemas (que siempre en este Bendito Pais hay), este Club nos sirve de valvula de alivio.

Saludos y Feliz dia para Todos!.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CMA - Dia del Amigo

 

Feliz Dia para Todos/as!, como siempre digo el auto es la excusa, la verdad es que estoy muy contento del avance del Club y ya es casi una Comunidad, porque mas de uno (me incluyo) sin tener la necesidad de hacer alguna consulta sobre el auto, se conecta todos los dias o mas de una vez al dia (me incluyo), para ver que es lo que pasa en el sitio. Quizas con todos los problemas (que siempre en este Bendito Pais hay), este Club nos sirve de valvula de alivio.

Saludos y Feliz dia para Todos!.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CMA - Dia del Amigo

 

En este dia realmente quiero agradecer a los creadores de todo esto, ya que gracias a ellos pude conocer a este grupo excelente de gente.

 

A todos sin excepcion les deseo un MUY FELIZ DIA DEL AMIGO.

 

Un abrazo a todos

 

M@tute

 

PD: una vez en la vida dejenme escribir algo en mayusculas :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CMA - Dia del Amigo

 

En este dia realmente quiero agradecer a los creadores de todo esto, ya que gracias a ellos pude conocer a este grupo excelente de gente.

 

A todos sin excepcion les deseo un MUY FELIZ DIA DEL AMIGO.

 

Un abrazo a todos

 

M@tute

 

PD: una vez en la vida dejenme escribir algo en mayusculas :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CMA - Dia del Amigo

 

Feliz dia a todos los amigos del club!!!Este foro paso a ser mi vicio preferido.

Quiero felicitar al staff del club por el esmero y dedicacion que le ponen para que el foro cada dia este mejor.Un abrazo a los 5000 y pico de socioamigos del club. :tragos::tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.