Saltar al contenido

2 de Agosto Carrera en el Mouras?????


Pollo

Publicaciones recomendadas

Hola gente, estaba un poco perdido.

 

El tema es que un amigo me invitó a correr con èl una carrera de 2 pilotos con los Fiat 600 ATN en el Mouras, son dos mangas de 40 minutos c/u en el circuito largo sin chicana.

 

Estuve buscando publicidad y ya tengo casi lo que necesito, el tema es que mi amigo no consigue sponsor y se está complicando el tema.

 

Todavía no saqué la licencia deportiva ($260) ni la médica ($400), ya que es al divino botón si no tengo asegurada la carrera.

 

Veremos que pasa, los mantengo al tanto :ok:

 

Saludetes

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, estaba un poco perdido.

 

El tema es que un amigo me invitó a correr con èl una carrera de 2 pilotos con los Fiat 600 ATN en el Mouras, son dos mangas de 40 minutos c/u en el circuito largo sin chicana.

 

Estuve buscando publicidad y ya tengo casi lo que necesito, el tema es que mi amigo no consigue sponsor y se está complicando el tema.

 

Todavía no saqué la licencia deportiva ($260) ni la médica ($400), ya que es al divino botón si no tengo asegurada la carrera.

 

Veremos que pasa, los mantengo al tanto :ok:

 

Saludetes

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 2 de Agosto Carrera en el Mouras?????

 

volviendo a las pistas, ojala tu amigo pueda conseguir sponsors , que bueno que vos pudistes conseguir porque hoy en dia el tema esta dificil, el fiat que es alquilado? , cuanto sale? , ami todos me hinchan que corra en auto pero como vos sabes la sensacion de velocidad que te da el kart pocas categorias zonales te lo dan, bueno contame un poco que costos tenes con la bolita , ojala puedas correr.

El domingo 9 de Agosto corremos en el Kartodromo Argentino Bs.As. ,Club Regional de Karting (ex Kart Lanus)

 

Chau suerte

 

 

Charly #44

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 2 de Agosto Carrera en el Mouras?????

 

volviendo a las pistas, ojala tu amigo pueda conseguir sponsors , que bueno que vos pudistes conseguir porque hoy en dia el tema esta dificil, el fiat que es alquilado? , cuanto sale? , ami todos me hinchan que corra en auto pero como vos sabes la sensacion de velocidad que te da el kart pocas categorias zonales te lo dan, bueno contame un poco que costos tenes con la bolita , ojala puedas correr.

El domingo 9 de Agosto corremos en el Kartodromo Argentino Bs.As. ,Club Regional de Karting (ex Kart Lanus)

 

Chau suerte

 

 

Charly #44

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 2 de Agosto Carrera en el Mouras?????

 

Para que te des una idea para la carrera doble se necesita:

 

- Alquiler del auto....................$ 3.000.-

- Juego de cubiertas.................$ 1.400.-

- Inscripcion..........................$ 500.-

- Combustible.........................$ 200.-

Total...................................$ 5.100.-

Total c/u..............................$ 2.550.-

 

A esto le tengo que sumar las Licencias que suman $ 660.-

 

Por una carrera normal, calculá que gastás mas o menos $ 3.000.-

 

No te prometo pero trataré de estar el 9/8 en tu carrera.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 2 de Agosto Carrera en el Mouras?????

 

Para que te des una idea para la carrera doble se necesita:

 

- Alquiler del auto....................$ 3.000.-

- Juego de cubiertas.................$ 1.400.-

- Inscripcion..........................$ 500.-

- Combustible.........................$ 200.-

Total...................................$ 5.100.-

Total c/u..............................$ 2.550.-

 

A esto le tengo que sumar las Licencias que suman $ 660.-

 

Por una carrera normal, calculá que gastás mas o menos $ 3.000.-

 

No te prometo pero trataré de estar el 9/8 en tu carrera.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 2 de Agosto Carrera en el Mouras?????

 

Gracias gente, el tiempo se nos está acabando, deberíamos tener la confirmacion a mas tardar este viernes.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 2 de Agosto Carrera en el Mouras?????

 

Gracias gente, el tiempo se nos está acabando, deberíamos tener la confirmacion a mas tardar este viernes.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.