njavier Publicado 28 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2014 Hola muchachada del club! Les cuento el caso de mi amigo Ricardo. a fines del año pasado le entregaron un Master (ya linea nueva), tiene una muebleria asi que la idea era utilizarlo para el negocio. Hace un par de semanas le levantó temperatura, al revisar no tenia nada de refrigerante (aclaracion, estaba en Piedra del Aguila camino a S.M.A.) asi que completo agua y le fue agregando asi para completar el viaje y regresar. La llevo a la concesionaria (tiene 12mil km todavia no llego al primer service) la dejo por la mañana y a la tarde lo llaman para decirle que no tenia nada, que no habia ninguna perdida de agua. Hechas las aclaraciones del caso le pidieron que la deje un dia mas, al dia siguiente la llevaron a un lugar donde renault tiene algo asi como un "centro de verificacion de motores" (o eso le chamullaron) y el diagnostico fue cortito y terminante "hay que cambiar el motor, es una falla irreparable en el block" CHANN!!!! Asi que ahi esta, todavia no tiene precisiones sobre los plazos, lo que si le aclararon es que es mas rapido eso que cambiar ciertas partes del motor. Luego otra vez que lo llamaron para verificar algo le comentaron los mecanicos de la agencia que ya ha pasado eso con unas cuantas de ese modelo, pero que los cambian sin problema por garantia. Al parecer la garantia esta respondiendo como corresponde, pero igual para el usuario es un garron, digo siempre experimentan con nosotros si las cosas funcionan?? Saludos a todos! 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
njavier Publicado 28 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2014 Hola muchachada del club! Les cuento el caso de mi amigo Ricardo. a fines del año pasado le entregaron un Master (ya linea nueva), tiene una muebleria asi que la idea era utilizarlo para el negocio. Hace un par de semanas le levantó temperatura, al revisar no tenia nada de refrigerante (aclaracion, estaba en Piedra del Aguila camino a S.M.A.) asi que completo agua y le fue agregando asi para completar el viaje y regresar. La llevo a la concesionaria (tiene 12mil km todavia no llego al primer service) la dejo por la mañana y a la tarde lo llaman para decirle que no tenia nada, que no habia ninguna perdida de agua. Hechas las aclaraciones del caso le pidieron que la deje un dia mas, al dia siguiente la llevaron a un lugar donde renault tiene algo asi como un "centro de verificacion de motores" (o eso le chamullaron) y el diagnostico fue cortito y terminante "hay que cambiar el motor, es una falla irreparable en el block" CHANN!!!! Asi que ahi esta, todavia no tiene precisiones sobre los plazos, lo que si le aclararon es que es mas rapido eso que cambiar ciertas partes del motor. Luego otra vez que lo llamaron para verificar algo le comentaron los mecanicos de la agencia que ya ha pasado eso con unas cuantas de ese modelo, pero que los cambian sin problema por garantia. Al parecer la garantia esta respondiendo como corresponde, pero igual para el usuario es un garron, digo siempre experimentan con nosotros si las cosas funcionan?? Saludos a todos! 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.