Saltar al contenido

Consulta sandero 1.5 dci


gepelbaum

Publicaciones recomendadas

Estimados, junto con la bruja estamos en busqueda de un sucesor del negrito (megane 1 f2 1.9tdi), imagino que mas de uno de aca comparte se auto con su señora y podra entenderme el parto que significa buscar una nueva unidad.

 

entre idas y vueltas llegamos a ver como viable el sandero por su costo, y tamaño, a demás de ya incorporar abs a diferencia del ligan, y 1.5 dci ... porque soy pro-disel...

 

El tema es que buscando refencias sobre dicho motor encuentro que..

es minimamente mas grande que el 1.4 dci pero en lugar de tener los 90hp tiene 84... es decir menos!... y mientras sigo leyendo me topo con que dicen por ahi que es de 2 valvulas por cilindro y turbo de geometria fija.. y no variable... pero eso no es nada, porque bueno.. es otro motor y que se yo.. lo que me termina asustando es que todos los comentarios son que ese motor es solo para problemas..

 

Alquien tiene referencias mas precisas o ya lo descarto? / entiendo que todo va de la mano con el mantenimiento.

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados, junto con la bruja estamos en busqueda de un sucesor del negrito (megane 1 f2 1.9tdi), imagino que mas de uno de aca comparte se auto con su señora y podra entenderme el parto que significa buscar una nueva unidad.

 

entre idas y vueltas llegamos a ver como viable el sandero por su costo, y tamaño, a demás de ya incorporar abs a diferencia del ligan, y 1.5 dci ... porque soy pro-disel...

 

El tema es que buscando refencias sobre dicho motor encuentro que..

es minimamente mas grande que el 1.4 dci pero en lugar de tener los 90hp tiene 84... es decir menos!... y mientras sigo leyendo me topo con que dicen por ahi que es de 2 valvulas por cilindro y turbo de geometria fija.. y no variable... pero eso no es nada, porque bueno.. es otro motor y que se yo.. lo que me termina asustando es que todos los comentarios son que ese motor es solo para problemas..

 

Alquien tiene referencias mas precisas o ya lo descarto? / entiendo que todo va de la mano con el mantenimiento.

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.