Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La fabrica de automóviles más ecológica del mundo

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La fabrica de automóviles más ecológica del mundo

    1.000.000 coches Dacia construidos por la planta de Marruecos



    La fábrica de Dacia en Tánger, Marruecos, acaba de construir su millonésimo automóvil y es reconocida como la planta de automóviles más ecológica del mundo

    Dacia está celebrando un hito notable con la producción del automóvil 1,000,000 en una fábrica aclamada como la más respetuosa del medio ambiente en el mundo del automóvil.
    El Azurite Blue Dacia Lodgy salió de la línea en Tánger, Marruecos, poco más de cinco años después de la apertura de la instalación en febrero de 2012.
    Desde entonces, se han fabricado 474,840 Sanderos, 320,078 Dokkers y 193,181 Lodgys, destinados a 37 mercados de todo el mundo.

    Los coches más baratos para correr
    El éxito de la producción en el sitio de 300 hectáreas se ha logrado junto con una política medioambiental que está estableciendo un modelo para otros fabricantes.
    Tánger se considera cero emisiones en términos de CO2, con más del 90 por ciento de sus necesidades cumplidas por las energías renovables. Esto se debe principalmente a una planta de calefacción de biomasa ya un programa diseñado para minimizar el consumo sin comprometer el rendimiento, lo que permite ahorrar 100.000 toneladas anuales de CO2.

    Además, todas sus aguas residuales industriales se reciclan gracias a una planta de tratamiento, mientras que el consumo es estrictamente controlado, con un 70 por ciento menos de agua utilizada que una planta con capacidad comparable.
    Tánger es la mayor instalación de fabricación al sur del Mediterráneo, con una capacidad anual de 340.000 coches en sus dos líneas. Es una de las dos plantas de Dacia en Marruecos - la otra en Casablanca - y juntos son responsables de más de la mitad de las Dacias producidas anualmente.
    Francois Mariotte, director de ventas y marketing de la marca, dijo a Auto Express: "La planta de Tánger es parte integral de la historia de éxito de Dacia. Desde su construcción en 2012 ha experimentado una rampa excepcional y alcanzado el nivel de calidad esperado en un tiempo récord ".
    ¿Debería la fábrica Tanger de Dacia ser el modelo para otras plantas de automóviles de todo el mundo? Háganos saber sus opiniones en los comentarios ...

    Traducido por google de aquí:
    1,000,000th Dacia car built by Morocco plant | Auto Express
    José Luis.
Trabajando...
X