Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consulta de posible cambio de auto

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Consulta de posible cambio de auto

Entre los merceditos de eze y las cuotas de razonamiento de pablo yel polaco , lograron meterme a una cámara frigorífica jajajaja. Gracias muchachos , ya me pongo a buscar esos merceditos que se ven muy lindos

Comentario

Originalmente publicado por dieguitomanya Ver Mensaje
      Yo que soy medio demente, alimento tu diablo interior, los autos nunca fueron una inversión y menos hoy en día, a no ser que tengas capital para comprar y vender, para ir sacando beneficios..

En cuanto a la consigna, los autos son para usar y para disfrutarlos(como a uno le nazca) yo por ejemplo disfruto de ver mi Megane coupe 1998 guardada en el garage, en el uso diario uso un QQ 800 cc que es un espanto de auto, pero lo dejo tirado en cualquier lado y no me estreso o incluso ando en ómnibus(colectivo) para ir al centro y hacer vueltas y por ultimo el Fluence se usa en ruta(hábitat natural). Lamentablemente ahora no tengo la posibilidad ni de pensar en un Audi o un Bmw, ni que hablar de una Megane 3 RS porque en Uruguay hay una sola, pero en cuanto pueda me voy a dar el gusto de algun chiche lindo y mas nuevo

Yo en tu lugar le entraba al A5 o a la Megane RS, incluso algun Bmw 335i(e90 o e92) que me encanta!,

saludos.
      Yo pienso de una manera similar , la diferencia es que yo tengo solo 1 , y sólo 1 puedo tener , así que no debe ser u n problema. Los muchachos me mandaron al freezer

Comentario

Originalmente publicado por Calogero Ver Mensaje
        ...Los muchachos me mandaron al freezer
        Disculpá si te bajé la idea de un ondazo....yo soy medio conservador y voy a lo seguro...no me gusta arriesgar con estas cosas y poner en juego el sacrificio de muchos años por una calentura del momento...no se, hay gente que es más arriesgada y le va muy bien también y me cerrarían la boca con toda razón y los aplaudo pero yo no podría hacer lo mismo...la decisión es muy personal, yo solo comenté lo que yo haría...que obviamente es muy subjetivo. Suerte con el tema
        sigpic

Fluence Confort 1.6 16v 2013 - K4M powered

Comentario

Ya que te dieron varias opiniones, aquí una más......
          Yo estoy RECALIENTE con un Mercedez CLASE A 200, 2014/15, fui a ver 1 con 22.000 KM y por CAGON no lo compré (dejaba el M3 como parte de pago), fui a los 3 días decidido y ya no estaba más.....LPM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          Mi único miedo son los semáforos y las zonas jodidas, soy vendedor y ando por varias.....
          Pero si hay algo que aprendí en esta vida, después de 4 BYPASS es que estamos de paso FEDE y los gustos hay que dárselos, todo es muy pasajero.....
          Creo que mas que de autos te hablé de la vida y como influye en las decisiones....pensalo
          Suerte
          Guille

Comentario

Originalmente publicado por Dornogui Ver Mensaje
            fui a los 3 días decidido y ya no estaba más.....LPM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            Es que es así, a veces los autos buenos, duran muy poco publicados. Ya cité el ejemplo del que fui a ver para un amigo, y eso que tenía 100.000 km (que asustaría a muchos).

Este, está publicado hace meses, se ve que el tener caja manual, le juega en contra, pero al menos en los papeles, parece una buena opción.
            https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...efficiency-_JM
            Editado por última vez por EzeG1980; https://www.clubmeganeargentina.com/member/53211-ezeg1980 en 22/08/18, 17:51:25.
            Cruze 2 Hatch LTZ Plus AT 2017 - Fluence Privilege CVT 2012

Comentario

Guille A eso llamo tener experiencia y no huevadas...
              Editado por última vez por Calogero; https://www.clubmeganeargentina.com/member/61275-calogero en 22/08/18, 17:57:01.

Comentario

Gracias Fede no sé si es experiencia, o estar de vuelta en algunas cosas y realmente te termina chupando TODO UN HUEVO, ya que empezás a ver realmente cuales son las VERDADERAS PRIORIDADES DE LA VIDA......
                Y una muy importante, es hacer lo que tengas ganas, sin joder obvio, bah o no jodiendo demasiado JAJAJAJAJAJA y darte todos los gustos que puedas......TE LLEVAS LO PUESTO
                Por eso mi humilde opinión, si el cuero mas o menos te da.......DALE PARA DELANTE.....si el auto se rompe....de algún culo saldrá sangre para arreglarlo, pero quien te quita lo bailado
                Obvio que sale mas caro que una PEDORRADA NACIONAL....incluyo al M3, pero NI COMPARACIÓN.....
                Decisión difícil.....pero nada es imposible
                Saludos
                Guille

Comentario

Los gustos hay que dárselos en vida en eso no hay dudas, pero cuando pensás en la posibilidad de comerte un problema por un auto.. hay que ver también que no deja de ser eso, UN AUTO y en la vida hay que evitar los problemas y toda la amargura que implican. Uno los ve casi como esos de juguete y que nada va a fallar, pero mejor es pensar al revés. Como dijeron antes si tenés resto para afrontar lo que puede pasar no hay drama, pero igualmente venderlos hoy no está nada fácil, si estás justo y si te implica por ejemplo resignar cosas como viajar ni pensar.
                  Conozco de los que compran siempre autos y saben del tema y se han comido flor de garrón como un familiar que compró una X6 y al poco tiempo se le jodió la electrónica, no había saltado nada al revisar y se ve que estaba reparada para sacarse la papa caliente, le salió un ojo de la cara.. todo es muy caro y hay que pedir esas piezas.
                  En definitiva, para evitar la posibilidad de un problema creo que la única forma de prevenirlo es hacerlo revisar por un mecánico que los conozca bien, ahí ya reducís el riesgo pero sin esa condición es muy arriesgado.
                  Editado por última vez por megane01; https://www.clubmeganeargentina.com/member/21362-megane01 en 23/08/18, 11:38:20.

Comentario

Miren lo que encontré...

Comentario

Originalmente publicado por Calogero Ver Mensaje
                      Buen día gente , quiero la opinión de todos los que saben mucho de autos y que tienen experiencia en ellos , no solo de leer.
                      Puntualmente me pregunté y no tengo respuesta aún, si sería bueno cambiar mi auto fluence 0km, bastante full pero sin esp ni caja automática por un audi a5 2011 -2012 con menos de 80 mil km.
                      No tengo idea del mantenimiento del audi , creo que tiene cadena el 2.0 .
                      Por fa elijan una de las dos opciones si o si y luego argumentan si tienen ganas.
                      Saludos y buen fin de semana

Es un A5 Sres, ni lo dudo.

Saludos

Comentario

El que pueda mire el vídeo que adjunte es un test a un a5 con 500 mil kms !!!

Comentario

Trabajando...
                        X