Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toyota Prius....SMOK

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Toyota Prius....SMOK

https://www.youtube.com/watch?v=wbXdMwg8vxk

Saludos
    Guille

Re: Toyota Prius....SMOK

Me vi el test completo y la verdad que me parecio excelente el auto. Lo unico es que Toyota parece que siempre tiene que meter alguna ratoneada en el auto. En este caso metio un freno de mano a pedal cuando autos de ese precio ya tienen freno de mano electrico, no tiene sensores de estacionamiento y el sistema multimedia es una cagada.

Algo que no dijo Smok o no se dio cuenta es que el auto tiene llantas de aleación y tazas.

Comentario

En ruta gasta mas que un diesel

I'll take my car and I drive real far ,to where they're not concerned about the way we are, in my mind my dreams are real are you concerned about the way I feel .Tonight I'm a rock 'n' roll star!!http://www.cesvi.com.ar/revistas/r73/manejo.pdf--http://www.cesvi.com.ar/revistas/r13..._xenon_131.pdf

Comentario

Es un buen producto sin dudas...las mayores contras las veo en el precio y en el diseño...cuando eso se revierta se va a vender mucho más sin dudas...también no se habla del mantenimiento...precio y disponibilidad de repuestos, etc....obviamente no se puede caer con un mecánico convencional con este auto y siempre hay que hacerlo en Toyota cuando esté fuera de garantía.
        sigpic

Fluence Confort 1.6 16v 2013 - K4M powered

Comentario

El tema sería el recambio de baterías, segun leí en otro foro, en Uruguay cuesta algo de USD 2000, de ser así, no es tan descabellado y hay que hacer cuentas de acuerdo al recorrido, y tiempo que uno tiene pensado quedarse con el auto, si económicamente, conviene pagar un sobreprecio por un auto "distinto"

El actual, no me gusta, y que no tenga sensores de estacionamiento ni cierre automático en rodaje, es imperdonable. El Prius que realmente me gusta, es este ...

Cruze 2 Hatch LTZ Plus AT 2017 - Fluence Privilege CVT 2012

Comentario

Creo es medio vende humo este auto, ya hay autos nafteros que rondan ese consumo, o quizas un poquito mas, el citroen cactus 1.2 turbo que tiene un amigo se mueve en ciclo urbano, de caballito a puerto madero, con mucho transito en el orden de los 7 litros, con el focus 1.6 2017 de la esposa no baja de 12 litros, repito, es bajo mucho transito, arrancando y parando todo el tiempo. En ruta el Citroen no pasa los 5 litros a 120, vi pruebas del Prius que superaba ampliamente esos valores de consumo en ruta. Lo que tiene el Prius es que contamina un poco menos, dado que tiene un motyor naftero de ciclo Hutchinson en lugar de ciclo Otto. Y lo fundamental de un auto...........que feo que es por dios, parece ser que las marcas tienen que hacer que los autos electricos o hibridos sean feos, si no, mires el bmw i3, el nissan leaf, etc. Suerte que vino Tesla a poner las cosas en su lugar, y demostro que un auto electrico puede ser lindo, potente y silencioso

Comentario

Buenas, puede que sea un buen auto, el tema es que no va para este mercado, te compras un Prius y te compras un auto para toda la vida, es un clavo enorme, la estética te la debo...

Slds, Jorge.
              Megane 3 Luxe 2013-Comodoro Rivadavia, Chubut

Comentario

Trabajando...
              X