Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consulta

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consulta

Buenas noches,tengo un problema con el intermitente del limpiaparabrisas,no funciona el primer punto del temporizador,y cuando accionó el sapito no barre pero si funcionan las otras dos velocidades,y cuando lo paro no vuelve al lugar,fui al mejor electricista de mi zona,y me dijo que él no sabe hacer el trabajo que lo lleve al consecionario,que lleva una centralita que maneja el sistema ese,alguien tiene idea que puede ser?,desde ya muchas gracias

Re: Consulta

Originalmente publicado por Javipisa Ver Mensaje
    Buenas noches,tengo un problema con el intermitente del limpiaparabrisas,no funciona el primer punto del temporizador,y cuando accionó el sapito no barre pero si funcionan las otras dos velocidades,y cuando lo paro no vuelve al lugar,fui al mejor electricista de mi zona,y me dijo que él no sabe hacer el trabajo que lo lleve al consecionario,que lleva una centralita que maneja el sistema ese,alguien tiene idea que puede ser?,desde ya muchas gracias
    Hola Javier:
    Tu electricista tiene razón, el limpiaparabrisas del Duster es controlado por la UCH (Unidad de Control de Habitáculo), una centralita. Se configura con la Can Clip, es un scaner de Renault.
    Antes verifica la palanca de comando del limpia, suele cortarse algun cablecito, o algun contacto interno falla.

Tambien verifica donde llegan los cables al motor de los limpias, que esten los cables sanos, bien enchufados.

Saludos.
    José Luis.

Comentario

Re: Consulta

Muy amable, José Luis me es muy útil su información voy a tratar de revisar eso puntos y como última opción iría a Renault, cuando compré la camioneta en los papeles de los servicios del dueño anterior figuraba que repararon ese punto ahora no sé que cambiaron, saludos

Comentario

Trabajando...
      X