Anuncio

Colapsar

Actualización del sistema

Como habrán notado el sistema cambio, este nuevo nos permite ingresar al Club con los teléfonos de manera mas comoda, algunas funciones todavía no fueron restauradas, de a poco lo iremos haciendo, los vinculos en los temas tambien cambiaron, usando el buscador se podra encontrar el tema antiguo. Por favor realziar las consultas que tengan es este tema https://www.clubmeganeargentina.com/...os-vbulletin-5 , muchas gracias !
Ver más
Ver menos

Motor Peugeot 1.6 THP?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Motor Peugeot 1.6 THP?

tengo un 408 1.6 THP, desde 0 km y hoy con casi 130.000 kmts, me encanta el motor, consume poco y acelera de diez, solo le hago los services correspondientes con lo que exige la marca y siempre uso nafta premium, volvería a comprarlo si se diera la oportunidad.
    sigpic 1.6 THP 163CV

Comentario

Tuviste algún problema de los mencionados?

Comentario

Originalmente publicado por marco_ab Ver Mensaje
        Tuviste algún problema de los mencionados?
        Por lo que comenta parece que no
        sigpic

Fluence Confort 1.6 16v 2013 - K4M powered

Comentario

Yo tengo un amigo que tenia un 308 frances, 1.6 THP y el unico problema que tuvo fue que le fundio el embrague con poco mas de 30 mil kilometros, igual era un caso de un pibe palero, de los problemas conocidos, solo vi una 3008 modelo 2011 con 100 mil kilometros y dos veces hecho el turbo, en foros se leen muchos problemas en los 2011 y 2012, supuestamente los mas nuevos fueron optimizados y se les fueron corrigiendo los errores, saludos.
          Diego; Ex Corsa 2 1.8, actualmente Megane Coupe 2.0 16v y Fluence Privilege 2.0 16v

Comentario

El 308 tiene tema con el embrague y tren delantero, siempre hablando del fase 1, el que siguen vendiendo acá. El fase II que tienen en Uruguay es otro auto.

Comentario

Originalmente publicado por EzeG1980 Ver Mensaje
              Un amigo me está convenciendo, que vaya por el 1.6 VTI de 120 CV que es bastante fiel, no tendrá el tirón al momento de acelerarlo del Turbo, pero las cifras de elasticidad y aceleración, son bastante cercanas al THP (por lo que vi en el test de Antico).

En el foro del DS3, hay bastante para leer.
              Eze ;soy un refeliz poseedor de un THP y es un cañón realmente vuela y no consume nada ,ahora te aseguro que no tiene nada que ver con el 1.6 VTI ,mi hermana lo tiene en un 208 y las prestaciones son muy distintas ,no sé que números dio Antico , pero la dif es muchísima , difieren en unos 45 burros y una dif de torque de 24 Nm a 16 Nm que es una enormidad, además te aseguro que al manejarnos son 2 cosas distintas y no solamente por el motor las cajas son 2 universos distintos una es gomosa e imprecisa y la otra es firme y exacta .
              Saludos Dany

Comentario

Ahora tengo un Cruze 1.4T, y la idea es más adelante cambiarlo por un Ds3 (siempre me gustó), entiendo bien el comportamiento de un auto con turbo, pero en este caso puntual, a pesar de la diferencia de potencia, por mas que uno, no tire el "latigazo", no está tan mal. Debe haber algunas diferencias con el del 208...

El test que vi fue este...

Cruze 2 Hatch LTZ Plus AT 2017 - Fluence Privilege CVT 2012

Comentario

Trabajando...
                X