Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me compré una Crossfox

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Les dejo unas fotos como lo prometí antes

Comentario

Bien por la operación!
      A los cauchos, dale tiempo, no se con qué presión los usarás pero al menos el Fox normal, ya es algo durito (aunque para nada molesto).
      Le queda bien la valija en el techo, no desentona con la línea del auto. Es increible cómo le mejoraron el tablero, el de los primeros Fox no me gustaba ni un poco.

A disfrutarla!

Pd: No hay dudas, cuando una agencia quiere vender, se nota.
      Cruze 2 Hatch LTZ Plus AT 2017 - Fluence Privilege CVT 2012

Comentario

Originalmente publicado por EzeG1980 Ver Mensaje
        Bien por la operaci�n!
        A los cauchos, dale tiempo, no se con qu� presi�n los usar�s pero al menos el Fox normal, ya es algo durito (aunque para nada molesto).
        Le queda bien la valija en el techo, no desentona con la l�nea del auto. Es increible c�mo le mejoraron el tablero, el de los primeros Fox no me gustaba ni un poco.

A disfrutarla!

Pd: No hay dudas, cuando una agencia quiere vender, se nota.
        Sii, tengo pendiente el tema de la presión de las ruedas, capaz voy este domingo un toque a la estación de servicio a medirlas. Pero se me hace que están con menos presión que la sugerida ya que tienen una leve pancita las 4.
        El tablero me gustó muchísimo a mi también!! Bien clarito todo, y viene con 2 computadoras, la primera se resetea tras 3 hs. de inactividad, te da cierta flexibilidad con los datos eso.

Comentario

Originalmente publicado por Dornogui Ver Mensaje
          Felicitaciones Stingray, te comento algo de los FOX � Crosfox, tuve 2 y es particularmente sobre la suspensi�n.
          Cuando cambies las cubiertas ponele DUNLOP DIREZZA es otro veh�culo, no tiene nada que ver, te lo firmo, tanto yo como mi Sra.
          En el 1� que tuve las puse porque me las recomendaron (tra�a Pirelli P7 una BOSTA) las cambi� y parec�a que hab�a cambiado el auto, esas fueron cambiadas por viejas, pero el otro que tuve, que tra�a Bridgestone, antes de sacarlo de la agencia 0KM, ya hab�a hablado con "La Esquina del Neum�tico" que est� a 8 cuadras de la agencia y sal� de la agencia y fui directo a la gomer�a a poner las DUNLOP, hicimos 10 cuadras y le dije a mi mujer decime que notas, 8 cuadras con las que vinieron y 10 con las DUNLOP...�...Es otro auto, nada que ver
          Por ah� esta la cuesti�n de estos veh�culos
          Que la disfrutes
          Saludos
          @Dornogui , estoy buscando las Dunlop Direzza (para chusmear) y veo que es imposible por el momento encontrar el tipo de rodado para la Crossfox (205/60-15).
          Vos tenías ese rodado? O le pusiste otro?
          Y éste neumático es mixto como las Pirelli Scorpion que trae?
          El único que encuentro en ese rodado es la Dunlop Sport LM704, pero ya no trae el dibujo de la Direzza, que según veo es éste (confirmame vos x favor):

Comentario

Hola yo tenía rodado 195/60/15 y realmente un vehículo que no es 4x4 no necesita esas piedras de cubiertas como las Scorpion, siempre utilicé de ruta
            Si la metés en el barro no sale ni por casualidad, para eso me dí el gusto con una Vitara de Suzuki.
            Saludos

Comentario

Hola, como va en ruta, veo que es un vehiculo alto y encima le agregaste el baul de techo, te cambio muco el comportamiento dinamico??

Comentario

Tambien estaria interesante saber como cambia el consumo con el baul de techo, que algo mas tendria que consumir.

Comentario

Trabajando...
                X