Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me entregaron mi captur!

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me entregaron mi captur!

Hola Gente, les presento mi renault captur, despues de mucho tiempo de pagar y pagar, por fin llego, paso que dejo mi scenic hermosa, que tenia.
    Les paso a contar mi experiencia, cuando la empece a pagar, mire muchos videos de test los cuales hay malos y no tan malos, la mayoria dicen que el diseño es lo mejor que tiene la captur, nada mas!
    Lo que me parece a mi, que es un ESPECTACULO, supero cualquier tipo de espectativas que tenia, no es perezosa las terminaciones estan muy bien el antar es muy bueno! y si lo comparamos con vehiculos fabricados con otros estandares, obviamente al ser un vehiculo del mercosur queda medio viejo en algunos aspectos. Pero creanme es un CAÑO.
    Bueno les dejo una foto para que la vean! un gran saludo!!!

Felicitaciones Ricardo !!, me imagino tu alegría con la entrega, esos momentos en que pensás que valió la pena la espera y el esfuerzo por conseguir lo que te habías propuesto, que la disfrutes, hermosa máquina, qué versión / motorización tiene?
    Cuando puedas subí algunas otras fotitos.
    Saludos
    Profe MegII 1L6 16v

Comentario

Originalmente publicado por Ricardoamrivero Ver Mensaje
      Hola Gente, les presento mi renault captur,.......
      Ricardoamrivero, felicitaciones, aprovecho y te invito a que pases por (hacer clic en >) https://www.clubmeganeargentina.com/...-y-bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

sigpic

Comentario

Felicitaciones! A disfrutarla nomás.
        Se esperan más fotos obviamente.

Saludos
        Cruze 2 Hatch LTZ Plus AT 2017 - Fluence Privilege CVT 2012

Comentario

Trabajando...
        X