Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opiniones Nissan x-trail

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opiniones Nissan x-trail

Hola amigos foreros!
    Les hago un resumen sobre la situacion. En casa tenemos dos rombos, el scenic que sigue ahi andando firme como siempre y el sandero stepway de mi sra que terminó hace pocos dias de pagar el plan rombo. Obviamente a horas de haber pagado la ultima cuota empezaron a llover llamados de la concesionaria para renovar el 0km pero lo cierto es que entre tanto papeleo y cuentas (y dibujos) del vendedor nos tomamos un dia analizar todo.
    Y vuelvo entonces a recordar mi vieja idea de comprar una chata, la Nissan x-trail era mi sueño del pibe y me imaginaba que eran inalcanzables para mi. Pero veo ahora con sorpresa que un modelo 2008/9 aprox TD está lejos pero accesible con un poco de esfuerzo...menos esfuerzo que pagar durante 3 o 4 años mas la cuota de un 0km

La pregunta es...alguien tiene alguna referencia o datos de utilidad para medir si es prudente meterse en un vehiculo usado así? en mi experiencia con una hilux 2.8 que usaba del trabajo con mas de 10 años se la llevaron y funcionando como el primer día. La idea también es mantenerme en un vehiculo diesel.

Desde ya muchas gracias ! y saludos

Hola mira yo no tuve esa chata pero si tuve Nissan (de hecho compre el M3 por el motor y la caja Nissan) y estoy en foros de Nissan
    Son INDESTRUCTIBLES, solo tendrías que hacer ver bien los trenes delanteros y traseros y el sistema de Tracción, ya que hay cada animalito de Dios usando las 4x4 que las destruyen
    Y entre la X TRAIL y un Sandero.........hay una ABISMO GIGANTE, es Nissan contra Dacia, mas claro imposible
    Después, solo usarla
    Suerte con tu compra!!!!!!!
    Guille

Comentario

Ojalá encuentres una linda, son robustas, y al lado de una de estas, un Sandero no tiene nada que hacer.
      hacer. Suerte con la busqueda!
      Cruze 2 Hatch LTZ Plus AT 2017 - Fluence Privilege CVT 2012

Comentario

Trabajando...
      X