Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consulta sobre Crossfox

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consulta sobre Crossfox

Muchachos!! Les quería hacer una consulta. Admito que sin demasiada esperanza dado que es otra marca y modelo jeje. Pero tampoco me quita el sueño el tema.
    En la crossfox me pasan 2 pequeñas cosas:
    1- A veces al meter primera, acelero y justo cuando meto embrague para meter la segunda, el motor sube súbitamente las revoluciones sin que aprete el acelerador. Es como un pico, digamos. Solo en ese momento lo hace. No me ha pasado en otras marchas ni tampoco me pega tirones dado que cuando pasa lo compenso al momento de soltar el embrague para ir acoplando la segunda marcha. ¿Cual puede ser la causa, tienen idea? ¿Alguno con un VW le ha pasado?
    2- En algún momento X, me pasa que voy andando, paro (en mi casa, semáforo o lo que sea) y el motor está regulando clavado en 800 rpm. De repente hace una leve caída, como si se ahogara un poquito (-200 rpm mas o menos) y vuelve a regular parejo. No es que queda haciendo ese sube y baja; lo hace una vez y ya. Después capaz pasan 3 horas antes que lo vuelva a hacer, o no lo hace mas hasta dentro de 3 días, 3 viajes o lo que sea. Misma consulta: ¿Cual puede ser la causa, tienen idea? ¿Alguno con un VW le ha pasado?

No conozco mucho este motor 1.6 hi-torque, la nave hace apenas 3 meses que la tengo y anda de maravillas. Pero como no hay foro de vw crossfox, lo pregunto aca a ver si en una de esas tienen alguna idea de qué revisar o si debería preocuparme. Tampoco lo quiero llevar al mecanico por esta boludez para que me diga cualquier pavada y me cobre por eso.

Saludos y gracias
    Editado por última vez por stingray22; https://www.clubmeganeargentina.com/member/49200-stingray22 en 10/07/19, 17:50:14.
Trabajando...
X