Saltar al contenido

Problema con Nuvi 205.- ***SOLUCIONADO***


Franco

Publicaciones recomendadas

Buenas muchachos , haber los capos de los GPS , si me pueden dar una mano!

la cosa es así en casa tenemos un nuvi 205 ; hace un tiempo empezo a "bloquearse" sola la pantalla

google , y termine deciendo volver a cargarle los mapas (Gracias a proyecto mapear) se me facilito un monton

lo actualize de 10 , pero debes en cuando se vuelve a bloquear solo

Puede ser la tecla que este jodiendo?

Puede ser un problema de software? , la verdad ya probe con todo , a ver que me recomiendan ustedes!!

Saludos y gracias de antemano!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas muchachos , haber los capos de los GPS , si me pueden dar una mano!

la cosa es así en casa tenemos un nuvi 205 ; hace un tiempo empezo a "bloquearse" sola la pantalla

google , y termine deciendo volver a cargarle los mapas (Gracias a proyecto mapear) se me facilito un monton

lo actualize de 10 , pero debes en cuando se vuelve a bloquear solo

Puede ser la tecla que este jodiendo?

Puede ser un problema de software? , la verdad ya probe con todo , a ver que me recomiendan ustedes!!

Saludos y gracias de antemano!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema con Nuvi 205.-

 

Me suena a problema de hardware. Puede ser por temperatura. Fijate si te pasa cuándo está cargando la batería. Igual los verdaderos capos en la materia estan en www.proyectomapear.com.ar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Problema con Nuvi 205.-

 

Repito, si el N* de serie de tu equipo empieza con 1UR no tiene solución, en el laburo tengo 5 compañeros que les pasa lo mismo.

 

Si entrás en la pagina de Mapear hay un post larguisimo y nadie le encontró lo pudo arreglar.

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema con Nuvi 205.-

 

mil disculpas a todos me colgue mal con este tema

despues de cargar todo nuevamente , segui con lo mismo .

Desarme y era la tecla , la arregle y listo !

saludos , y los mod si quieren pueden poner solucionado , o cerrarlo !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.