Saltar al contenido

GARMIN 205


ezegrana14

Publicaciones recomendadas

HOLA ESTUVE VIENDO UN GPS garmin no se cuanto 205 y bale en mlibre 140 dolares que dicen son buenos vale la pena o es preferible comprar uno que salga el doble o el triple si os si espaero rtas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

HOLA ESTUVE VIENDO UN GPS garmin no se cuanto 205 y bale en mlibre 140 dolares que dicen son buenos vale la pena o es preferible comprar uno que salga el doble o el triple si os si espaero rtas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GARMIN 205

 

Eze

 

El 205W es un cañito, eso sí, fijate que la serie del equipo no empiece con 1UR porque andan mal.

 

Si queres que se conecte via bluetooth con el celular buscate otro modelo :bien:

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GARMIN 205

 

Eze

 

El 205W es un cañito, eso sí, fijate que la serie del equipo no empiece con 1UR porque andan mal.

 

Si queres que se conecte via bluetooth con el celular buscate otro modelo :bien:

 

Abrazo

 

yo tengo ese modelo con esa serie..!!! los problemas q tiene el mio es q un par de veces estaba parado en la esquina y me la marcaba a 60 mts, y hay veces q se tilda el audio y hay q apagarlo un ratito, son estos los problemas que tienen o tambien presentan otros?

porque todavia lo tengo en garantia, voy a hacer el intento para ver si me lo cambian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GARMIN 205

 

ok gracias tendria q encontrar un gps q sea bueno xq ya tengo 1000pesos d multa y ahora en verano voy a hacer x lo menos 5 o 6 viajes a la costa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GARMIN 205

 

Hola Eze

 

Yo tengo el nuvi 760 y la diferencia con el 205 es que te dice el nombre de las calles que tenes que doblar (Creo que el 205 no) y algo practico en mi caso que no tengo MP3 es que podes configurar el gps con un dial de tu radio (que este sin uso...en capital es medio complicado pero alejandote si lo podes hacer sin drama) y podes escuchar mp3 que tenes caragado en tu GPS en los parlantes de tu auto.

 

Y tambien podes escucharte un audiobook de la misma manera. En un viaje te podes "escuchar" el libro que quieras (tenes que buscarlo y descargarlo atu gps..).

 

No se el tamaño de la pantalla..este es de 4:3---

 

Y con el tema multas te diria que no manejes tan rapido pero mas alla de eso todos tienen el mismo sistema de mapas asi que tengas un 205 o 760 te pueden avisar igual de radares y demas..

 

 

Salu2!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GARMIN 205

 

yo tengo ese modelo con esa serie..!!! los problemas q tiene el mio es q un par de veces estaba parado en la esquina y me la marcaba a 60 mts, y hay veces q se tilda el audio y hay q apagarlo un ratito, son estos los problemas que tienen o tambien presentan otros?

porque todavia lo tengo en garantia, voy a hacer el intento para ver si me lo cambian

 

Se tilda el audio si, que te lo cambien por otro que no tenga 1UR como inicio de N* de serie :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GARMIN 205

 

ok gracias tendria q encontrar un gps q sea bueno xq ya tengo 1000pesos d multa y ahora en verano voy a hacer x lo menos 5 o 6 viajes a la costa

 

Eze

 

Fijate acá que estan todos los modelos, elegí el que mas te guste, esta gente te dá garantía por un año y lo podés pagar en 6 cuotas sin interes con tarjeta.

 

http://www.gpsmundo.com/gps/?pt_id=32

 

Yo ya le compré 2 equipos

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GARMIN 205

 

ok gracias tendria q encontrar un gps q sea bueno xq ya tengo 1000pesos d multa y ahora en verano voy a hacer x lo menos 5 o 6 viajes a la costa

Si no lo queres para un uso muy específico, el 205 va bien. Ahora el 205 no te permite por ejemplo armar una ruta y hay otros que si lo permiten, no tien bluetooth, no reproduce mp3, etc.

Lo que no entiendo es como te va a salvar de las multas. Mirá que ningún gps tiene detector de radar, solo podes cargar un archivo donde te muestra las camaras y radares fijos que alguien relevó. No te puede avisar de los radares móviles ni si las camaras cambian de lugar.

Creo que te serviría mas un detector de radar del tipo http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -range-_JM

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.