Saltar al contenido

Conector OBD OBD2 Diagnostic Scanner Bluetooth


zilk

Publicaciones recomendadas

Hoal gente. hace unos dias malgastando mi tiempo en la web como siempre...., encontre una apk (aplicacion) para android llamada Torque Pro. Segun lo q dice sirve para conectar tu auto via Bluetooth a tu celular y en tiempo real te da diagnosticos averias etc. en Ebay encontre el conector pero no me anime a comprarlo tengo miedo de q no funcione porq nose mucho del tema. este es el concector http://www.ebay.es/itm/220926240946?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

 

Descripcion de la APK

 

Requisitos: para todas las versiones de Android, compatible con App2SD

Descripción: Vea lo que su auto está haciendo en tiempo real, obtener los códigos de avería, el rendimiento del coche, los datos del sensor y mucho más!

[Pausa]

 

Torque es un vehículo / coche de altas prestaciones / herramienta de diagnóstico que utiliza un sistema OBD II adaptador Bluetooth para conectarse a la gestión del motor OBD2 / ECU.

 

Se puede utilizar el GPS para proporcionar los registros de seguimiento con el motor de registro para que puedas ver lo que estaba haciendo en cualquier momento

 

También puede mostrar y restablecer un código DTC / fallo como un scantool.

 

También cuenta con:

 

* Dyno / Dynomometer y Caballos de fuerza / HP y Torque

* 00-60 tiempos - más precisa que la utilización del GPS normal edad - ver lo rápido que su coche es (o camión:))

* Cuadros de mando personalizables

* El video que viaje con el plug-in con grabadora de DAB en pantalla de superposición de datos - un cuadro negro para su coche / camión!

* Enviar tweets GPS etiquetados directamente a Twitter (por ejemplo, si usted va en un viaje)

* Falla masiva base de datos de código para permitir la búsqueda de códigos de error de muchos fabricantes

* Tema de apoyo (elegir entre diferentes temas para cambiar la mirada de su tablero de instrumentos)

* Enviar la información de registro a la web o correo electrónico CSV / KML para su análisis a través de excel / openoffce

* Heads Up Display / HUD para el modo de conducción nocturna

* GPS web del velocímetro / Seguimiento en tiempo real y capacidad de carga de - ver lo que estaba haciendo y su motor, en un punto en el tiempo

* La función de turbo para los vehículos que soportan sensores MAP

* Las alarmas y avisos (por ejemplo, si la temperatura del refrigerante sobrepasa la conducción, mientras que 120 ° C) con superposición de voz / voz

* AIDL API para la conexión de aplicaciones de terceros, una interfaz de Telnet sencillo para los desarrolladores para hablar con el adaptador, y un escáner de OBD.

* Funciona en dispositivos tablet como el Motorola Xoom, Dell Streak y Samsung Galaxy Tab

 

b38UM-1.jpg.

 

cRIYvWimJPcTcVvlpR47XskhrAtLQwZKKUeZEYqbdhe1tI91F8EsFceLcLJFGNTx1J3xIElU7AcmrAvI8yDW1YEPVrDfxuizWKSLkUtWyIDaZScE2jwlDvxyKG2z2PD5yu1jEg

 

* Links de descarga:

****EDITADO*****

 

Link de Google Play https://play.google.com/store/apps/details?id=org.prowl.torquefree

Editado por carlosmdq
Regla nro.1 / Agregar Link de descarga
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Hoal gente. hace unos dias malgastando mi tiempo en la web como siempre...., encontre una apk (aplicacion) para android llamada Torque Pro. Segun lo q dice sirve para conectar tu auto via Bluetooth a tu celular y en tiempo real te da diagnosticos averias etc. en Ebay encontre el conector pero no me anime a comprarlo tengo miedo de q no funcione porq nose mucho del tema. este es el concector http://www.ebay.es/itm/220926240946?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

 

Descripcion de la APK

 

Requisitos: para todas las versiones de Android, compatible con App2SD

Descripción: Vea lo que su auto está haciendo en tiempo real, obtener los códigos de avería, el rendimiento del coche, los datos del sensor y mucho más!

[Pausa]

 

Torque es un vehículo / coche de altas prestaciones / herramienta de diagnóstico que utiliza un sistema OBD II adaptador Bluetooth para conectarse a la gestión del motor OBD2 / ECU.

 

Se puede utilizar el GPS para proporcionar los registros de seguimiento con el motor de registro para que puedas ver lo que estaba haciendo en cualquier momento

 

También puede mostrar y restablecer un código DTC / fallo como un scantool.

 

También cuenta con:

 

* Dyno / Dynomometer y Caballos de fuerza / HP y Torque

* 00-60 tiempos - más precisa que la utilización del GPS normal edad - ver lo rápido que su coche es (o camión:))

* Cuadros de mando personalizables

* El video que viaje con el plug-in con grabadora de DAB en pantalla de superposición de datos - un cuadro negro para su coche / camión!

* Enviar tweets GPS etiquetados directamente a Twitter (por ejemplo, si usted va en un viaje)

* Falla masiva base de datos de código para permitir la búsqueda de códigos de error de muchos fabricantes

* Tema de apoyo (elegir entre diferentes temas para cambiar la mirada de su tablero de instrumentos)

* Enviar la información de registro a la web o correo electrónico CSV / KML para su análisis a través de excel / openoffce

* Heads Up Display / HUD para el modo de conducción nocturna

* GPS web del velocímetro / Seguimiento en tiempo real y capacidad de carga de - ver lo que estaba haciendo y su motor, en un punto en el tiempo

* La función de turbo para los vehículos que soportan sensores MAP

* Las alarmas y avisos (por ejemplo, si la temperatura del refrigerante sobrepasa la conducción, mientras que 120 ° C) con superposición de voz / voz

* AIDL API para la conexión de aplicaciones de terceros, una interfaz de Telnet sencillo para los desarrolladores para hablar con el adaptador, y un escáner de OBD.

* Funciona en dispositivos tablet como el Motorola Xoom, Dell Streak y Samsung Galaxy Tab

 

b38UM-1.jpg.

 

cRIYvWimJPcTcVvlpR47XskhrAtLQwZKKUeZEYqbdhe1tI91F8EsFceLcLJFGNTx1J3xIElU7AcmrAvI8yDW1YEPVrDfxuizWKSLkUtWyIDaZScE2jwlDvxyKG2z2PD5yu1jEg

 

* Links de descarga:

****EDITADO*****

 

Link de Google Play https://play.google.com/store/apps/details?id=org.prowl.torquefree

Editado por carlosmdq
Regla nro.1 / Agregar Link de descarga
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conector OBD OBD2 Diagnostic Scanner Bluetooth

 

Jose Luis , hace 2 meses compre el adaptador , funciona bien, te da mucha información, pero no pienses que podes reemplazar a los scanners profesionales , la información que obtienes es de solo lectura, esto esta bueno porque no podes mandarte ninguna macana. El link donde lo compre es este http://www.ebay.com/itm/Android-Phone-Diagnose-Bluetooth-Adapter-Scanner-Reset-Check-Engine-light-Tester-/261121722103?pt=Motors_Automotive_Tools&hash=item3ccc1146f7 , lo recibi a los 10 dias en mi casa, el vendedor muy recomendable.

 

 

Saludos.

Editado por carlosmdq
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Conector OBD OBD2 Diagnostic Scanner Bluetooth

 

gente estoy interesado en estos scaner para mi flu 2.0 saben que modelo en especifico va

cuantos pin son, donde esta la ficha y demas datos para saber comprar bien y no tener un clavo al dope

 

gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conector OBD OBD2 Diagnostic Scanner Bluetooth

 

Estimados, quienes fueron a la reunión del domingo pasado en el WalMart han visto en acción este scanner que he comprado. Excel V1 5 Super Mini ELM327 OBD2 OBD II Bluetooth Can Bus Auto Diagnostic Tool | eBay (vendedor recomendable, en 8 días lo tenía en la puerta de casa).

Personalmente he scanneado el Honda a tal punto que estoy pensando seriamente en dejarlo conectado en forma permanente debido a la gran cantidad de información que brinda en tiempo real tales como rpm, temperatura del liquido refrigerante (preciso), temperatura del aire que ingresa al motor, caudal de aire, en mi caso temperatura del fluido de caja (auto AT), carga del motor, posicion del acelerador, y un monton mas de valores que realmente son interesantes si se sabe lo que se está leyendo. La version gratuita no permite ver errores ni algunos valores como por ejemplo la mezcla air/fuel que es importante; pero eso se soluciona comprando la version PRO del torque que si te deja por lo menos borrar errores que tenga la ECU. En definitiva, por el valor al que se lo puede conseguir me parece un accesorio importante para tener a mano.

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conector OBD OBD2 Diagnostic Scanner Bluetooth

 

gente estoy interesado en estos scaner para mi flu 2.0 saben que modelo en especifico va

cuantos pin son, donde esta la ficha y demas datos para saber comprar bien y no tener un clavo al dope

 

gracias

 

Juan Cruz, digamos que el OBD2 es universal en casi todos los autos actuales del mercado asi que no vas a tener problemas... compralo con confianza.

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conector OBD OBD2 Diagnostic Scanner Bluetooth

 

Excelente, en el de mi viejo y en la Scenic de Luis sin ningun problema !!!... Dale para adelante nomas. Eso si, el torque te tenes que bajar la Version PRO porque la gratis solo te deje ver algunos valores básicos.

Un abrazoooooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conector OBD OBD2 Diagnostic Scanner Bluetooth

 

buenas!!!! tanto tiempo!!!!, yo tengo el elm327 bluetooth y no logr conectarlo a mi mega II 1.6 16v, como lo han configurado el elm327???? alguien que me tire data??graciela!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conector OBD OBD2 Diagnostic Scanner Bluetooth

 

buenas!!!! tanto tiempo!!!!, yo tengo el elm327 bluetooth y no logr conectarlo a mi mega II 1.6 16v, como lo han configurado el elm327???? alguien que me tire data??graciela!!!

 

Me parece q no anda en el mega 2... Yo conecte el de gimpro pero no lo encontraba

 

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • 1 mes después...

Re: Conector OBD OBD2 Diagnostic Scanner Bluetooth

 

A mi me lo regalo mi mecanico......y si me funciona bien en mi mega 2 luxe 1.6

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conector OBD OBD2 Diagnostic Scanner Bluetooth

 

Me lo encontro como OBDII en el BT del telefono... con el auto en contacto. .

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.