Saltar al contenido

"[TAPATALK] Como lo bajo"


serjaime

Publicaciones recomendadas

Hola gente!! Alguien sabe como bajar el Tapatalk en el Balckberry para poder subir fotos al foro y hacer mas aprobechoso el aparato?? Es por el app del mismo?? O es de otra manera?? Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente!! Alguien sabe como bajar el Tapatalk en el Balckberry para poder subir fotos al foro y hacer mas aprobechoso el aparato?? Es por el app del mismo?? O es de otra manera?? Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Como lo bajo"

 

Ehhhh loco... me asustaste con el títulooo!!!! Yo lo puedo bajar de Google Play... sino entrá en un buscador y buscá tapatalk... seguro encontrás un link que te lleve a la página y te dirá cómo bajarlo... tenés que poner la papota nomás!!! jajaja

 

Abrazazos!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Como lo bajo"

 

Sergio entrá en el "App..." y en el buscador escribís Tapatalk y te aparece para que lo instales , seguramente vas a tener que pagarlo ...no sabría decirte cuál es el importe ahora .

Una vez instalado buscás el CMA te logueas y listo !!!

Saludosss Querido Amigo !!!!

El Pelauuu...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Como lo bajo"

 

Gracias Roberto y Martin!! Voy a intentarlo si no ya se a quien ir hacerle gastos en la casa para que me lo baje! Veo que la tiene muy claro como bajar cosas!! Jajaja un abrazo para ambos dos!!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "[TAPATALK] Como lo bajo"

 

Instalado, despues de abonar U$S 1.99 .

Desde la App de BB, buscar por el nombre y elegir la forma de pago y animarse a gastar con la tarjeta o a traves de Pay Pal

 

Saludos

Orlando

 

Enviado desde mi BB usando Tapatalk y con el M 2 Sport

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "[TAPATALK] Como lo bajo"

 

Instalado, despues de abonar U$S 1.99 .

Desde la App de BB, buscar por el nombre y elegir la forma de pago y animarse a gastar con la tarjeta o a traves de Pay Pal

 

Saludos

Orlando

 

Enviado desde mi BB usando Tapatalk y con el M 2 Sport

 

Muy Bien "Don Orlando"...a disfrutar del Tapatalk !!

Saludosss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "[TAPATALK] Como lo bajo"

 

Muy Bien "Don Orlando"...a disfrutar del Tapatalk !!

Saludosss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

 

Gracias Martín, vamos a darle uso con el CMA

 

Un abrazo

Orlando

 

Enviado desde mi pc

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "[TAPATALK] Como lo bajo"

 

Gracias a esto, que me recordo su existencia... desde ayer estoy disfrutando del tapatalk. La verdad que el formato que tiene ahora es mucho mas practico, antes no me gustaba ni un poco.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "[TAPATALK] Como lo bajo"

 

Hola Gente! Como verán lo baje, pero esta en inglés y de pepee encontre para hacer el comentario! Es asi o se puede traducir??

 

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "[TAPATALK] Como lo bajo"

 

Hola Gente! Como verán lo baje, pero esta en inglés y de pepee encontre para hacer el comentario! Es asi o se puede traducir??

 

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

 

Sergio no recuerdo si en BB se puede traducir, pero para que queres hacerlo? si ya lograste escribir un mensaje, ya esta.

 

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "[TAPATALK] Como lo bajo"

 

Hola Carlos! Es porque no me acordaba como la había hecho!! Jaja y bueno abra que seguir probando cosas!!

 

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "[TAPATALK] Como lo bajo"

 

Hola Sergio esta app en bberry no se puede pasar al español, por lo menos en mi cel

 

Saludos

 

Sent from my Nokia 1100 By Unifon using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "[TAPATALK] Como lo bajo"

 

Gente tambien tengo un BlackBerry 9300 y cuando entro al AppWorld y le doy comprar al Tapatalk (que dice que vale $1.99) despues me aparece un menu en el que tengo que elegir entre pagar con tarjeta de credito o via PayPal, hay otra forma de comprarlo o de tenerlo? o como es la movida?

 

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "[TAPATALK] Como lo bajo"

 

Hola Juan yo lo baje de esa manera y lo pague con tarjeta, el $1.99. Son U$s 1,99

 

Saludos

Orlando

 

Sent from my Nokia 1100 By Unifon using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "[TAPATALK] Como lo bajo"

 

Buenas gente, perdón por la ignorancia, pero no encontré nada en Google....

 

Sirve esta aplicación en el Nokia C3 o tendré que esperar hasta cambiar el aparato???

 

Muchas gracias a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "[TAPATALK] Como lo bajo"

 

Diego, mirando en la pagina de Tapatalk solo esta para Android, Iphone y Ipad y lo raro que no aparece Blackberry. Lo mejor seria que te fijes en la tienda de Nokia si esta, de otra forma vas a tener que esperar hasta cambiar el teléfono.

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "[TAPATALK] Como lo bajo"

 

Gente tambien tengo un BlackBerry 9300 y cuando entro al AppWorld y le doy comprar al Tapatalk (que dice que vale $1.99) despues me aparece un menu en el que tengo que elegir entre pagar con tarjeta de credito o via PayPal, hay otra forma de comprarlo o de tenerlo? o como es la movida?

 

Gracias!

 

 

Hola Juan!! me parece que no no hay otra manera porque no te da otra opción por lo menos a mi y a vos!!

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "[TAPATALK] Como lo bajo"

 

Muchas gracias Carlos por el dato. Me voy a fijar, pero me parece que no sirve esta aplicación para el C3.

 

Cualquier novedad aviso.

 

Sdos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "[TAPATALK] Como lo bajo"

 

...

 

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

 

Hola Serjaime, que bueno que pudiste instalar y acceder al tapatalk, es un programilla bastante util...

Te hago una consulta, porque yo tmb tengo un blackberry 9300, y hace ya varios meses le baje el Tapatalk, pero no he podido acceder al foro, si bien lo encuentro cuando le doy a los binoculares, cuando pongo Loggin y escribo mi usuario y contraseña me da como que los datos son incorrectos, cosa que no es asi, ya que por la pc entro como por un caño.

Ahora bien, en la parte de configuracion, que no es muy amplia, como lo tenes seteado al tapatak. Cosa de probar y ver si por ahi viene mi problema. Porque ya probe de todo y no hay caso jejeje... Un bajon... encima que lo pague no lo puedo usar jeje....

 

Bueno, dejo un saludo enorme y nos estamos viendo... Adios.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "[TAPATALK] Como lo bajo"

 

Hola Gonza!! si lo baje pero lo único que puedo hacer por ahora es escribir en el foro que es lo mismo que hacia por el Internet del BB! esta noche me junto con un entendido a ver si me explica mas del tema! lo tuyo tendrías que ver si estas poniendo el login en la pagina indicada te cuento que a mi me salieron dos club Megane y uno era de España, en una de esas por ahí viene la mano, no se que decirte amigo!! :neutral: mañana te cuento que saque de lo que me expliquen esta noche!!!

Un Abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "[TAPATALK] Como lo bajo"

 

Hola Gonza!! si lo baje pero lo único que puedo hacer por ahora es escribir en el foro que es lo mismo que hacia por el Internet del BB! esta noche me junto con un entendido a ver si me explica mas del tema! lo tuyo tendrías que ver si estas poniendo el login en la pagina indicada te cuento que a mi me salieron dos club Megane y uno era de España, en una de esas por ahí viene la mano, no se que decirte amigo!! :neutral: mañana te cuento que saque de lo que me expliquen esta noche!!!

Un Abrazo

 

Gracias Sergio, si la verdad que es un misterio esto del tapatalk... jeje... no hay caso... no me puedo loguear, ya probé con las opciones de configuración y nada...

Es mas, para probar, me registre en el foro de España, ese que vos mencionas y ahí entro como por un caño desde el tapatalk...

Jeje, Un garrón, tengo tapatalk y no puedo ver el CMA... :cry:

 

Pero bueno, tendré que esperar que en algún momento se actualice y probar nuevamente...

 

Saludos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "[TAPATALK] Como lo bajo"

 

Gracias Sergio, si la verdad que es un misterio esto del tapatalk... jeje... no hay caso... no me puedo loguear, ya probé con las opciones de configuración y nada...

Es mas, para probar, me registre en el foro de España, ese que vos mencionas y ahí entro como por un caño desde el tapatalk...

Jeje, Un garrón, tengo tapatalk y no puedo ver el CMA... :cry:

 

Pero bueno, tendré que esperar que en algún momento se actualice y probar nuevamente...

 

Saludos.-

 

Que raro, en el modelo mas viejito, el 8520, funciona bien, ¿tendrá los permisos necesarios para conectarse ?, aunque pareciera que si, porque si podés entrar en el club de españa, es todo una incognita :nose:

 

Espero que puedas solucionarlo pronto

 

Saludos

Orlando

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.