Saltar al contenido

Tabla de destacados

Contenido Popular

Mostrando contenido con la mayor reputación desde 23/07/21 en todas las áreas

  1. Capaz que el cable ese suelto te esa mareando y no tiene nada que ver entonces. No es normal lo de la bateria, algo queda consumiendo. Cuando me paso algo parecido era el cable de bateria a masa que se aislaba. Andaba todo bien, abria las puertas con el infrarojo, entraba al auto, daba contacto, prendian y apagaban todos los testigos como debe ser, y cuando daba arranque se morìa todo lo electrico, y hasta demoraba como un par de horas en volver, a veces me hacia asi, y a veces arrancaba al toque. Limpie todos los bornes, y cambie el cable de bateria a masa y volvio
    1 point
  2. Con esto mismo confirmas que el antiarranque no esta anulado y esta funcionando como debe.
    1 point
  3. Buenas tardes, seguramente tenés un cable cortado dentro del fuelle que lleva los cables hacia el baúl y deja de irse a masa cuando lo abrís. Deberías revisar los cables en continuidad con el tester para ver cuál es y de paso revisar la masa de los faros.
    1 point
This leaderboard is set to Argentina - Buenos Aires/GMT-03:00
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.