Saltar al contenido

Se me acelera y desacelera solo


Mario Perez

Publicaciones recomendadas

Re: Se me acelera y desacelera solo

 

por cierto mario decirte que este es un foro de amigos que intentamos ayudarnos en los problemas o inquietudes sobre nuestros meganes, no tiene como fin ser un taller. Como tal te pediría que pases por la sección de presentaciones y bienbenidas para que te conozcamos todos. Como hariamos en la vida real cuando entramos en una casa ajena.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Re: Se me acelera y desacelera solo

 

Hola chicos muy buena vida!, les cuento que yo tengo el mismo problema, parece el auto fantasma! jajajja puede quedar en 2 mil revoluciones o 500 yo lo vuelvo a regular poniendolo en 1 y frenado, OJO a veces tambien anda perfecta!. les cuento que justo tube que hacer el service de cambio de correas y filtros a mi scenic y el problema siguio, el cable de acelerador lo vi bien le tire por las dudas w40 y anduvo bien un rato despues volvimos igual!! jajaja en fin un mecanico que consulte una vez me tiro " venite que les cambio las bujias"..... yo pense si si y me sacas unos mangos no?? ajjajajaja chicos les agradezco si alguno me tira una punta!! gracias gracias !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me acelera y desacelera solo

 

Hola a todos.

Mi Mega1 con motor K4M me volvio loco y a algunos mecanicos tambien.

Hasta en la agencia oficial no sabian que tocar. Hasta me quisieron cambiar el Canister.

Despues que me habia resignado a escuchar los aceleres y desaceleres, estaba en un taller por otro motivo y llego un viajante de repuestos. El mecanico le consulto sobre este tema y el tipo muy suelto le dice "es el o'ring de la caja mariposa"

Al otro dia me cambiaron los 2 o'rings y solucionado el tema.

Espero que te sirva mi experiencia

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Se me acelera y desacelera solo

 

tengo el mismo motor pero en una scenic, no se si el tuyo tambien tiene portafiltro de gasoil, te cuento lo que me paso. fue mi h ijo a cambiar el aceite y el filtro de aceite, como le sobró plata cambió el filtro de gasoil, con tan mala suerte que me dejaron el portafiltro suelto, con la manguera apoyando en la polea del alternador, duro un mes hasta que la polea terminó haciendo un pequeño orificio a la manguera, empezó a acelerarse y querer parar y volver a acelerar. descubierto el problema cambié la manguera, no pude ponerlo en marcha, en medio de la nada un sabado a las 9,30 de la noche, grua y a casa, al otro dia descubro que el portafiltro estaba mal cerrado, tenia solo media vuelta de rosca, mal puesto y trabajo lleva unas tres o cuatro vueltas, entraba aire y no habia forma de hacerlo andar bien, grasa en la rosac plastica, armado , purgado y a funcionar.

en los diesel es comun que un poco de aire te lo acelere, descubrí que en la parte superior del portafiltro posee un sensor por si entra aire. no te permite hacer que arranque.

suerte, y si es otra cosa comenta para que aprendamos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.