Saltar al contenido

consume agua


Publicaciones recomendadas

Re: consume agua

 

Hola tokis, a mi me pasaba algo parecido pero sin perder tanta agua, y no encontraba donde estaba la perdida ni notaba agua en ningun lado..!! al final fue algo q no me acuerdo como se llamaba (algo de ahorque era..) q tenia dos fisuritas muy chikitas y una perdida tambien muy chica en el radidor..!! capas q algo de eso te pase a vos tambien.. Tambien me comentaron q puede haber alguna perdida muy chikita en alguna manguera en la parte de la abrazadera y q por ahi cae en el motor o en lugares calientes entonces se evapora el agua y no encontras la perdida..

Bueno, espero q te ayude de algo..

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consume agua

 

lo mismo que te dijo gabriel me sucedió a mi, me volvió loco porque no encontraba la perdida y me hacia el bocho que le entraba agua al motor, alguna fisura de block, al final era una manguera con una fisura muy chica, que solo perdia cuando estaba acelerando, hasta que se agrandó la fisura, y como que me dijo aca estoy bolu. cambio manguera y desde naviada que no le agrego mas agua, esta 1 cm por debajo del máximo, ahora me asombra, fijate si le pones refrigerante color, lo vas a encontrar mas rapido, y cuando esta en marcha bastante tiempo, caliente. suerte con el hallazgo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.