Saltar al contenido

Luz milagros


jorgell

Publicaciones recomendadas

El Club Megane Argentina es un Club de Amigos donde predomina la buena onda. Digo yo, y si le mandamos un poco de esa buena onda a esta chiquita que tanto la necesita, no nos cuesta nada y quien te dice en una de esas colaboramos con un milagro. Saludos

 

76-1.jpg

  • Me Gusta 23
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

El Club Megane Argentina es un Club de Amigos donde predomina la buena onda. Digo yo, y si le mandamos un poco de esa buena onda a esta chiquita que tanto la necesita, no nos cuesta nada y quien te dice en una de esas colaboramos con un milagro. Saludos

 

76-1.jpg

  • Me Gusta 23
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz milagros

 

Que hermosa es!!! desde aca le mando los mejores deseos de felicidad y salud!!!

Que le esta pasando?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz milagros

 

Que le esta pasando?

Buenos Aires.- Analía Bouter, la mamá de Luz Milagros, informó que la niña evoluciona lentamente en el Hospital Italiano. El diagnóstico continúa siendo reservado y el daño cerebral es grave, pero la bebé sigue estable y su madre aseguró: "Luz comenzó a tomar leche y seguimos esperando su evolución, que está teniendo respuesta, según mis ojos".

La bebé chaqueña fue trasladada a Buenos Aires el pasado 29 de mayo, luego de que fue dada por muerta y llegó a estar 12 horas en una morgue, hasta que su mamá quiso ir a despedirse y cuando la tocó notó que estaba viva.

Los últimos estudios determinaron que el daño cerebral es muy grave y surgieron unos quistes que complicaron aún más el cuadro. A pesar de ello, su madre asegura que no baja los brazos: "Ella me muestra otra cosa y sigo creyendo, esperando. Es cuestión de tiempo. Estoy contenta. Yo la veo más despierta, con mucho más movimiento. Veo que evoluciona. Todos los días le saco una foto y ahí vas viendo su evolución".

Mañana llegarán a la Ciudad el papá de Luz Milagros y su hermano, y Analía aseguró que la familia espera la recuperación de la bebé: "Seguimos esperando lo mejor, nunca algo negativo".

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz milagros

 

Me adhiero a rogar por ella,hoy sentí que le empezaron a dar leche , desde aquí pido fuerzas para LUZ MILAGROS. saludos HUGO..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz milagros

 

Toda la fuerza y esperanza para Luz !

 

Los mejores deseos para su pronta mejoria y para el momento que estan pasando esos padres.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz milagros

 

La mamá de Luz Milagros, la beba que lucha por su vida luego de haber sido dada por muerta al nacer, confirmó que los médicos intentarán desconectar el respirador artificial con que la asisten y esperan que pueda hacerlo por su cuenta.

"Le quitarán el respirador automático, harán el intento de que Lucecita respire por sus propios medios... Día clave y especial para nuestra princesa", dijo la mujer, quien confirmó que la decisión de los profesionales del Hospital Italiano se debió a que la beba mejoró sus parámetros de vida.

"Los invito a quienes quieren acompañarme en esta oración, lo hagamos juntos… Desde ya, gracias a quienes quieran sumarse…", señaló Analía.

"En este día en especial te pedimos por Luz Milagros, para que la sostengas en tus sagrados brazos y no permitas que nada malo vaya a pasar, sabemos y creemos que es un milagro tuyo la llegada al mundo de esta beba y es por eso que te pedimos nos sigas mostrando tu poder para que ella misma el día de mañana pueda servirte como profeta", suplicó.

Y continuó: "Señor, te entrego mi corazón para que puedas ver en él todo el sentimiento que guardamos para esta bebé inocente que en lugar de nacer y que su primer contacto sea el pecho de su madre, por "errores humanos" el contacto fue un cajón y una heladera hasta que vos abriste el camino de sus papis como lo hiciste con tu madre y María Magdalena y le mostraste el milagro de la vida... Te suplicamos, Señor, que escuches nuestros ruegos, que se haga tu voluntad y que puedas mostrarnos a través de Lucecita otro milagro... Amén, Amén, Amén...".

La nena tiene un daño cerebral irreversible: su cerebro funciona al 10% de su capacidad, dejaron de medicarla para evitar seguir agrediéndola y los médicos ya les dijeron a sus padres que, si sobrevive, su calidad de vida no será buena.

Luz Milagros fue dada por muerta y encontrada con vida en la morgue por sus padres 12 horas después, el pasado 3 de abril. Y hace un mes está internada en Buenos Aires "logrando avances".

En la actualidad pesa 1,835 kilos y hace dos días le realizaron una resonancia magnética, aunque aún no tiene los resultados. Sin embargo, su madre, Analía, sigue confiando en su evolución.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz milagros

 

Toda la fuerza para esos papis que se lo merecen. Y que Dios ilumine a ese ser inocente que lucha por vivir.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz milagros

 

Luz Milagros superó con éxito la cirugía

 

A la beba le hicieron una traqueotomía, para evitar que el respirador la lastime. Además, le pusieron un botón gástrico, para alimentarla y suministrarle la medicación. Ahora está pasando el post operatorio. Luz Milagros Verón Boutet, la beba prematura que fue dada por muerta al nacer, y que después de haber pasado unas 12 horas en la morgue del hospital Perrando, se comprobó que estaba viva, superó con éxito este martes la intervención quirúrgica a la que fue sometida en el hospital Italiano de Buenos Aires, para hacerle una traqueotomía y colocarle un botón gástrico.

 

 

Allegados a la pequeña informaron que la operación salió bien, y que ahora se está recuperando del post operatorio.

 

La operación se realizóporque Luz ya no podía seguir con el respirador que la mantiene con vida, debido al riesgo que corría de broncoaspirarse, lastimar sus cuerdas vocales y contraer otras infecciones.

 

La traqueotomía es un procedimiento quirúrgico para crear una abertura a través del cuello dentro de la tráquea en el que se coloca un tubo o cánula a través de esta abertura para suministrar una vía aérea y retirar secreciones de los pulmones.

 

Por otro lado, el botón gástrico es una sonda de silicona transparente que se coloca a través de la piel del abdomen hasta el estómago y sirve para alimentar al paciente, darle la medicación y descomprimir el estómago.

 

La madre de la beba,Analía,recordó que cuando logró dejar durante 16 horas el respirador, los médicos se dieron cuenta que “no es problema que no pueda respirar, no es algo respiratorio, sino que al no saber tragar por haber estado tres meses con el tubo en la boca, hay que intervenirla para que la boquita quede libre y poder estimular. Hay que hacer esto, sí o sí, es lo mejor para ella”, mencionó.

 

Analía también precisó que luego de las operaciones “seguiremos en Buenos Aires hasta su recuperación sea estable, y me enseñen cómo seguir”. “Una vez que esto suceda, luego iría al Pediátrico”.

 

“Sabemos que Dios la tiene en sus manos, y el que la va a operar será él. Yo estoy a disposición de él y es la voluntad de él”, expresó.

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz milagros

 

Jorge, te quiero agradecer muy especialmente por estos reportes periódicos porque a mi particularmente me llenan de esperanza y me hacen creer que los milagros son posibles. Fuerza para la familia que día a día espera la mejor noticia para ese angelito.

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz milagros

 

Un milagro mas

 

 

 

 

Porque pusiste una certeza imparable en el corazón de tu mami...

 

12BD30A7F.jpg

 

Porque no hiciste caso a lo que decían los mayores, los que "saben", los que debieron cuidarte...

 

3ED126BDA.jpg

 

Porque derrotaste al frío, a la oscuridad, a la soledad, chiquita con corazón de guerrera...

 

DA9E60324.jpg

 

Porque No te rendiste...

 

1EEA0BD32.jpg

 

Porque te aferraste a la vida...

 

6541F4E0E.jpg

 

Porque de tu fragilidad sacaste fuerzas...

 

60571E3F5.jpg

 

Porque pasito a pasito fuiste creciendo en nuestros corazones...

 

0EEEC6034.jpg

 

Porque tu pelea no se detuvo, seguiste ganando batallas, porque tus ganas de vivir nos contagiaron...

 

DCE9947EF.jpg

 

Porque te espera tu familia...

 

63CE94673.jpg

 

Porque queremos verte salir por esta puerta, nuevamente TRIUNFANTE...

 

FE6F0E40B.jpg

 

Porque sabemos que podés...

 

8CC745ABC.jpg

 

 

Por todo ello Chiquita, hoy pedimos...

 

BC9F8D0B2.jpg

 

Un MILAGRO mas! Uno mas Milagros, un MILAGRO mas!!!

 

01B76ADFA.jpg

 

 

Dedicado a Luz Milagros, la beba prematura dada por muerta en Chaco, que sobrevivió 12 horas en una morgue y cuya madre descubrió que aún estaba viva. Luz Milagros todavía peleás por tu vida y Todos deseamos que salgas adelante, todos hacemos fuerza, pedimos el deseo, elevamos la plegaria, mandamos nuestra energía.

 

Todos queremos

Un milagro mas!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz milagros

 

La mamá de Luz Milagros, Analia Boutet, confirmó el viernes en su cuenta oficial de Facebook que la beba ya pesa 2,035 kilogramos y se recupera “muy bien” tras haber sido intervenida quirúrgicamente el pasado martes.

La beba que fue dada por muerta al nacer y luego fue encontrada con signos vitales por sus padres el pasado 3 de abril, continúa luchando por su vida en el hospital Italiano de Buenos Aires luego de realizarle una traqueotomía y colocarle un botón gástrico.

La madre manifestó que la niña está reaccionando de forma favorable y “ya despertó bastante, me miraba con un solo ojito porque el otro lo tenía hinchadito”. Además, agregó que “se esta deshinchando, alimentando y el respirador está bajo”.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Luz milagros

 

[h=2]Viernes, 27 de Julio de 2012 | 09:06Hs. | Sociedad[/h][h=1]"Si todo va bien, nos volvemos a Chaco con Luz Milagros", dijo la mamá [/h][h=3]Según cuenta Analía Boutet, bajó la infección que padeció la bebé en los últimos días, producto de un virus intrahospitalario. Agradeció las oraciones y recordó su difícil niñez. "No soy un ejemplo de madre ni merezco un título de Mujer del Año", aseguró.[/h]

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz milagros

 

Un aplauso por la recuperación de la nena !!!

Es impresionante lo que la buena onda hace !!!

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz milagros

 

Que lindo es poder leer una noticia asi para empezar la semana. Todo el cariño para Luz y su familia.

 

FUERZA CARAJO !!!

 

Saludos

 

PD: Gracias Jorge, una vez mas... gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.