Saltar al contenido

entra agua en mi coupe megane1.616v


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.... necesito ayuda urgente, les cuento hace un par de semanas note q cuando llueve entra agua y moja toda la afombra del lado del conductor solo adelante. no creo q entre directamente de la lluvia o si tiene q ver con la calefaccion o el aire q ni lo uso en esta epoca, asi q nose xq sera....... ayudaaaaaa!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos.... necesito ayuda urgente, les cuento hace un par de semanas note q cuando llueve entra agua y moja toda la afombra del lado del conductor solo adelante. no creo q entre directamente de la lluvia o si tiene q ver con la calefaccion o el aire q ni lo uso en esta epoca, asi q nose xq sera....... ayudaaaaaa!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: entra agua en mi coupe megane1.616v

 

Como primera medida tendrias que investigar tres puntos claves.

 

1) base de la antena: para esto desarma el plafon de luces interior delantero y llegas a la base de la antena, tirale agua desde arriba y fijate que pasa.

 

2) desagues del techo electrico: abrilo del todo, y segui las guias , por el costado del mismo vas a encontrar los desagues. Para probar, cerra el techo y tirale abundante agua en esa zona, para hacer laburar los desagues.

 

3) Base del zapito trasero.: desarma el plafon de luces trasero y asi vas a acceder a la base del mimo, fijate tirando agua, que sea esto. tene en cuenta que si entra por ahi, tendria que mojarte mucho la guantera trasera y derramarse sobre la butaca trasera y el piso.

 

comop ultiuma opcion son los desagues principales, y la trampa de agua: pára eso tendria que desarmar los plasticos bajo parabrisas (los que estan entre el capot y el parabrisas y limpiarlos bien, ademas seguir la trampa de agua y los desagues para ver que no essten tapados.

 

Si teles aguna duda de como desarmar baja el despiece , en la seccion manuales, es el pr 1275.

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: entra agua en mi coupe megane1.616v

 

gracias capoooo. era el desague de el techo electrico el de mi lado estaba re tapado, desarme el plastico q tiene el pasarrueda y saque como un kilo de tierra, ya q estaba limpie los dos lados..... igual che cuando llueve te aviso jajaj

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.