Saltar al contenido

Capacidad real tanque de nafta


Publicaciones recomendadas

Hola gente!

 

Quería hacerles una consulta.

 

Acabo de adquirir un flamante Authentic Tricuerpo 1.6 16v 2005, ya subiré fotos y haré la presentación formal del vehiculo (la mia ya la hice) en la sección correspondiente!

 

Mi consulta era que capacidad tiene el tanque de nafta en total (y la capacidad de la reserva) puesto que veo que en otros post algunos dicen 50, 55, 60 lts.

 

 

Espero respuesta! Saludos para todos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente!

 

Quería hacerles una consulta.

 

Acabo de adquirir un flamante Authentic Tricuerpo 1.6 16v 2005, ya subiré fotos y haré la presentación formal del vehiculo (la mia ya la hice) en la sección correspondiente!

 

Mi consulta era que capacidad tiene el tanque de nafta en total (y la capacidad de la reserva) puesto que veo que en otros post algunos dicen 50, 55, 60 lts.

 

 

Espero respuesta! Saludos para todos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Capacidad real tanque de nafta

 

Hola maxi el tanque de nafta tiene 60 lts los cuales 10 lts son de reserva, igualmente no te asustes porque la aguja marca mal o mejor dicho no calcula la reserva si te marca 1/4 no tenes 15 lts te quedan 25 saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Capacidad real tanque de nafta

 

Hola maxi el tanque de nafta tiene 60 lts los cuales 10 lts son de reserva, igualmente no te asustes porque la aguja marca mal o mejor dicho no calcula la reserva si te marca 1/4 no tenes 15 lts te quedan 25 saludos

 

+1

 

Correcto...es tal cual lo describe Eze.... :ok:

 

Saludos.!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Capacidad real tanque de nafta

 

Hola maxi el tanque de nafta tiene 60 lts los cuales 10 lts son de reserva, igualmente no te asustes porque la aguja marca mal o mejor dicho no calcula la reserva si te marca 1/4 no tenes 15 lts te quedan 25 saludos

 

 

Tal cual lo expresa Eze si te marca 1/4 tanque tenes bastante combustible,pero aconsejan no andar con menos de ese nivel por que la bomba se refrigera con el.

Se recomienda no andar muy seguido con bajo nivel para evitar roturas de bomba de nafta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Capacidad real tanque de nafta

 

Tal cual lo expresa Eze si te marca 1/4 tanque tenes bastante combustible,pero aconsejan no andar con menos de ese nivel por que la bomba se refrigera con el.

Se recomienda no andar muy seguido con bajo nivel para evitar roturas de bomba de nafta.

 

Mira al mi anterior mega, que igual al tuyo siempre lo andube con el olor, y el franchute un fierraso, la bonbita de nafta siempre un relojito, eso no quiere decir que hagan lo mismo.

 

saludos hector

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Capacidad real tanque de nafta

 

 

Tal cual lo expresa Eze si te marca 1/4 tanque tenes bastante combustible,pero aconsejan no andar con menos de ese nivel por que la bomba se refrigera con el.

Se recomienda no andar muy seguido con bajo nivel para evitar roturas de bomba de nafta.

 

+1 :bien:

 

Totalmente cierto... :bien:

 

Saludos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Capacidad real tanque de nafta

 

si igual te digo lo que hice yo, hice llenar el tanque pero hasta que revalse si o si, lo usé hasta que apenas te prende la primera vez la luz de la reserva vas urgente a la shell y lo volves a llenar pero llenar de verdad porque cuando te lo llenan te corta como 4 o 5 litros antes de llenar como lo lleno yo y ahi fijate cuantos lts cargas y ya sabes...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Capacidad real tanque de nafta

 

si igual te digo lo que hice yo, hice llenar el tanque pero hasta que revalse si o si, lo usé hasta que apenas te prende la primera vez la luz de la reserva vas urgente a la shell y lo volves a llenar pero llenar de verdad porque cuando te lo llenan te corta como 4 o 5 litros antes de llenar como lo lleno yo y ahi fijate cuantos lts cargas y ya sabes...

 

Hola Eze.

Yo lo que hago es llenar el tanque hasta que corta y tomar nota.

Usarlo toda la semana y volver a llenar el tanque y tomar nota cuando corta.

Pero eso solo me sirve para calcular el consumo para lo demás solo puedo calcular a grosso modo.

Me da un toque de cagazo dejar que baje mucho el tanque, por la bomba...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Capacidad real tanque de nafta

 

no pasa nada yo una vez< no consegui nada y obligado a cargar en la primer estacion (cuando no habia nafta en ningun lado) llene el tanque con 56 litros jajajaj que tee prenda la luz y cargues no es nada el tema creo seria que te pases de laucha y andes siempre con la luz prendida mientras prenda y vayas a cargar podes estar tranqui saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Capacidad real tanque de nafta

 

no pasa nada yo una vez< no consegui nada y obligado a cargar en la primer estacion (cuando no habia nafta en ningun lado) llene el tanque con 56 litros jajajaj que tee prenda la luz y cargues no es nada el tema creo seria que te pases de laucha y andes siempre con la luz prendida mientras prenda y vayas a cargar podes estar tranqui saludos

 

VamoÁ a ver que pasa....espero q baje el consumo...vos que tenes el mismo tormo que yo, cuanto te chupa en ciudad?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Capacidad real tanque de nafta

 

9 masomenos una moneda mas o menos depende de como lo manejes pero por lo gral. 9, 9.5. va.

Pensé que morfaría menos que el 19...

 

Y en ruta que tal es? a 120 Km/h ma o meno...todavía no me hice viajesitos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Capacidad real tanque de nafta

 

a mi me carga... unos.... mmmm.... $200 mangos :risa:

 

la verdad ke nunca me fije cuantos litros carga, pero el otro dia llegué con el olor y cargo como 210 mangos o por ahi :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Capacidad real tanque de nafta

 

9 masomenos una moneda mas o menos depende de como lo manejes pero por lo gral. 9, 9.5. va.

 

Pensé que morfaría menos que el 19...

 

Y en ruta que tal es? a 120 Km/h ma o meno...todavía no me hice viajesitos

 

Muchachos;

Con el mío, este finde pasado fuí a mardel, 430 km, 130 km/h promedio, 4 horas de viaje, 36 litros...

listo.!, déjenlo así, no se pongan a sacar cuentas, por que sino... :pared::pared:

 

Abrazos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Capacidad real tanque de nafta

 

Hola gente, como andan?

 

Bueno, esta semana hice un uso tranquilo de auto, sin pisarlo, sin aire, uso combinado (40% Autopista y 60% Ciudad), en autopistas siempre abajo de 100 (sino te multan) y habiéndo usado 395 Km me entraron 30 Lts de nafta.

La cuenta me aproximadamente 130 Km con 10 Lts de nafta, número que ahora si me convence más! El 19 me andaba 100-105 con 10 Lts.

El hecho de que lo haya usado más en autopista (aunque no siempre vacía, algún embotellamiento me comí también, pero no mucho), que no lo haya pisado (sacandolo tranqui de abajo, en avenidas max 60 y en au máxima 100) y no haber usado el aire me ahorró mucha nafta.

 

Asique bueno, creo que no le hace falta cambio de bujías (a revisar igual) ni limpeza de inyectores y filtro porque parece estar a pleno.

Aunque de todos modos lo voy a mandar a revisar por si las moscas.

 

Abrazo para todos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: Capacidad real tanque de nafta

 

Buenas a todos. Yo tengo un Megane II 1.6 y les quería comentar un hecho extraño que me ocurrio ayer. De manual el tanque indica 60 litros de carga, entiendo que esta capacidad es con la reserva incluida. Sabiendo que tenía que cargar me dirigí a una estación de servicio que tengo cerca de casa. A 4 cuadras de llegar, se me presde el testigo de reserva, todo bien. Llego, le pido que llenen el tanque y cuando miro el contador al primer corte de la bomba, indica 64,3 litros... el playero le da a la palanca y la cuelga con 66,230 litros... Entiendo que un poco mas de 60 puedra entrar en total, pero considerando la reserva sin usar... que le haya podido cargar 66 mas me suena muuuuy extraño. Conclusión, queja de por medio en la YPF pague el máximo de carga del tanque que son 60 litros. Ustedes, que opinan? Saludos y gracias por sus comentarios

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Capacidad real tanque de nafta

 

Hola Sebacana, por favor no te olvides de pasar por Presentaciones y Bienvenidas, así cumplís con las formalidades del foro y de paso, recibís el saludo de los usuarios.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Capacidad real tanque de nafta

 

. Entiendo que un poco mas de 60 puedra entrar en total, pero considerando la reserva sin usar... que le haya podido cargar 66 mas me suena muuuuy extraño. Conclusión, queja de por medio en la YPF pague el máximo de carga del tanque que son 60 litros. Ustedes, que opinan? Saludos y gracias por sus comentarios

Seba bienvenido al cma que disfrutes del foro no olvides pasar por la seccion de presentaciones y bienvendas... En cuanto lo que te paso a vos a mi me paso algo muy parecido y me han tildado de loco cuando dije que en mi tanque carga 64 lts de nafta bien bien bien lleno..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Capacidad real tanque de nafta

 

En cuanto lo que te paso a vos a mi me paso algo muy parecido y me han tildado de loco cuando dije que en mi tanque carga 64 lts de nafta bien bien bien lleno.

 

 

Quien te dijo loco Pitufo mala onda?? :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.