Saltar al contenido

Amortiguadores traseros


meteoro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, encontré el sitio buscando amortiguadores.......consulto adonde puedo comprar, y que me los manden (bueno y barato!!!) los amortiguadores traseros. Si tienen idea del precio, ya que acá me matan.

Muy bueno el foro, no lo conocia, ya que antes estaba con el R19, que tengo tambien.

Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, encontré el sitio buscando amortiguadores.......consulto adonde puedo comprar, y que me los manden (bueno y barato!!!) los amortiguadores traseros. Si tienen idea del precio, ya que acá me matan.

Muy bueno el foro, no lo conocia, ya que antes estaba con el R19, que tengo tambien.

Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amortiguadores traseros

 

Hola, mira yo compre los amortiguadores traceros originales (Fric Rot)para mi mega a $190 c/u en Rombo del Tejar. Te lo recomiendo fue el mejor precio que conseguí.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amortiguadores traseros

 

Excelente precio Ghrocco. Yo hice amortiguadores traseros en Febrero de 2010, en una gomeria especializada y salio $ 700 mano obra incluida. Por suerte me los pagó la empresa sino creoq ue me moria.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amortiguadores traseros

 

Excelente precio Ghrocco. Yo hice amortiguadores traseros en Febrero de 2010, en una gomeria especializada y salio $ 700 mano obra incluida. Por suerte me los pagó la empresa sino creoq ue me moria.

Saludos!

 

Ahhh...saladitos los amortiguadores treseros... :shock:

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amortiguadores traseros

 

Rayo:

Me parece saladito el precio, $400 los amortiguadores y $300 la mano de obra, es mucho, no tenes que sacar nada, solo levantar el auto y cambiar los amortiguadores, es un trabjo de media hora!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amortiguadores traseros

 

Hola, mira yo compre los amortiguadores traceros originales (Fric Rot)para mi mega a $190 c/u en Rombo del Tejar. Te lo recomiendo fue el mejor precio que conseguí.

nada mas que eso te salieron?

yo estoy averiguando y los corven traseros me salen aca en bahia 590 el par :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amortiguadores traseros

 

Muchachos: asi es , me salio carisimo pero dije 700 mangos todo, no 1100 por el cambio de amortiguadores traseros.

Lo hice en una gomeria con service de suspension acá en Beccar, con fama de carera pero era cuestion de "ahora o nunca" porque me lo pagaba la empresa y era decision de ese dia.

La verdad que si lo tuviera que haber pagado yo, hubiera investigado mas porque ni loco me quedaba en ese precio.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amortiguadores traseros

 

aca en bahia en el holandes por los originales que trae el auto (fric rot) me pidieron 386 pesos cada uno, :pared: grocco estas seguro del precio?

 

Yo creo que está bien el precio ese, pues acá al sur de Bs.As. los Fric Rot, también andan alrededor de 200 $ c/u., y

vienen completitos con bujes, tuercas, y certificado de garantía 1 año.

 

Saludos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.