Saltar al contenido

alguien probo con llantas 17'' y 225/45/17


javiervcp

Publicaciones recomendadas

Re: alguien probo con llantas 17'' y 225/45/17

 

Felicitaciones por el Megane! Pero lo primero que tendrías que probar, es pasar por Presentaciones y Bienvenidas, así te presentás, nos contás algo de vos y también te saludan los socios. :ok:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: alguien probo con llantas 17'' y 225/45/17

 

Hola, una consulta, poniendo la 225 -45 - 17, ademas de tener mas agarre y quedar mas lindo, no queda mas duro? es decir, me conviene este juego o un juego estandar de 205 - 55 - 16, ya que quiero que quede mejor pero sin perder prestaciones en cuanto a suspension, y, ni hablar de bajarlo, no quiero ya que lo uso en cualquier lado y sino lo destroso, sds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: alguien probo con llantas 17'' y 225/45/17

 

Si no sos cuidadoso, y es por estetica, mandale las 205 55 R16. Las 17 son para cuando tenes la posibilidad de cuidarlo un poco mas de lo habitual y si lo podes bajar, porque sino parece una 4x4.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: alguien probo con llantas 17'' y 225/45/17

 

Si no sos cuidadoso, y es por estetica, mandale las 205 55 R16. Las 17 son para cuando tenes la posibilidad de cuidarlo un poco mas de lo habitual y si lo podes bajar, porque sino parece una 4x4.

 

Saludos

:ok::ok: Tal Cual lo expresas Gonza!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: alguien probo con llantas 17'' y 225/45/17

 

Un pregunta muchachos a los que tienen el mega con las 17,tarda mas en acelerar que con las 15, 16????? :nose::nose:

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: alguien probo con llantas 17'' y 225/45/17

 

Un pregunta muchachos a los que tienen el mega con las 17,tarda mas en acelerar que con las 15, 16????? :nose::nose:

 

 

Saludos!

Hola meganero, mira todo depende de la medida de cubiertas, yo le puse 225/45/17 y quedo todo igual que las 15 originales, por ende acelera igual, eso si doble muchoo mejor y se agarra mucho mejor... :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: alguien probo con llantas 17'' y 225/45/17

 

Mientras mentenga la misma pisada no se alteran las perfomance.

Los fabricantes en sus paginas tienen esa especificacion. Tambien Rosmi tiene un comparador.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: alguien probo con llantas 17'' y 225/45/17

 

Hola meganero, mira todo depende de la medida de cubiertas, yo le puse 225/45/17 y quedo todo igual que las 15 originales, por ende acelera igual, eso si doble muchoo mejor y se agarra mucho mejor

 

 

Muchas gracias Marcos , me sacaste esa duda que tenia :ok::ok:

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: alguien probo con llantas 17'' y 225/45/17

 

Bueno, finalmente le cambie el rodado al auto, ya tenia muyyyy gastadas las cubiertas y aproveche y compre las llantas TWV con cubiertas dunlop 225 - 45 -17", aun lo estoy probando, pero por lo que pude apreciar, es igual, es decir, el andar y la reaccion lo noto igual, esteticamente esta mas lindo, pero no noto nada raro, a lo sumo me da la sensacion de que este un poco mas duro, pero, es casi imperceptible, es solo sensacion nomas, saludos y despues subo fotos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: alguien probo con llantas 17'' y 225/45/17

 

Con las 17 en algun momento al girar del todo la direccion toca con algo cerca del amortigurador?

No toca para nada...le queda espacio para poner hasta unas 19!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: alguien probo con llantas 17'' y 225/45/17

 

Jjaja, perfecto!!, adjunto la imagen de los tres modelos de llantas 17 que me copan, la ultima es de megane iii, aunque deben ser imposibles de conseguir, y aparte son de cinco agujeros lo que implica cambiar la masa y no se si algo mas, vos que llantas le pusiste?

 

llantas2r.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: alguien probo con llantas 17'' y 225/45/17

 

yo tengo unas 20 pulgadas en mi megane, bajito y no toca en ningun lado....con las 17 no pasa nada de nada.

 

20 pulgadas?? que hermoso..fotos por favor!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: alguien probo con llantas 17'' y 225/45/17

 

yo tengo unas 20 pulgadas en mi megane, bajito y no toca en ningun lado....con las 17 no pasa nada de nada.

 

20 pulgadas?? que hermoso..fotos por favor!!

 

Si por aca tenes como hacerlo

 

viewtopic.php?t=27

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: alguien probo con llantas 17'' y 225/45/17

 

Va la foto en directo...

 

16344848438408117869172.jpg

 

Aaaaaahhhhh, que divina esa coupeeeee!!! nunca pude ver una en persona siquiera! Te felicito loco, terrible maquina!

 

Saludos.

 

M.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.