Saltar al contenido

bajan las revoluciones una vez que calienta


elmono6

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un problema y no lo pueden identificar, tengo un megane fase II 2007, 2000 cc 16 valvulas, el tema es que cuando llega a determinada temperatura empieza a perder fuerza, bajan demasiado las revoluciones hasta que se para, le doy arranque altoque y puedo seguir uno o dos km mas y vuelve a fallar hasta que se queda, ya cambie catalizador, bomba de nafta, limpieza de inyectores, limpiesa de filtros de bomba divisora, le cambiaaron la sonda lamda, y el problema sigue, bujias, se lo escaneo en todo momento con el programa de renault actualizado y la falla no salta, ya no se que mas puede ser, si alguien tuvo algun problema similar o me puede dar una mano se lo agradeceria, no se si es un problema electrico o de combustible, ahora van a probar toda la instalaci{on electrica porque parece que recalientan los cables, tambien limpiaron un filtro sensor de aire, pero todo sigue igual. Un abrazo para todos y Feliz Año.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, tengo un problema y no lo pueden identificar, tengo un megane fase II 2007, 2000 cc 16 valvulas, el tema es que cuando llega a determinada temperatura empieza a perder fuerza, bajan demasiado las revoluciones hasta que se para, le doy arranque altoque y puedo seguir uno o dos km mas y vuelve a fallar hasta que se queda, ya cambie catalizador, bomba de nafta, limpieza de inyectores, limpiesa de filtros de bomba divisora, le cambiaaron la sonda lamda, y el problema sigue, bujias, se lo escaneo en todo momento con el programa de renault actualizado y la falla no salta, ya no se que mas puede ser, si alguien tuvo algun problema similar o me puede dar una mano se lo agradeceria, no se si es un problema electrico o de combustible, ahora van a probar toda la instalaci{on electrica porque parece que recalientan los cables, tambien limpiaron un filtro sensor de aire, pero todo sigue igual. Un abrazo para todos y Feliz Año.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: bajan las revoluciones una vez que calienta

 

Hola Mono, esta misma inquietud ya la planteaste de forma similar en otros threads, por lo q te pedimos que no dupliques los temas. Si no te respondieron hasta el momento, es porque nadie encontró la manera de ayudarte, o los que saben, no leyeron tu consulta.

Por mi parte,solo te puedo recomendar que en vez de llevarlo a escanear "con un programa de Renault actualizado", que lo lleves directamente a un R Minuto. Leí por ahí (no sé si será cierto) que los escáners genéricos por mas completos que sean, no son iguales a la clip que usa Renault.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: bajan las revoluciones una vez que calienta

 

Hola Loseis, muchas gracias por el consejo, disculpame que lo haya escrito otra vez, pero es como que ya estoy un poco desesperado con el auto y busco por todos lados a ver si alguien tiene una respuesta, pero voy a ir a un R minuto como decis vos a ver que pasa, despues les cuento que paso, gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: bajan las revoluciones una vez que calienta

 

Yo tenía un problema similar, claro, mi auto es un MEGA RT 1.6, nada que ver con el tuyo, pero los síntomas eran similares. La cuestión pasaba por el RELAY de a bomba de nafta, cuando estaba con poco combu se recalentaba y entraba en corte, lo cambie por uno generico de 20 mangos y quedo de 10. No leí si es que cuando se para sentís la bomba funcionar o no, porque sino podría ser alguno de los fusibles que lleva la bomba, en el mio en una oportunidad estaba agrandado el alojamiento del fusible y por ahí no hacía contacto, especialmente cuando se mojaba por la lluvia o lavado y se presentaba la falla. Se me hace que no te indica la falla porque más que electrónico tenés un problema electrico.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: bajan las revoluciones una vez que calienta

 

Hola mono, estuve leyendo lo tuyo, vi que hiciste revisar medio auto casi, pero no vi nada del motor paso a paso, probaste limpiarlo, por ahí son cosas más sencillas. El paso a paso regula el motor, cumple la función de mantener las revoluciones constantes en relanti. Capáz que no está funcionando bien y cuando se calienta el vehiculo presenta la falla. Probá por ese lado. Sdos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: bajan las revoluciones una vez que calienta

 

Hola mono, estuve leyendo lo tuyo, vi que hiciste revisar medio auto casi, pero no vi nada del motor paso a paso, probaste limpiarlo, por ahí son cosas más sencillas. El paso a paso regula el motor, cumple la función de mantener las revoluciones constantes en relanti. Capáz que no está funcionando bien y cuando se calienta el vehiculo presenta la falla. Probá por ese lado. Sdos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.