Saltar al contenido

Alarma velocidad RXE


Publicaciones recomendadas

Hola a todo, les hago una consulta, hace 15 dias compre un Megane RXE 99, el domingo en autopista comenzo a sonar muy bajito (pero molesto) una alarmita como la de las luces cuando pasaba los 120 Km/h, revise a fondo los manuales del auto y estereo (Philips DC932) y no encontre nada. Tambien en otros Post. Les agradezco si alguien me puede decir como anularla.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todo, les hago una consulta, hace 15 dias compre un Megane RXE 99, el domingo en autopista comenzo a sonar muy bajito (pero molesto) una alarmita como la de las luces cuando pasaba los 120 Km/h, revise a fondo los manuales del auto y estereo (Philips DC932) y no encontre nada. Tambien en otros Post. Les agradezco si alguien me puede decir como anularla.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alarma velocidad RXE

 

Tenias el frente de la radio puesto cuando sonaba?

 

Creo que lo unico que recuerdo parecido es un pitido que sale por los parlantes cuando te olvidas del frente puesto y apagas el auto o le sacas el contacto.

Tal vez algun problema electrico haga aparecer como la situacion que escribi antes, pero no tendria que ser por la velocidad.

La proxima vez apaga la radio antes de apagar el auto y sacale el frente. Y fijate si se repite.

Otra cosa no se me ocurre.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alarma velocidad RXE

 

Si, ahora que me decis el frente tiene un poco de juego con respecto al estereo, quizas sea por esto (algun mal contacto), lo raro es que cuando bajo la velocidad lo deja de hacer, fui un rato largo a 110 y nada, a 120 ya lo hace.

Otra cosa que estoy pensando ahora, no anda la luz del cinturon de seguridad, no tendré algun problema ahi? el cinturon lo llevaba puesto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alarma velocidad RXE

 

el cinturon no tiene nada que ver. La alarma de luces es una opcion que existia en alguno importados particulares de francia, que que la trajeron algunos nacionales, pero contados con los dedos de la mano. Va en el estero es una funcion llamada speed.

 

Un abrazo. Si el frente del stereo no te anda bien hacelo revisar.

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alarma velocidad RXE

 

el cinturon no tiene nada que ver. La alarma de luces es una opcion que existia en alguno importados particulares de francia, que que la trajeron algunos nacionales, pero contados con los dedos de la mano.

Yo creia que la alarma de luces prendidas venia en todos los RXE...

 

Va en el estero es una funcion llamada speed.

En el standard Renault Philips DC932 (la comun del frente sin display) no dice nada por ningun lado de esa funcion, ni como activarla, desactivarla, ni a que velocidad queres que suene, ni subir o bajar el volumen de acuerdo a la velocidad.

Si sabes como hacerlo avisame porque son funciones interesantes.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alarma velocidad RXE

 

Hola Lucho, alarma de luces tiene, es decir, si tengo las luces prendidas y abro la puerta suena, es la misma que suena cuando paso los 120 pero en este caso lo hace a menor volumen y de forma intermitente.

con respecto al estereo me pasa lo mismo que a coneltiempo, no hay caso no encuentro la funcion speed, si tenes ese dato te agradeceria me lo pases.

Gracias, saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alarma velocidad RXE

 

aca esta para el fase 2. Y ya voy a encontrar el del fase 1. tenganme paciencia.

 

viewtopic.php?f=58&t=118&hilit=pitido&start=20

 

Y lo encontre:

 

viewtopic.php?f=21&t=10121&p=89812#p89812

 

Obviamente el display del que se habla es arriba junto al indicador de la hora y la temperatura ambiente.

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alarma velocidad RXE

 

La alarma de luces es una opcion que existia en alguno importados particulares de francia, que que la trajeron algunos nacionales, pero contados con los dedos de la mano.

 

Un abrazo.

 

Si los dedos de una mano son 5, entonces mi Mega RT tricuerpo, es uno de esos 5, pues trae alarma de luces,

y funciona fenomenal... :bien:

ó bien, es Frances.

 

Abrazos.!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alarma velocidad RXE

 

No hay caso, me quede hasta las 2 am (teniendo en cuenta que me levanto 5:30 para ir al laburo) y nada, no encuentro esa funcion. Alguna otra idea??? aparte de comprarme tapones de oido jeje! encima el 15 me hago un viajecito de 1600 km.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alarma velocidad RXE

 

Estuve buscando en internet, pero no hay nada, y eso que googlee un rato.

Aca esta el manual del stereo, pero no hace mencion a esa alarma. Se los paso para el que lo quiera.

http://www.mediafire.com/?mq2yywxzmaj

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alarma velocidad RXE

 

El mío es RT tricuerpo, y todo lo demás, y trae alarma de luces, que como lo mencioné antes, funciona fenomenal. :bien:

 

Saludos

Roberto

Lucho se corrigio, en su primer post no quiso decir alarma de luces prendidas sino alarma de velocidad.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.