Saltar al contenido

Actualizo el uno , el infiltrado!


Franco

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos de nuevo yo con el uno :risa:

les cuento que desde la ultima vez que postie , consegui las tazitas bastante dificiles , le cambie los guiños , las luces del tablero , lo lustre

y algunas cositas mas que me estoy olvidando , el proximo objetivo es acercarlo al piso! les dejo unas fotelis

04032011493.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

fgfgy.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

p1050560.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

dddw.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

bueno espero que les guste tanto como a mi y acepto cualquier tipo de critica !

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 125
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Hola muchachos de nuevo yo con el uno :risa:

les cuento que desde la ultima vez que postie , consegui las tazitas bastante dificiles , le cambie los guiños , las luces del tablero , lo lustre

y algunas cositas mas que me estoy olvidando , el proximo objetivo es acercarlo al piso! les dejo unas fotelis

04032011493.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

fgfgy.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

p1050560.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

dddw.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

bueno espero que les guste tanto como a mi y acepto cualquier tipo de critica !

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

Se muy lindo conservado. Mas si tenes en cuenta los desastres que se ven por la calle.

¿Desde cuando lo tenes?

¿Vino sin limpiaparabrisas en el porton?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

Una belleza ese fiat !!!!lo que si tengo una critica.....esta altoooo

gracias ! jaja viste me voy apunando ahi arriva :risa:

 

Se muy lindo conservado. Mas si tenes en cuenta los desastres que se ven por la calle.

¿Desde cuando lo tenes?

¿Vino sin limpiaparabrisas en el porton?

gracias che , el auto lo compre primera mano a una maestra , en julio del 2010

vino sin lampia parabrisas sin luneta termica , estos autos salieron para el famoso plan canje maso menos año 2000

entonces venian pelados pelados , hasta con una luz de marcha atras , muchas de esas cosas las voy ir agregando

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

Franco te felicito por la garra que le estas poniendo al uno!!!! :bien: este auto cuando este 12 cm del sopi va a explotar!!!! :twisted: y un silen........ :silbando::twisted:

 

aca te dejo un videito en honor a tu uno y de paso para meter leña al fuego y acelerar los tramites!!!!! :risa::bien:

 

[youtube:1l01sy2q]8nAMODyWHQo[/youtube:1l01sy2q]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

Franco te felicito por la garra que le estas poniendo al uno!!!! este auto cuando este 12 cm del sopi va a explotar!!!! y un silen........

 

aca te dejo un videito en honor a tu uno y de paso para meter leña al fuego y acelerar los tramites!!!!!

Gracias Leo !! que buen video no lo habia visto :bien:

y el silen ya estube averiguando para hacerlo , medio escape con dos camaras , me dijo el escapista que si pongo una sola no paso la vtv

Saludos y dejo otra foto

14830310.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

no soy partidario de bajarlo, pero.... que bien le vendria al unito estar mas cerca del suelo!!! :risa:

 

Polarizado?? le vendria bien, si lo combinas con un poco de plancha (no te pases, o te vas a arruinar los riñones) cambiaria un monton, seria un tormenta de facha!

 

felicitaciones por el estado, se lo ve impecable!

a seguir poniendole garra!

 

Saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

Hermoso Franco... dale para adelante con la plancha, el escape y alguna maldad... que se hizo para eso el uno jajaja.

Despues cuando quieras confort y todo eso le mangueas el Mega a tu viejo !!!

Salute...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

Muy lindo el Uno. Mi vieja tiene un Uno Smart (el importado). Es modelo 93 y tiene 33 mil km.

Anda bárbaro.

tiene una joya guardada ! no lo usa nunca , debe estar impecable impecable :bien:

 

no soy partidario de bajarlo, pero.... que bien le vendria al unito estar mas cerca del suelo!!!

 

Polarizado?? le vendria bien, si lo combinas con un poco de plancha (no te pases, o te vas a arruinar los riñones) cambiaria un monton, seria un tormenta de facha!

Gracias !! viste lo pide a gritos la plancha !! con respecto al polarizado no lo voy a hacer , me gusta como se luce sin polara !!

 

Hermoso Franco... dale para adelante con la plancha, el escape y alguna maldad... que se hizo para eso el uno jajaja

tenes razon !! y eso que mi viejo se sube y dice me gusta es como un karting !! siempre esta la pelea el me dice "fiatero chuning " y yo le digo Remissss :risa:

 

Cada vez más lindo franquito!!!

Gracias Dani !!!

 

Saludos a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

...Me haces acordar a cuando tuve mi primer auto!!! Un abrazo.

 

Tuviste primer auto ??? Por como cuidas a la qp pensé que era el primero :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

...Me haces acordar a cuando tuve mi primer auto!!! Un abrazo.

 

Tuviste primer auto ??? Por como cuidas a la qp pensé que era el primero :risa::risa:

 

 

Si tuve , un dodge 1500 1.8 81, hecho a VW en la fabrica en el 83, lo tuve de los 16 a los 19.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

Llantas de marea o de bravo agregaria !!!!!!!!!!!!!!! Precioso franquito!!!!!! Me haces acordar a cuando tuve mi primer auto!!!

 

Un abrazo.

 

Gracias lucho ! me pone contento que te guste !!! :hola:

 

que lindo topic seria cual fue tu primer auto ?

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

Llantas de marea o de bravo agregaria !!!!!!!!!!!!!!! Precioso franquito!!!!!! Me haces acordar a cuando tuve mi primer auto!!!

 

Un abrazo.

 

Gracias lucho ! me pone contento que te guste !!! :hola:

 

que lindo topic seria cual fue tu primer auto ?

Saludos

 

Abri ese thread YAAAA!!!

 

Y felicitaciones por el Unito, realmente, se ve muy pocos en buen estado por la calle, y el tuyo esta impecableee!! :bien::bien:

Adhiero a los chicos, algunas llantelis de la linea Fiat y plaaanchaaa!!

 

Saluudoss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

muy entero, muy conservado y original

hay pocos asi, cuidalo te felicito esta muy sarpado :D

 

 

 

 

Mas si tenes en cuenta los desastres que se ven por la calle.

 

 

JAJAJJA me hiciste reir, a la vuelta de mi casa hay uno mitad blanco mitad azul, con unas llantas bien feas, alto, con luces de todos colores y neon verde abajo...

la verdad q el tipo q lo maneja si lo ves en la calle lo sebado y contento q va... te moris ajaj

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

Esta hermoso Franco!!!!!!bahalo un poco no mas, asi podes disfrutarlo en todo tipo de caminos :ok::ok: felicitaciones loco!!!! :ok::ok: que sigas disfrutando del 1 :ok:

 

Cuando este tocadito, te espero con mi golcito

 

500.jpg:risa::risa::risa:

 

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

Esta hermoso Franco!!!!!!bahalo un poco no mas, asi podes disfrutarlo en todo tipo de caminos felicitaciones loco!!!! que sigas disfrutando del 1

 

Cuando este tocadito, te espero con mi golcito

 

Gracias oscar !! que lindo se lo ve al gol , se me hace que va fuerte :evil: lo probaste en 1/4 de milla?

Saludos

Franco!!! Te felicito por el auto y como lo cuidas!!!

 

Buena y sana costumbre!

Saludossssss

 

Gracias fede , es verdad lo de la costumbre , la herede de mi viejo , como muchos de aca seguramente

abrazo grande

dejo una foto mia para el que no me conoce

17032011517.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

off: no me gasten mucho :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

actualizo se apuro la planchita y el tren delantero!!

24032011520.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

me fui a armar , cuando termine subo fotos!

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

me fui a armar , cuando termine subo fotos!

 

 

Han pasado unas cuantas hs y no veo fotos :mafia::mafia::no no: no veo fotos :mafia: no veo fotos :mafia::mafia::no no:

 

 

Jugate Franco y subite un par de fotos!!! :ok:

 

 

Abrazo!

 

P/D que le paso a esa taza del megaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

Como esta ese Unito Franco! Felicitaciones che! Cada vez está mas lindo :ok: Seguí mimándolo y subite las fotelis de como quedó después de la plancha cuando puedas. Un abrazo grande,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

bueno no termine porque ayer cambiamos las patas del motor del mega , que lo mas complicado por asi decirlo fue sacar y poner el chapon!

y el uno :pared: tiene una barra estabilizadora , que en las puntas tiene unos bujes , que tenian 11 años y las tuercas imposibles de sacar asique se complico eso

el resto es poner y sacar , lo mejor de todo es que lo hago con mi viejo y aprendo una banda...

palabras de mi viejo " si este auto no pasa la vtv con tu "plancha" te lo prendo fuego" :mafia: asi que esperemos que pase :risa:

Saludos y gracias a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.