Saltar al contenido

Chau arbol de levas???


MFSFIAT600

Publicaciones recomendadas

Re: Chau arbol de levas???

 

Excelente video. El tema de la Euro VI disparo las necesidades de ingenieria para que los autos sean mas limpios a la hora de las emisiones. Creo que en poco tiempo se vienen los motores con dispositivos parecidos a este para todas las marcas......

Ahora lo que no me gusta mucho para nuestros pagos es que desaparecen fierros del motor pero hay mas circuitos y plaquetas....

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chau arbol de levas???

 

Mamita.... si ya me daba miedo tener tanta electrónica en mi auto, con este sistema ni hablar.

Pero indudablemente, es lo q se viene.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chau arbol de levas???

 

Como toda electronica en el motor, mejora prestaciones, consumo, contaminacion, entre otros, pero siempre queda el tipico miedo de su confiabilidad y durabilidad.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chau arbol de levas???

 

Esta muy bueno el video, pero no refleja lo que dice el titulo del tema....

 

O sea, que tenga un solo arbol de levas y sea de 16 valvulas, no significa que el arbol de levas vaya a desaparecer. De echo, los primeros V-TEC son todos monoarbol y tienen 16 valvulas. En este caso, con un solo arbol de levas (en donde hay 16 "huevos"), las valvulas de admision se desplazan utilizando un balancin intermedio, tal y como era el 1.6 que traia el Renault 11 o cualquier motor "varillero".

 

Sorry por el comentario, pero creo que puede confundir a los lectores.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chau arbol de levas???

 

Esta muy bueno el video, pero no refleja lo que dice el titulo del tema....

 

O sea, que tenga un solo arbol de levas y sea de 16 valvulas, no significa que el arbol de levas vaya a desaparecer. De echo, los primeros V-TEC son todos monoarbol y tienen 16 valvulas. En este caso, con un solo arbol de levas (en donde hay 16 "huevos"), las valvulas de admision se desplazan utilizando un balancin intermedio, tal y como era el 1.6 que traia el Renault 11 o cualquier motor "varillero".

 

Sorry por el comentario, pero creo que puede confundir a los lectores.

 

Saludos

 

 

Tenes razon!!!

 

Es mas, iba a escribir cuanto mas durara el de escape y se reemplazara... y finalmente no lo hice.

 

Tenes razon y seria correcto cambiar el titulo.

 

abrazo, Marcelo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chau arbol de levas???

 

Como toda electronica en el motor, mejora prestaciones, consumo, contaminacion, entre otros, pero siempre queda el tipico miedo de su confiabilidad y durabilidad.

Es que no hay duda, el auto ya es otro elemento de consumo y como tal tiene que durar poco para que sigan vendiendo nuevos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chau arbol de levas???

 

Muy bueno el videitoy muy gráfico! Estos tipos me patearon el tablero, jajaja!!! :risa: Gonza, muy buena la aclaración para evitar confusiones :sosgroso: Un saludo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.