Saltar al contenido

HD - Full HD


danymegane

Publicaciones recomendadas

Re: HD - Full HD

 

Pregunto... es legal bajar peliculas ? Cumple con las normas vigentes ?

 

Es legal sólo si es de esos sitios web que cuentan con una subscripción paga para tales fines y estan regulados :ok:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HD - Full HD

 

Pregunto... es legal bajar peliculas ? Cumple con las normas vigentes ?

 

Es legal sólo si es de esos sitios web que cuentan con una subscripción paga para tales fines y estan regulados :ok:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HD - Full HD

 

Vamos a reencaminar este post ; alguien tiene On Video de Telefonica? , alguien trabaja en TASA y sabe como funca?, la calidad es buena?, no se corta el streaming? , hay muchos titulos?, que esta incluido en los $39,90 que promocionan? etc, consulto porque segun lo que publicitan es lo mejor y se sabe que no siempre es asi, tambien veo que muchas cosas hay que pagar por separado. Para el que no conoce que es esto el link con mas info es este http://www.telefonica.com.ar/onvideo , basicamente es un servicio de "videoclub" por demanda, te instalan un modem con salida para TV y desde ahi podes mirar peliculas.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HD - Full HD

 

Hola dani perdona si no soy muy ducho en el tema, pero me parece que full hd es más bien el tipo de resolución de la tele. Y que no tiene nada que ver con bajar en hd.

Yo me compre una tele full hd 1080, y aqui en españa desde hace un año o dos han empezado a emitir los canales en hd. Bien a mi me engaño LG porque me vendio una television full hd pero el tdt integrado no lo era; si que despus de acordarme de su familia compre un reproductor hd con la opción de ver las pelis, fotos, etc a traves de un puerto usb. Ha la conexión a la tele es a través de cable hdmi, sino no consigues esa calidad. Es una gozada ver un partido en esa resolución, la diferencia en nitidez es bastante.

Uno de los problemas que hay es en el formato de la pantalla ya que los canales todavía no han ajustado el tamaño de pantalla para que no queden espacios en negro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HD - Full HD

 

Hola dani perdona si no soy muy ducho en el tema, pero me parece que full hd es más bien el tipo de resolución de la tele. Y que no tiene nada que ver con bajar en hd.

Yo me compre una tele full hd 1080, y aqui en españa desde hace un año o dos han empezado a emitir los canales en hd. Bien a mi me engaño LG porque me vendio una television full hd pero el tdt integrado no lo era; si que despus de acordarme de su familia compre un reproductor hd con la opción de ver las pelis, fotos, etc a traves de un puerto usb. Ha la conexión a la tele es a través de cable hdmi, sino no consigues esa calidad. Es una gozada ver un partido en esa resolución, la diferencia en nitidez es bastante.

Uno de los problemas que hay es en el formato de la pantalla ya que los canales todavía no han ajustado el tamaño de pantalla para que no queden espacios en negro.

 

Boecesar: gracias por compartir tu opinión. Te cuento lo que yo se :pared: ... Los Full HD tienen una resulución de 1080 y el Hd 720.... La television es en HD (720) pero me han dicho que 1080 es lo que esta por venir... Es muy raro lo que contas con tu lcd LG ya que yo tengo de igual marca y según lo que pase el lcd se adapta a la resolución, no necesito de un aparato que me baje la resolución...

En 1080 se ven muy lindas las peliculas, pero TDT creo que no hay en tal resolución...

 

Y con respecto de las peliculas en HD, quise decir de bajarlas en hd para que se vean en esa resolucion de alta definición. Digo una pelicula que pesa 700 mb no puede ser jamas hd.

 

Abrazo,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HD - Full HD

 

Es veridico lo que te digo, mira tu manual de la televisión, esta puede ser full hd o hd ready, pero el tdt sino es tdt-hd, no veras los canales en hd. A mi la televisión me sintonizaba el canal pero no aparecía la imagen.

Me compre un Woxter dvb-t 1600 tv hd

Es este: http://www.woxter.com/es-es/products/vi ... D/features

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HD - Full HD

 

Es veridico lo que te digo, mira tu manual de la televisión, esta puede ser full hd o hd ready, pero el tdt sino es tdt-hd, no veras los canales en hd.

 

Estoy de acuerdo Amigo, no contradije esto me parece... :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HD - Full HD

 

Digo una pelicula que pesa 700 mb no puede ser jamas hd.

Peliculas no se, pero los archivos de videos de series en HD, de unos 42-45 minutos, con un solo audio, andan en 1.1 GB (entran 4 por dvd).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HD - Full HD

 

Digo una pelicula que pesa 700 mb no puede ser jamas hd.

Peliculas no se, pero los archivos de videos de series en HD, de unos 42-45 minutos, con un solo audio, andan en 1.1 GB (entran 4 por dvd).

 

Efectivamente, pero como pueso Dany son HD osea 720P y no en 1080P que es Full HD.

Dany para que te des una idea una peli completa en Full HD con sonido surround y demas yerbas pesa cerca de los 8GB (y puede llegar creo que hasta 12GB). Basicamente es la capacidad que tiene un disco Blue-Ray :bien: .

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.