Saltar al contenido

Resultados del motor DCI 1.5


abuchito

Publicaciones recomendadas

Estimados, quiero preguntar a los que saben, qué resultado da el motor 1.5 DCI que equipa al megane II, en este caso un modelo 2007 con 78.000 Km que me ofrecieron y como me reciben el mío que es un megane I F/2 mod 2006 1.9 Dti, quería estar seguro del mismo, sus prestaciones y durabilidad y si lo recomiendan o no, todo ello antes de cerrar negocio. Además les cuento que estoy tan satisfecho con el motor 1.9 turbo diesel, que me da no se qué cambiarlo. De lo que estoy seguro es que al negocio solamente lo hago si de la ayuda que me den, el porcentaje de respuestas a favor del motor 1.5 dci superen al menos un 60%. Desde ya muchísimas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados, quiero preguntar a los que saben, qué resultado da el motor 1.5 DCI que equipa al megane II, en este caso un modelo 2007 con 78.000 Km que me ofrecieron y como me reciben el mío que es un megane I F/2 mod 2006 1.9 Dti, quería estar seguro del mismo, sus prestaciones y durabilidad y si lo recomiendan o no, todo ello antes de cerrar negocio. Además les cuento que estoy tan satisfecho con el motor 1.9 turbo diesel, que me da no se qué cambiarlo. De lo que estoy seguro es que al negocio solamente lo hago si de la ayuda que me den, el porcentaje de respuestas a favor del motor 1.5 dci superen al menos un 60%. Desde ya muchísimas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Resultados del motor DCI 1.5

 

lastima no conocer ese motor, es la misma duda que tengo yo, si alguno sabe algo de ese motor y lo informa, estaré atento para leer, y quizas quitarme el futuro miedo de cambiar el 1.9 dti por el 1.5 dci.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Resultados del motor DCI 1.5

 

para mi puento de vista lo unico qe tenes qe saber es si al auto se le hicieron los service en kilometraje y si el auto lo usaron con eurodiesel por qe si lo usaron el comun estas en el horno despues para mi es un buen motor .si conoces al dueño mucho mejor suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Resultados del motor DCI 1.5

 

Por lo que se puede ver en publicaciones españolas, es un excelente motor si lo utilizaron con un buen combustible. Si lo uzaron con gasoil común, sonaste.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Resultados del motor DCI 1.5

 

Yo tengo el 1.5 le hice 80.000km y salvo cuestiones de fierros, tren delantero y una pata de motor te aseguro que es un motor muy confiable y duro. Tira muy bien, muy buena respuesta en baja y en velocidad final. Autonomía en ruta de por lo menos 1.100 km y 800 a 900 en ciudad sin autopistas, sino más. Si le haces los services tenes para rato. El problema del tren delantero ruidoso lo tienen todos los face II.

El último viaje que hice fue a córdoba, con un tanque hice todo el trayecto de 700 km y una semana dando vueltas por las sierras y volví a cargar sólo cuando volví. Auto cargado con 4 personas aire aacc y todo el trayecto a ******EDITADO****** por la autopista nueva, se la banco sin problemas no hubo ningún fallo nunca, ni en ruta ni en las sierras. La verdad que haciendo balance tiene más cosas buenas que malas, desde que lo tengo solo le cambie un precap la pata hidráulica amortiguadores y bujes parrilla suspensión. Después solo services y algunas cosas que saltan en todos los FASE II como fichas de airbag o cinta centro de volante, traba tapa combustible que se rompe porque es de plástico, etc. Cuestiones graves, graves ninguna.

 

Si te gusta RENAULT y diesel este auto y el motor no te van a defraudar.

 

Metele para adelante.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Resultados del motor DCI 1.5

 

"Auto cargado con 4 personas aire aacc y todo el trayecto a *****EDITADO****** por la autopista nueva, se la banco sin problemas"

 

mmmmmmmmm, no estoy de acuerdo con esas velocidades fuera de un circuito.

Basta con ver los noticieros o los diarios.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Resultados del motor DCI 1.5

 

Hasta aquí, muchas gracias a los que opinaron tanto aconsejando, cuanto exponiendo experiencias con el 1.5 DCI; no obstante ello, quedo espectante de algún otro comentario que crean de relevancia y también a los efectos de subir el porcentaje de los que están a favor del impulsor, ya que el mismo, creo, tiene por partes iguales tanto admiradores, cuanto detractores. Igualmente, a todos, muchas gracias por los mensajes. Atte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Resultados del motor DCI 1.5

 

Mira yo estaba buscando un grand tour con ese motor y un mecanico amigo me dijo que tiene muy mala fama y vejez. si esta bueno y lo cuidas anda muy bien pero te va a costar venderlo muchisimo.

El trabaja con concesionarias y me dijo que los concesionarios oficiales renault NO LO TOMAN COMO USADO!!!

Espero te sirva el comentario, a mi las cifras que habia visto me gustaban mucho ...hoy cambie de parecer.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Resultados del motor DCI 1.5

 

Yo tengo hace 8 meses el Megane II 1.5 DCI y le verdad estoy mas que conforme. No consume nada, tiene buena salida y levanta velocidad muy rapido, la verdad parece un naftero, con todas las ventajas que trae un diesel. Te lo recomiendo, el mio tiene solo 78.000 km y hasta ahora solo le hice service y cambie unos bujes. El andar es muy bueno y adentro es comodisimo. No es un auto caro, ya que es de categoria . Antes tuve un Rt 1998 y tampoco tuve problema. Espero te sirva. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Resultados del motor DCI 1.5

 

Yo tengo hace 8 meses el Megane II 1.5 DCI y le verdad estoy mas que conforme. No consume nada, tiene buena salida y levanta velocidad muy rapido, la verdad parece un naftero, con todas las ventajas que trae un diesel. Te lo recomiendo, el mio tiene solo 78.000 km y hasta ahora solo le hice service y cambie unos bujes. El andar es muy bueno y adentro es comodisimo. No es un auto caro, ya que es de categoria . Antes tuve un Rt 1998 y tampoco tuve problema. Espero te sirva. Saludos.

 

Hola Dario, ya que cambiaste el mega, ahora cambia tus datos y pone el nuevo Megane II 1.5 Dci!

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Resultados del motor DCI 1.5

 

Mira yo estaba buscando un grand tour con ese motor...

Hola spike_cba , para cumplir con las formalidades básicas del club, te pedimos que pases por el Foro de Presentaciones y Bienvenidas viewforum.php?f=10 para hacer tu presentación correspondiente junto a la de tu Megane, asi los conocemos. De paso, recibís también el saludo de los socios. :ok:

 

 

Además, te dejamos algunas recomendaciones:

 

1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.[/size]

 

USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO!

 

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Resultados del motor DCI 1.5

 

El euro se comenzo a comercializar mas o en marzo del 2008, osea que de ahi en adelante puede habar cargado euro, por lo menos

el mio es 2008 y asi lo hice yo. yo le hice 120000 y nunca tuve problemas. Es muy buen motor.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Resultados del motor DCI 1.5

 

Tengo el mio con 65000 kms y no pienso cambiarlo hasta encontrar uno similar. para uso familiar al menos supero mis expectativas, es un placer ir una vez por mes a la estación de servicio...lo recomiendo! Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Resultados del motor DCI 1.5

 

Hola muchachos!

Queria agregarle un comentario al post y se refiere a la baja sonoridad del 1.5 dci. Tuve un mega 1.9 y le hice 90000 km y les aseguro que parecia el camion del sodero, escuchandolo de afuera tanto como sufriendo la vibracion por dentro. Ahora tengo una grand tour gasolera con 82000 km y no se siente el motor al manejarlo. Es otro aspecto a tener en cuenta. Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Resultados del motor DCI 1.5

 

Volviendo al tema me estoy por comprar un septiembre 2007(casi 2008) y leo por aqui que la EURO salio en el 2008, ese periodo de usar gas-oil comun, le habrá afectado en algo, Yo lo escuche y suena muy parejo. tiene 107.000 km y conozco al 2º dueño, siempre le hecho EURO. Otra cosa, es muy caro el cambio de la correa dentada? Y por ultimo, alguna recomendación (ya se, los service como corresponden)

Muchas Gracias a TODOS!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Resultados del motor DCI 1.5

 

Volviendo al tema me estoy por comprar un septiembre 2007(casi 2008) y leo por aqui que la EURO salio en el 2008, ese periodo de usar gas-oil comun, le habrá afectado en algo, Yo lo escuche y suena muy parejo. tiene 107.000 km y conozco al 2º dueño, siempre le hecho EURO. Otra cosa, es muy caro el cambio de la correa dentada? Y por ultimo, alguna recomendación (ya se, los service como corresponden)

Muchas Gracias a TODOS!!!!!!

 

Mira, el mio es 2006 y cuando no estaba la EURO le ponía lo que había más un liqui moly, no creo que le haya hecho nada si todo lo demás anda bien, fijate la válvula EGR si nunca se limpió limpiala es una pavada, hay post de esto en tutoriales, El cambio depende donde lo hagas en un concesionario siempre va a ser mucho más caro pero tenes la garantía anual del trabajo, calcula aprox 2.300. o menos no me acuerdo ahora cuanto lo pague, siempre que le cambies la correa de distribución tenes que cambiar la bomba de agua y la poli V.

 

Suerte!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.